C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Cita de: aitorbiga en Octubre 29, 2010, 00:30:04 am
Aupa a todos!!!!!!!!!!!!!!!!1

Kardiako... la verdad es que si que llegas un poco tarde, las baterias estan ya fabricadas, embaladas, con sus permisos y casi en el barco ya....

Mmmmmm a tiempo para mis vacas de diciembre, que me quiero bajar pa cadiz!!! WOWOWOW .sombrero .sombrero

Kardiako

jodeeeeee.......... pues nada jejeej de todas formas a ver is os sobra alguna de las que pedis de mas por si alguna falla...... y si no os falla ninguna estoy aqui!!!!!! Gracias. Un saludo!!!!!
De tal palo tal paliza

***FER***

Noviembre 14, 2010, 20:11:44 pm #167 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 20:13:22 pm por ***FER***
Sin malos rollos para los organizadores, que bastante habeis hecho, pero ¿no hay manera de presionar un poco a los chinos para que se pongan las pilas?  Es que el tema ya se va a ir mínimo a tres meses de retraso, que me parece un poco demasiado, ¿no os parece? No se, igual se pueden traer de alguna otra manera, si no supone mucho incremento en los portes, igual merece la pena...  o igual montar otra compra conjunta para que el pedido sea mayor y manden todo a la vez....

txurtxil

Si, a ver si aitorbiga  nos dice algo y si sabemos en que estado esta el envio (lo ultimo q se  es q estaban listas para embarcar hace semanas) y una fecha lo mas definitiva posible,  espero contar con la bateria para mis vacas de diciembre.

aitorbiga

Como se comento al inicio de la compra el tema era aprovechar la conjunta de las placas para de esa manera abaratar los costes y poder mantener los precios. Como sabeis debido a un problema con las placas todo se retraso. Como eramos conscientes del retraso acumulado decidimos traer las baterias de manera independiente. Esto va a hacer que perdamos bastante pasta con esta compra pero bueno no siempre lo mas importante es ganar aunque sea poco. Como dice txurtxil las baterias ya estan en camino
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

***FER***

¿Si? ¡Que bien! Pensaba que todavía ni siquiera habían embarcado. Yo pienso que si al final han salido más caras deberías exponerlo, una cosa es que ganéis algo menos, pero no me parece bien que perdáis dinero. Había un pequeño pico que sobraba, y entre eso y algo más que se ponga igual salvais la papeleta.

Por cierto, Aitor, ¿que tal andas de lo tuyo, mejor? Un saludo.

aitorbiga

Aupa Fer

Pues lo mio con  paciencia, dos pasitos para delante y tres para atras pero bueno esto es como un partido de futbol que en el minuto 2 de juego pierdes 3-0. Puedes bajar los brazos y darte por perdido o jugar hasta el 90 e intentar remontar...
Por lo de las baterias tranquilo que algo hare para que cuadren... Si cuando lleguen funcionan como siempre y poneis unos bricos y unas buenas opiniones (y las malas tambien para corregirlo) pues de p.m.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

txurtxil

Cita de: aitorbiga en Noviembre 14, 2010, 23:40:02 pm
Aupa Fer

Pues lo mio con  paciencia, dos pasitos para delante y tres para atras pero bueno esto es como un partido de futbol que en el minuto 2 de juego pierdes 3-0. Puedes bajar los brazos y darte por perdido o jugar hasta el 90 e intentar remontar...
Por lo de las baterias tranquilo que algo hare para que cuadren... Si cuando lleguen funcionan como siempre y poneis unos bricos y unas buenas opiniones (y las malas tambien para corregirlo) pues de p.m.

Animo aitor y a cuidarse, estoy con Fer, si no cuadra el diru dinos ok?
Un abrazo!

ALuna

***FER***

Pues tu imaginate que el partido lo juegas contra la Real, que ya ves las remontadas que nos están haciendo ultimamente, ja, ja, ja...  Mucho ánimo y mucha fuerza.   ;)

igualtrapa

me apunto a las sobras,
pues eso si cuando llegue el envió alguno no la quiere o se ha pedido alguna mas de la cuenta,
contar con migo.
salud y monte

txurtxil

Bueno, estoy de vacaciones y .. bien, no contaba con la batería .. se sabe algo? como esta este tema? alguna novedad?
Un saludo

chacursulo

Hola a todos, ya sabemos que ha habido problemas, retrasos y cosas peores pero a dia de hoy como esta el asunto. Para tener un poco claras las cosas, y seguir teniendo paciencia.
Un saludo

txurtxil

la verdad es q la paciencia es casi infinita, desde ultimos de julio....  a ver que nos dice aitor

t4