CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flyshka

Yo tmb me voy de vacaciones del 10 de agosto hasta finales!! Asinque como para ti sea mejor que te pague ahora o cuando vuelva!! Un besito y gracias por todoo!!
Follow your dreams...

abra

el verano pasado en plus el poty de camping gas costaba 60 leuros y en el leroy de las rozas lo vi el otrodia por 110 +-
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

alacabezadel75

Alvaro te envié un privado para que me apuntes 2 si aun estamos a tiempo.
Ya se que es mucho curro, pero dime algo gráicas

rakelaton

yo tambien te mande un privado;cuando tengas un poco de tiempo ¿podrias confirmarmelo?
bueno con que amplies la lista me vale.gracias. ;D

Isakis

Venga esos pottis!!! Ya haremos una kdd para echar una cagada conjunta!!  .sombrero  .wc

pantxineta

Alvaro, si todavia no es tarde al final si que me interesa aunque sea en setiembre o cuando llegue. Te vuelvo a mandar un privado con los datos por si acaso. Cuando tengas un ratillo, publica una lista actualizada para ver si los ultimos cagones hemos sido admitidos.
Gracias por todo!

IO

Si estoy a tiempo apuntado he quedado. Gracias por todo.  .malabares
Volkswagen California Coach Syncro '96

AlvaroT3

A parte de hablar con la gente del lidl , estoy tambien hablando directamente con thetford y voya  hablar con otro fabricante. Cuando tenga todos los precios veremos cual nos interesa mas. Voy a intentar buscar la mejor oferta par todos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VWoladores

Cita de: alvarogares en Agosto 03, 2007, 11:33:40 am
A parte de hablar con la gente del lidl , estoy tambien hablando directamente con thetford y voya  hablar con otro fabricante. Cuando tenga todos los precios veremos cual nos interesa mas. Voy a intentar buscar la mejor oferta par todos

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

singlefin

danicre

uy uy uy, que apretón. A ver si sabemos algo pronto, poque me estoy reservando para estrenarlo

TAGOROR

HOLA!

AL FINAL COMO VA LO DE LOS POTTYS

NO SE SI YA SE CERRO LA COMPRA, ES QUE EN LANZAROTE  Y CREO QUE NI EN CANARIAS HAY LIDL, PERO EN OCTUBRE IRE A GRANADA, Y QUIZAS ME VIENE BIEN COPRAR UNO Y RECOGERLO ALLI SEGUN PRECIO Y LLEGADA,

SI ME APUNTO CUANDO LLEGARIA?

GRACIAS
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

HIJOSDECAIN

AHI AHI DALE DURO AL CAGADERO................. .ereselmejor .palmas .wc
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

rakelaton

Alvaro chaval tu si que sabes moverte en el cucus .

Yuyuya

Todas esas cosas dé cuándo llegarán, cuánto cuestan y todo eso, aún está por definir.
Alvarogares está informándose para que todos tengamos el poti más barato. Tenemos que ser pacientes... y esperar su noticias (no os mordais mucho las uñas, yo hago lo que puedo, jejeje)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar