Compra Conjunta esparragos traseros LARGOS para T3 (especial llantas) APUNTANDO!

Iniciado por Checo, Octubre 20, 2010, 12:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DMICONET

Hola he estado mirando y si el pedido es igual o superior a 10 juegos (100 esparragos)se podria sacar a 2,5 mas o menos.como comente si necesitais una muestra os la haria llegar sin ningun problema.estamos en contacto.

mariolora

perfecto, yo... repito, quiero 10 esparragos para llanta de aluminio, lista  .palmas .
Lo que si os digo, que sepamos a ciencia, que esos esparragos son los validos, ok? que sean 10mm mas largos es suficiente ? que no sobresalgan para no tener que cortar, si no es fea la cosa.
nos vemos

bviadero

Noviembre 04, 2010, 19:23:37 pm #47 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 18:12:23 pm por bviadero
Hola amigos,

Aquí os dejo dos enlaces de espárragos y tuercas a muy buen precio:

http://www.ultimate-engineering.co.uk/wheelstuds.html
http://www.brickwerks.co.uk/shop?page=shop.browse&category_id=46

Espero que os ayude y que todavía nos os hayáis comprometido con ningún proveedor.

Un saludo

paquito_dh

Yo también me apuntaria a esto de los espárragos si finalmente se decide hacer.

mariolora

mariolora

ferritas

Checo

Hola a tod@s perdón por el ligero parón de la compra, pero he tenido que atender asuntos personales de mas importancia, tengo que hablar con el forero DMICONET para que me explique y me aclare la oferta que nos propone, porque siempre preferiria gestionar la compra con alguien de la peninsula, que será más facil que con los ingleses, en cuanto aclare la oferta os informo y comenzamos con el asunto.

DMICONET

Hola a todos esto esta mas que claro,cuando este todo el mundo de acuerdo en cuantos kits van a necesitar empezamos a ponernos de acuedo.checo te mando mi tel por mp y concretamos. A¡¡¡¡ yo soy de valencia asi que si todo marcha podriamos quedar a medio camino (con los de madrid)claro y nos vemos y los de mas lejos se podrian mandar OK.

Checo

Hola a todo@s despues de mantener una charla muy productiva con el forero DMICONET y haber llegado a la conclusión de que no es tan sencillo sacar y colocar los espárragos, ya que según me ha informado a de hacerse con una prensa (con maquinas especificas vaya) he decidido dejar la compra conjunta PARADA  ya que lo ultimo que quiero es meterme en líos y que luego la gente diga que no los puede poner, que ha de llevarlos a un taller etc....

Así que si alguien quiere hacerse cargo, que disponga del post como mejor le parezca.

Aun así, emplazo a los interesados a ponerse en contacto con el forero DMICONET por si quieren plantearle alguna duda.

Gracias a todos y lamento dejar la cosa así, pero sobre todo quería facilitaros la información por si alguien pensaba hacerlo solo, que lo tenga en cuenta.

skrewdriver

Zarzaruga

Hola,

Yo tengo un juego de bujes traseros con espárragos largos (no hace falta meterlos en la prensa, ya están montados) especial para llantas, tornilleria delantera y tuercas. Al que le interese que me mande un privado.

Un saludo.

LOURO

Hola, aunque ya ha pasado algún tiempo de este "amago" de compra conjunta os informo, por si hay alguien interesado todavía que yo los he comprado ayer a 2,80€ en la península. Compré 8 y los que me faltan me los dan el lunes, y no sé si haciendo compra conjunta harían precio, pero si hay gente interesada os doy los datos.
P.D. No pongo la empresa porque cuando llamé por teléfono me dieron un precio (4€-5€) y allí me dieron otro bastante inferior. Supongo que si se compran a través de un taller se podría conseguir buen precio, así que si os interesa...poneros manos a la obra  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

cuatrolatas

sigo el hilo porque estoy interesado, estoy a punto de poner llantas de aluminio ,intentaremos aprovechar el plan renover si es rentable .palmas .palmas

DMICONET

Hola a todos veo que hay gente interesada en los esparragos,si algien de vosotros va a la nacional yo llevare unos cuantos juegos por si hay algien interesado el esparrago esta sobre 2,5 euros cada uno pero igual para la nacional se podria mejorar el precio.Yo estoy pendiente de que la parienta me de el visto bueno para ir a la nacional y me apunto corriendo.Seguimos en contacto.SALUDOS