[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

nooooo... el jueves justo no puedo!  :'( q triste es la vida

Irta

Martaaaa... vaaaa veeeenteeee...

Yo voy a donde propongáis! Por mi barrio hay algún garito donde han puesto el típico cartelito de tapa+caña 1leuro, pero no sé que tal estarán...

Clara, manifiéstate!

the_good_life

Q es q no puedoo, justo ese día no. Cualquier otro sí

Clara

Manifiéstome (joé, que mal suena) Corrígeme Intaunte  ;D:
Me pasa como a Marta, este jueves imposible. Tengo un curro extra en un restaurante y entro a la 20h. Pero no os preocupéis, os dejamos beber sin nosotras. También está la posibilidad de pasarlo al miércoles  :roll: Pero haced marcha, que luego me salen lios imprevistos e igual tampoco puedo.

intaunta

¡Qué lastima que no podais quedar el jueves¡ Oye Irta ¿el miércoles tienes francés o podemos quedar? A mi me da igual el barrio, Ruzafa me parece bien aunque aparcar es complicadillo.

Noe ¿Cómo que Bilbao es feo? No tienes ni idea  .lengua2 Por cierto ¿al final os fuisteis de finde con Edgar y Aroa?

Oye ¿Y si hacemos algún finde cercano una quedadita en el pantano del Regajo, Peñagolosa (que no hemos estado nunca) o algo similar?

Ya decís algo  .loco1

Irta

Jo, yo el miércoles tengo francés, salgo a las 21.30... Pero podéis empezar sin mí y me uno luego! Porque quedar mañana es muy apurado, no? :roll:

Quedaditas las que queráis! El Regajo está bien para pasar la noche si váis de camino a algún sitio, pero para pasarse todo el finde igual tampoco es lo más, no sé... Yo votaría por el embalse de Buseo: hay baños, parrillas para hacer torrà, una cascada cerca para visitar...   A ver si pillo el enlace de los furgoperfectos y os lo pongo. Penyagolosa mola mucho también... pero está lejillos  :-\

Noe, Bilbao mola muuuuuchoooo...!!! Si dices eso es que no has estado en la calle de los pinchos, verías como enseguida cambiabas de opinión ;D

Hablando de pinchos, nosotros igual vamos hacia Logroño. Intauntes, si os cruzáis por el camino con la furgo de manolo y Benito hacednos luces ;D

No3

La calle de los pinchos, la calle de los pinchos.... psssshhhh prefiero San Sebastian que por lo menos no tiene de comité de bienvenida una refineria Petronor  .lengua2 buuuuu....
Va aqui cuando se kda?? yo tengo libres, los jueves, bueno y los lunes y miercoles si me salto el gimnasio, que tampoco me supone una gran perdida, jejeje. Y de findes... uffff este nos vamos a Port Aventura ¡¡WOW!! y el que viene, voy de multicumpleaños de mi mami y mi sobri, osea que hasta el puente que imagino que nos dará para pegarnos un viajecito nevado .salta
Y esto creo que es tooooooodo :)

intaunte

Intaunta dice mucho de quedar pero luego todos los fines de semana tiene cursillos... A ver si se saca la opo y me jubila, y nos compramos la GV  .baba

Entonces se queda hoy o es mucho estrés?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

intaunta

Hijas mias qué difícil es quedar  .meparto
Pues no sé cuando podemos vernos las caras, si este jueves las que podamos o ya para la semana que viene  .loco1
Ya decís algo

Irta tranquila que si vemos tu furgo asiática de camino a Bilbao os saludaremos  .panico

No3

Vale.... mEEEEEEEEEEEEEck!!!! Liada hasta el lunes, martes, joder!!! parezco una ministra 'de verduras'  .meparto .meparto .meparto

Irta

Jo, pues no sé, el jueves que viene podéis? :-\ Haceos un hueco en la agenda, va...

intaunta

Irta

Ups, me acabo de dar cuenta de que la que no puede el jueves que viene soy yo!! :o Perdón por el despiste!! :-[ No sé, el viernes de la semana que viene, y hacemos cenita, qué decís? A ver si lo conseguimos, que parecemos ministras ;D

intaunta