CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

acabo de hacer el pedio imagino que ya nos enviar un mail con toda info para realizar el pago con porte y to no?

bueno lo dicho ya queda poquito no

un saludo gente

rafalin

Pedido realizado! Ahora a esperar a que me pasen la factura.

Muchas gracias Oliva. Vaya trabajera te has pegao.

Felicidades

fari

pedido realizado ,gracias oliva por el trabajo que has hecho,
esperando noticias de pagos y recogida que el puente se acerca
salu2 a to2

itoitz

dcd

Yo se supone k ya e aceptado el pedido, pero no me a llegado aun ningun mail, despues komo va la kosa??nos mandan a casa a cada uno lo suyo o k? explicarme un poko el tema porfavor

ursusbret

Bueno yo tambien he hecho ya el pedido.
En observaciones he puesto entregar a "holden caulfield".
Como no conocemos los nombre reales de cada uno, sería interesante que en Luluka conociesen los nicks.
¿ellos tienen la lista?
Un saludo.

ursusbret

Cita de: dcd en Noviembre 15, 2010, 23:39:20 pm
Yo se supone k ya e aceptado el pedido, pero no me a llegado aun ningun mail, despues komo va la kosa??nos mandan a casa a cada uno lo suyo o k? explicarme un poko el tema porfavor

Pues no se si vives cerca de Luluka, pero si es así acercate tu mismo por la tienda.
Si no, ponte en contacto con Itoitz, que va a centralizar los de tu zona.
Y si no te viene bien así tampoco, pues pide que te lo envien por particular y asume tu solo los costes de transporte.
Un saludo.

dcd

fari

no  se a vosotros pero a mi en el mail que he recibido no me vienen los precios de la oferta y sin embargo si aparecian mientras hacia el pedido. no se si habre hecho algo mal

Xukita

uf me he perdido, entonces tenemos que hacer el pedido cada uno via web de luluka o me he perdido más de la cuenta?

ursusbret

Venga, que Oliva lo ha hecho de pm.
Solo hay que leer un poquito. ;D
Hay que ir a la primera página.
Al primer mensaje.
te vas al final y viene como hacer el pedido.
Tienes un enlace directo.
Te das de alta en la página de Luluka.
Despues te sale una casilla en una página en blanco, que da la sensación que la página web no se ha descargado del todo.
Pones en la casilla el número que nos dá Oliva en la explicación.
Te sale una página con los datos tuyos, los del pedido y un desplegable para que elijas lo que quieres.
Según vas eligiendo veras que el precio es el de la oferta.
Pon en las observaciones el tema de como van a ir tus portes, tu nick, etc....
Aceptas y a esperar su mail con las instrucciones.
Un saludo.

Xukita

Si, si. Si yo no digo nada lo contrario de que Oliva lo haya hecho bien, por supuesto que lo ha hecho bien, pero no habia leido esa parte y por eso he preguntado...

ursusbret

Cita de: Xukita en Noviembre 16, 2010, 00:39:18 am
Si, si. Si yo no digo nada lo contrario de que Oliva lo haya hecho bien, por supuesto que lo ha hecho bien, pero no habia leido esa parte y por eso he preguntado...

No he dicho lo contrario. Era para pelotear un poco a Oliva.  ;D
Me alegro de haberte sido util.
A mí se me ha cruzado un poco cuando me ha salido la página esa en blanco con la casilla, hasta que me he acordado de las instruciones de Oliva. ;D
Un saludo.

Xukita

yasta yo ya lo hecho, sabiendo lo del enlace... esque yo de eso no me habia enterao, a mi ma salido todo bien, nada de página en blanco, vamos salia lo de la oferta y ya está. Sin problema, estoy esperando el mail

Chulinpati

Noviembre 16, 2010, 02:05:03 am #359 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 02:08:41 am por Chulinpati
Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 15, 2010, 14:50:34 pm
hola oliva he revisado mi lista y esta bien...pido a los foreros de zona centro de enviarme un mp si les interesa que se reciba el todo a una sola dirección para ahorrarnos los gastos de envió.

Saludos

Privado enviado .

Saludos