CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oliva

Epa, vaya curro. Gracias no he podido conectarme hasta ahora.
Bueno, al final cuento 37 baterías, la verdad que no esperaba ni que se apuntase tanta gente ni que fuese tan rápido.
He hecho las ultimas modificaciones en la 1ª pagina, incluido a Jesús M que se apunta con un inversor, supongo que no habrá problema por que no pida baterías. Revisad la lista por ultima vez y mañana llamo y realizamos el pedido.

Muchas gracias a todos.

ursusbret

Noviembre 15, 2010, 01:42:11 am #316 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 12:35:18 pm por ursusbret
Hola Oliva. He hablado con Eneko y me dice que no cree que necesite dos baterias. Incluso tampoco dos placas como tengo en la otra compra en la que estamos.
Soy un mar de dudas. Lo que tengo claro es que una bateria de 85ah por lo menos quiero y que una placa de 85W tambien. Pero no quiero quedarme corto.
Así que he pensado hacer un esfuerzo e intentar comprender y utilizar la excel que habias puesto, pero no la encuentro.
¿donde está?
Un saludo.

Jesús M

Gracias Oliva. Ya pondrás el modo de pago y el momento. Menudo curre te estás pegando con toda esta compra. .palmas .palmas .palmas
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

itoitz

Oliva como me gusta el cartel de> CC CERRADA, yo te sugiero que la pongas tambien en el titulo del hilo!!

cimbike

Venga, a ver si la podemos estrenar el próximo fin de semana, que tengo un mono de furgo.... .botapeta
Sl2

Holden Caulfield

buenas a todos,

que rápido que se ha cerrado esta compra que bien...... tengo una pregunta para la gente de la zona centro-madrid: la batería la vais a instalar vosotros o tenéis algún taller que os hace el trabajo?

es que soy un manazas y dudo de ser capaz de hacer esto y no se tampoco a que taller ir.

un saludo y buena semana a todos

chema711

buenos dias

por mi parte, la lista de la primera pagina, perfecto. A la espera de pagos-pedidos-envios.......

gracias a oliva and company que se han currado esta compra conjunta...

saludos
chema711 ;)

Oliva

Cita de: ursusbret en Noviembre 15, 2010, 01:42:11 am
Hola Oliva. He hablado con Elite y me dice que no cree que necesite dos baterias. Incluso tampoco dos placas como tengo en la otra compra en la que estamos.
Soy un mar de dudas. Lo que tengo claro es que una bateria de 85ah por lo menos quiero y que una placa de 85W tambien. Pero no quiero quedarme corto.
Así que he pensado hacer un esfuerzo e intentar comprender y utilizar la excel que habias puesto, pero no la encuentro.
¿donde está?
Un saludo.

http://shop.freesolarenergy.co.uk/images/custom/Solar.xls

ok, tengo un par de cosilllas que hacer en el curro, en cuanto acabe me pongo en contacto con luluka...

ursusbret

Noviembre 15, 2010, 10:31:08 am #323 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 12:38:18 pm por ursusbret
Bueno pues decidido, solo quiero una bateria de 85 Ah y quiero añadir el Relé E772 (sin kit).
Un saludo.

ursusbret

Perdona Oliva si estoy con últimas horas.
¿En la hoja de calculo donde dice Current que hay que poner?
Un saludo y gracias.
Teneis consumos calculados de bomba de agua, microondas, etc...?

sergiotrs

ursusbret

Noviembre 15, 2010, 12:33:31 pm #326 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 12:40:27 pm por ursusbret
Oliva
Disculpame, pero deja las dos baterias según estaban puestas y no añadas el relé. Ya lo he tachado en el anterior mensaje.
gracias.
P.D. sufro de indecisión  .loco1

Oliva

Donde pone current, no tengo ni idea de lo que hay que poner pero es una cantidad minima que no afecta al resultado, si te fijas, por ejemplo:
"Fluorescentes: 15,60 x 4= 62.4" por lo que el valor current no le afecta.

Urusbert, todo correcto, se queda como estaba.

Sergiotrs, te apunto  ya que acabo de llegar a casa y justo voy a hacer el pedido ahora mismo. Pero ya no apunto a nadie mas, mas que nada por si se quiere apuntar mas gente no terminamos nunca. Dime urgente si se te envian a casa, las recojes en mano o te unes a alguien de la zona para compartir portes que esto es ahora mismo lo mas importante.

folgui

Hola Oliva,
Ante todo enhorabuena por la rapidez de esta compra conjunta. Yo he estado a punto de pedir dos baterias de 150 pero al final he preferido esperar pues aún no tengo la furgo que quiero montar y no me corren prisa dichas baterias. Pero....... tengo una duda, vi que los precios que se ponian en el primer post al principio de empezar la cc eran los de iparvan. ¿El cambio a lulukabaraka ha sido sólo por la encuesta? ¿Que ventajas e inconvenientes tienen uno y otro (luluka e iparvan)? Lo comento por que cuando vaya a comprar yo, me gustaria saber sonde me meto (nunca he estado en una cc) y tengo pensado comprar bastantes cosas (dos baterias de 150, dos placas de 130, cargador, inversor onda pura de 1500, etc).
Bueno, sin más espero que disfruteis de la baterias cuanto antes.
Saludos.

erraietatik

Antetodo muchas gracias a Oliva por organizar la compra conjunta y a Itoitz por encargarse del envio a bizkaia. por mi la lista de la primera pagina esta ok y en cuanto me digais como va el tema de los pagos os hago la transferencia para ver si podemos estrenar la bateria en el puente!!