Compra Conjunta esparragos traseros LARGOS para T3 (especial llantas) APUNTANDO!

Iniciado por Checo, Octubre 20, 2010, 12:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 21, 2010, 20:41:56 pm
Precio imbatible  .palmas .palmas Mi colega me ha dicho que podrían salir por unos 4 euros cada uno aprox. Seguramente él los hará de mejor calidad, pero el precio no tiene comparación...
A ver si el organizador de la compra se pone en contacto con ellos y nos dice precio final. Igual hasta hay algo de descuento comprando muchos...

Pero que zote soy  :roll: , eso me pasa por darle sin mirar la nueva respuesta  .meparto jejejeje, pues lo dicho que les mandaré un mail por ver si nos ahorramos algo, aunque sea en los portes. En cuanto sepa algo os lo digo

Ex-jeeper

Ok.
Lo suyo sería prepara una lista para ver el número de interesados. Así es más facil para pedir presupuestos.
La ventaja de que los haga mi colega es que son de más calidad, y que puede hacerlos de la longitud que se quiera, por si alguno lleva separadores gordos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Checo

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 21, 2010, 21:41:57 pm
Ok.
Lo suyo sería prepara una lista para ver el número de interesados. Así es más facil para pedir presupuestos.
La ventaja de que los haga mi colega es que son de más calidad, y que puede hacerlos de la longitud que se quiera, por si alguno lleva separadores gordos...

O.k tambien esta el echo de que le damos trabajo a alguien de aqui y los portes nos saldrán mejor además si como dices son de mejor calidad, puede merecer la pena, vamos con la lista, la pongo aqui, pero la iré actualizando en el primer mensaje del post.

Checo........................ 2 juegos (20 tornillos)
Ex-jeeper...................1 juego (10 tornillos)

xauxar

Juanma,para mis llantas no se como esta el tema al final...si los tienes y si no los pido tb o si interesan mas largos...ya ni me acuerdo!! 8)

Checo

Xauxar, si le vas a poner unas llantas Ronal, ARC o de Porsche ya te digo que te van hacer falta, ya que los de origen aunque los puedes usar (yo llevo 2 años haciendolo) quedan con muy poco margen y yo no acabo de ir tranquilo.
Si te decides añadete en la lista, que la iré actualizando en el primer mensaje del post.

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Octubre 21, 2010, 23:32:24 pm
Juanma,para mis llantas no se como esta el tema al final...si los tienes y si no los pido tb o si interesan mas largos...ya ni me acuerdo!! 8)

Luego te digo...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Checo

Bueno pues la gente de brickwerks ya me ha contestado, en un principio he pedido precio para 5 juegos (50 tornilllos) y este es el correo:

Hi,

For 50 units we could reduce the price a little.

X50              £1.80 each    £90.00 total (plus shipping)

If this is okay, please let me know the shipping details - Fulll address, and telephone contact details and I will arrange an invoice

Regards
Michael

Asi que vosotros direis, la verdad es que creo que esta bastante bien de precio pero es una cantidad relativamente pequeña de unidades, si fueramos 10 los interesados, lo mismo se puede arañar otro poco.

mariolora

mariolora

Os comento, me dais tiempo para finalizar una gestion que tengo iniciada?, para el lunes o martes tengo respuesta, os comentare, gracias señores.

Zarzaruga

Acabo de ver esta compra ???

Yo los acabo de recibir hoy de BRICKWERKS. Compre esto:

Esparragos delanteros: http://www.brickwerks.co.uk/shop?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=238&category_id=46
Esparragos traseros: http://www.brickwerks.co.uk/shop?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=236&category_id=46
Tuercas: http://www.brickwerks.co.uk/shop?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=245&category_id=46

Este conjunto es perfecto para llevar 20 tuercas en vez de tuercas y tornillos. Y a su vez perfecto si llevas separadores en el eje delantero.

Los traseros solo los hay de 60mm pero los esparragos delanteros ojo que los hay de varias medidas dependiendo de los separadores que lleves delante.

Un saludo.

xauxar

Cita de: Checo en Octubre 22, 2010, 00:06:44 am
Xauxar, si le vas a poner unas llantas Ronal, ARC o de Porsche ya te digo que te van hacer falta, ya que los de origen aunque los puedes usar (yo llevo 2 años haciendolo) quedan con muy poco margen y yo no acabo de ir tranquilo.
Si te decides añadete en la lista, que la iré actualizando en el primer mensaje del post.
ya, lo ke pasa  que no debe de ser tan facil,a mi tampoco me convence lo de llevarlos poco roscados, la verdad es que no lo sabia cuando pille las llantas,pero en las de atras estan fijos...y tendria ke soltarlos,ya veremos! ;)

Checo

Cita de: xauxar en Octubre 24, 2010, 22:40:43 pm
ya, lo ke pasa  que no debe de ser tan facil,a mi tampoco me convence lo de llevarlos poco roscados, la verdad es que no lo sabia cuando pille las llantas,pero en las de atrás están fijos...y tendría ke soltarlos,ya veremos! ;)

Claro, pero soltar los espárragos no es complicado, sacas el buje, te buscas un martillo, 3 en 1, un banco de trabajo o algo donde poder apoyar los bujes... y a martillazos para sacar los viejos y lo mismo pero al revés para poner los nuevos.

roninw25

ferritas

me apuntais un juego (10), aunque confirmo a lo largo dela semana... saludos gracias

mariolora

sigo esperando respuesta, espero saber algo mañana a estas horas, nos vemos.