viaje a portugal congregacion de furgos

Iniciado por pandcamper, Junio 08, 2007, 14:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qlilloski

oOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Nosotros vamos del 6 al 15 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece que vamos a okupar Portugal!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero veros por allí!!!! ;D

xgt

Yo también voy a Portugal, salgo mañana desde Barcelona y pasando por Sevilla un par de dias voy hacia Sagres, Carrapateira, Sines, Lagoa de Albufeira y Lisboa. Por el camino estaré en el Kite Surf Summer festival en la costa de Caparica los dias 18 y 19. Entre medio estaré en cualquier playa donde se pueda navegar con kite. Mi furgo es azul oscuro, así que ya sabeis..... Buenas vacaciones a todos !!!!
http://www.kitesummerfestival.com/

Hect0r

Buenas

Yo salgo mañana desde Madrid parando a comer en Cáceres y haciendo noche en Huelva,la primera parada en el país vecino será en Faro,luego ya "toparriba" hasta Galicia.Mi montura es una t3 aircooled de techo alto matricula de Barcelona,lo digo por si me queréis invitar a una birra o algo  ;D

Saludetes

lagartojuancho

Si pasas con tiempo -y por trujillo, claro- no pares en Cáceres. Vete a "La Troya" en la plaza Mayor. En Cáceres hay otro restaurante de "La Troya" en el que se come igual de bien, pero no tiene ese ambiente rústico que a mí me mola tanto...

..Vete y (si no hay mucha gente en Trujillo para comer) me cuentas....

Abrazos...

Hect0r

¿Tiempo?,estoy de vacaciones y voy en una T3,lo que no puedo es tener prisa  .meparto

Gracias por el sitio  ;)

piru-cs

Nosotros tambien tenemos pensado ir a Portugal, del 25 al 31 de Agosto, pero bno tenemos claro por donde empezar si el sur o por el norte. Eso si no queremos devorar km nos  apetece playa tranquilidad y descansar. Lo mas probable es que dejemos Lisboa para otra escapada. Se admiten sugerencias. Vamos con una peque de 3 años

Mannie

nosotros salimos mañana
Fiat ducato gris gigantesca  modelo "Van"
pondremos algo naranja (algunas bragas habrá de ese color)
supongo que iremos por el centro como siempre y sobre todo a praia de Gale (unos 50 km de playa virgen)
si veis dos parapentes rojos en la playa volando, nos habeis encontrado
invitamos a cigarritos aliñaos y cervezas "sin"

DanielSan

nosotros ya hemos vuelto...  :roll: :-\
....ains, con lo bien que se estaba en la playita..... toy de depresión post-vacacional......  .lengua2
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

lagartojuancho

No te preocupes, DanielSan... ...Al igual que las vacaciones, le depre postvacacional también se pasaa.. ..Yo estoy deseando que me llegue la depre Postvacacional, porque significará que antes tuve vacances...

Es bonito, Portugal, ¿verdad?

Abrazos..

calitraum

lt lura

Cita de: lagartojuancho en Agosto 09, 2007, 09:21:54 am
Es bonito, Portugal, ¿verdad?

Abrazos..

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lindooooooooooooooooooooo
;D
www.triplurala.blogspot.com - viagen por sudamerica

lagartojuancho

Y ya, cada vez más, encuentras portuguesas sin bigote..  

JUASJUASJUASJUASJUAS

¡¡Pido perdón públicamente por el chiste malo que he hecho!!!... ...De hecho, si hay algún portugués en el foro, me comprometo a invitarle a unas cañas en Salamanca, por la zona de mi despacho... ...Si la verdad es que no se porqué digo esto, si yo salí con una niña portuguesa ¡que me robaba todos los sentidos!!... ...Era la envidia de la playa, vamos...

..Pero como digo siempre, eso es otra historia...

Abrazos y mil perdones a los portugueses, que se que los hay.

calitraum

me recordaba a andalucia hace 15 años mas o menos cuando se podia dormir sin problemas en cualkier calita.....
Es el paraiso de las camper por lo menos desde lisboa a segres.. .bien

lagartojuancho

Creo que, a partir de ahora y más que nunca tendremos que empezar a decir lo de "menos mal que nos queda Portugal"...

...En serio, no es que yo reniegue de lo mío, pero los Portugueses son infinítamente más acogedores con los desconocidos que nosotros... ..al menos en los pueblos del interior... ...son otra gente... ...maravillosa.

calitraum

Cita de: lagartojuancho en Agosto 09, 2007, 11:04:46 am
Creo que, a partir de ahora y más que nunca tendremos que empezar a decir lo de "menos mal que nos queda Portugal"...

...En serio, no es que yo reniegue de lo mío, pero los Portugueses son infinítamente más acogedores con los desconocidos que nosotros... ..al menos en los pueblos del interior... ...son otra gente... ...maravillosa.

;D correcto!  ;D