Posible compra conjunta de alfombrillas T3

Iniciado por Galiza Calidade, Noviembre 14, 2010, 16:19:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Galiza Calidade

Hola a todos,

Mirando el foro en busca de alfombrillas para mi T3 me encontré con esta compra conjunta que esta de lujoo!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160024.0

¿alguien sabe donde se compraron?

Si hay mas gente interesada podemos organizar una compra conjunta.

Saludos .malabares
Pasen y desfasen...

txelis

pues a mi me interesa,a ver si se anima gente y nos enteramos donde las venden,sigo el hilo....

roninw25

a mi tambien me interesan las he visto por milanuncios creo por 45e con gastos de envio incluidos

roninw25

Galiza Calidade

Pues parece que es el mismo de la anterior compra. Voy a contactar con el pero si el precio es el mismo por lote que por unidad es mejor que cada uno se encargue las suyas.

Yo le pregunto si hace rebaja y que numero de unidades hay que pedir y os informo.

Saludos
Pasen y desfasen...

bulmocha

Galiza Calidade

Lo acabo de llamar y me dijo que alfombrillas sueltas ya no hacían pero si era para una compra conjunta que se puede hablar. Quede de llamarlo mas tarde.

Si alguien mas esta interesado que lo vaya comentando proque me supongo que el pedido mínimo sera de 10 unidades o así.

Venga señores, que las alfombrillas están muy guapas y así le hacemos un regalo de navidades a nuestras furgos!
Pasen y desfasen...

roninw25

Yo de momento no se si me apuntaria, he visto de la anterior compra como queda la alfombrilla del medio y no me convence mucho

txelis

fernando martinez

Noviembre 16, 2010, 16:16:57 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 16:24:09 pm por fernando martinez
me apunto para unas de t3

a ver si se aclaran los precios
un saludoo

Galiza Calidade

Al final voy a dejar la compra por varios motivos:

- No tienen el color que me gustaba : marron
- Hay que hacerla bajo pedido, o lo que es igual,  hay que pagar las alfombrillas, el hombre las manda hacer y luego nos las manda. Todo esto ingresando por adelantado en una cuenta. Supongo que no habría fallo pero a mi las cosas no me gusta hacerlas así.
- El hombre queda de llamarme y no me llama lo cual ya me gusta menos.
- Me dijo que aun debía unas alfombrillas marrones a un compañero del foro.
- Es demasiado engorro para que al final no se haga nada.

Con quien hable me dijo que era del foro. Así que si lees esto no te lo tomes a mal pero prefiero no arriesgar.

Saludos a todos y disculpas a los interesados
Pasen y desfasen...

medusabus

Cita de: Galiza Calidade en Noviembre 18, 2010, 17:32:02 pm
Al final voy a dejar la compra por varios motivos:

- No tienen el color que me gustaba : marron
- Hay que hacerla bajo pedido, o lo que es igual,  hay que pagar las alfombrillas, el hombre las manda hacer y luego nos las manda. Todo esto ingresando por adelantado en una cuenta. Supongo que no habría fallo pero a mi las cosas no me gusta hacerlas así.
- El hombre queda de llamarme y no me llama lo cual ya me gusta menos.
- Me dijo que aun debía unas alfombrillas marrones a un compañero del foro.
- Es demasiado engorro para que al final no se haga nada.

Con quien hable me dijo que era del foro. Así que si lees esto no te lo tomes a mal pero prefiero no arriesgar.

Saludos a todos y disculpas a los interesados

Qué buen olfato...
mira el post que acabo de editar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210274.0

Saludos

asturianin9

si alguien se anima a esta compra yo estaria interesado tb, podriamos buscar por otro sitio ?
alguien mas interesado?