Tapizar el volante en cuero [vw t5 transporter]

Iniciado por cuscus, Septiembre 08, 2009, 00:34:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

crubyoba

ya lo pedi a ti cuanto te tardo en llegar pon  .fotografo para hacerme una idea

llumeta

Tardó muy poco en llegar, unos 3 días...Okis, lo antes que pueda cuelgo una fotiko.
No es difícil de poner, un poco de paciencia, sin más. Queda muy guapo :)
Agur

transition

llumeta

alberca

muchas gracias por el link de la funda de cuero, que no sabíamos donde encontrarlo, y el tacto que tiene el volante de la furgo no nos gusta

transition

a mi si que no me gusta que se me queda pelotillas pegada en la palma de la mano cuando giro para aparcar xD

lian

Buenas yo lo he pedido en el link de LLumeta el domingo y aun no me ha llegado ??? :'( fotos Llumeta plis
casi el inicio

SEATLE

Yo tengo uno con las medidas de 42 cm de diametro y con un grosor de 10,5 cm... ¿sabriais cual deberia de pedir? ¿el de que modelo le vale?
Un saludo!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

lian

Buenas Seatle, en la pagina no pone medidas, sino modelos especificos que tienes por marcas en la izquierda, yo para mi vito he escogido el de vw lt28 porque la foto es igual que la vito 638 me he arriesgado un poco pero creo que es el mismo volante. En tu caso a ver si alguien tiene la misma medida y te puede orientar. Suerte.
casi el inicio

Espantapajaros

Noviembre 19, 2010, 10:54:03 am #129 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 10:56:18 am por Espantapajaros
Bueno yo hace dias que lo pedi y lo monte, os cuelgo unas fotos para que os hagais una idea los que no os decidis para que veais el acabado que se obtiene cuando lo monta alguien que no ha cosido en su vida. Es muy sencillo pero a mi me costo casi 2 horas dejarlo bien acabado, y el hilo que viene sobra un monton asi que no os de pena utilizar que yo pense que no me llegaba por no tener ni idea.
El planteamiento antes de empezar.
*imagen borrada por el servidor remoto
El volante terminado.
Y los acabados del cosido.

Espero que le sirva a los indecisos que merece la pena porque queda realmente bien y con muy buen tacto.
Saludos.

lian

casi el inicio

CIMA

Te ha quedado super guapo espantapájaros, ¿a que merece la pena por relacion calidad/precio? Y eso en tu caso, que tenias el volante en buen estado, si lo tienes todo repelado por el uso el cambio lo notas aún mas, y es que el tacto del cuero es otra cosa. .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

marcus

Espantapajaros te ha quedado nikelao, yo estoy por pillarme otro y tenerlo de reserva, hay que ir con cuidado con los pases porque los ojales ceden.

Saludo y animaros que vale la pena. Por 20 euros volante de lujo y la furgo con olorcillo a piel unos días.

transition

cima lo acabo de montar,me ha quedado bastane bien pero por la parte de arriba nose por que si esque lo tengo un pelin gastado pero como que me queda la funda un pelin grande