Julio 14, 2025, 17:35:35 pm

ayuda motor SDI para T3

Iniciado por roninw25, Noviembre 12, 2010, 22:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

Hola a lo mejor cae en mis manos en siniestro de un Ibiza 1.9 SDI del año 2000 con 150000kms y motor perfecto, yo en mi t3 llevo un 1.6td que va perfecto,

Y la pregunta es si me lo dejan muy barato si le quito el motor y lo guardo por si acaso, y si me lo quedo a ver si me podeis echar una mano y decirme que cogerle aparte del motor, la bomba,......

MINI1300

]

roninw25

Cita de: MINI1300 en Noviembre 12, 2010, 23:49:44 pm
con el sdi poco ta va a andar >:( :roll:

casi mejor espero entonces a que entre un td o tdi de los primeros?¿?

Fotolopez

Yo tuve un Ibiza SDI y no andaba nada la verdad, y menos si le sumas el peso de tu furgo!! Era duro como una piedra pero me dejaba tirado en las cuestas siempre..

IVANGG709

Hola buenas yo no lo cambiaría...
pero si lo haces te pillo el 1.6td si lo dejas bien de precio ;D ;D
La furia no se rinde

pacoettinger

Yo  he tenido en mi fgo un sdi de una inca, le puse una bba. inyectora del 1,9 td y el turbo del 1.6 , recorte el contrapeso inferior del pie de biela porque si no en la fgo no anda nada y se calienta el motor ( hay un tutorial sobre este asunto que ya en los aaz tb tenian ese problema, y para mas informacion preguntale a 4, que lo ha hecho bastante ) y el motor va de muerte.

MINI1300

Cita de: pacoettinger en Noviembre 14, 2010, 12:42:43 pm
Yo  he tenido en mi fgo un sdi de una inca, le puse una bba. inyectora del 1,9 td y el turbo del 1.6 , recorte el contrapeso inferior del pie de biela porque si no en la fgo no anda nada y se calienta el motor ( hay un tutorial sobre este asunto que ya en los aaz tb tenian ese problema, y para mas informacion preguntale a 4, que lo ha hecho bastante ) y el motor va de muerte.

pon el enlace
]

pacoettinger

Mini1300, mete en el buscador  - pesas en las bielas motor aaz 19 td en t3 - y tienes toda la explicacion al tema de las bielas, ademas de este hay otro hilo sobre el mismo tema que ahora no acabo de localizar.
Espero que te aclare el tema y a todos los que se decidan a montar 1.9  d o td incluso como digo los sdi como el que yo tube  montado, os digo que el cambio con el 1.6 merece la pena porque no tienes que cambiar nada y ganas mucho en fiabilidad y rendimiento del motor y por otro lado no te complicas tanto la vida como en los cambios a tdi .

MINI1300

]