quien me vende una viñeta de suiza??

Iniciado por elvira, Octubre 27, 2010, 14:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mkrtxindoki

no es por desviar el hilo, pero que es eso de la viñeta en suiza?
villabona-Gipuzkoa

Tou

Por dentro del parabrisas  .meparto .loco2
Bien debajo del retrovisor central o bien en el lado del conductor abajo  ;) Te la envié pegada en el papel que traecon instrucciones...

¿como va lo de las gomas? ¿nadie que te "preste" unas?

mkrtxindoki: Es una pegatina de 40Fr /28€ que autoriza a circular 1 año por todas las autopistas suizas. Allí no existen peajes como tal.
Para la renta per cápita que tienen, es barato

mkrtxindoki

gracias TOU, ese sistema aqui tambien seria mas rentable, aqui la autopista donosti-bilbo te vale 7€ y pico por hacer 100km
villabona-Gipuzkoa

Tou

Qué me vas a contar  :-X , que soy galego y creo que vigo- a coruña es la autopista con mayor rendimiento.
Pero vamos, que tengo reciente tambien lo de vuestro dragon-khan  ;) ... y los dos pavos para ir al centro comercial de irún desde errentería que no hay vía alternativa  .loco2

Tou

Nada, que me pongo colorao  ;D Lo dicho: para el año que viene te la pido yo a tí  .meparto
Cuenta con unos peajes caros en Francia, a mí (a la ída) me compensó bastante ir por carreteras nacionales y es mucho más bonito. Con los 80€ que me ahorré de peajes dormimos la mar de bien de hotel (hicimos igual 2h a más)  8) Aparte de que tienes áreas de descanso guapísimas cada pocos km. A la vuelta ya con morriña pagué unos 140€ por cruzar Francia hasta irún.
Suerte, y pasadlo bien

Y los demás que leais esto: pegad vuestra vignete sin calcar mucho que nunca se sabe si le valdrá a otro  ;D

viajerosvalencia

Cita de: Tou en Noviembre 11, 2010, 23:19:42 pm
Nada, que me pongo colorao  ;D Lo dicho: para el año que viene te la pido yo a tí  .meparto
Cuenta con unos peajes caros en Francia, a mí (a la ída) me compensó bastante ir por carreteras nacionales y es mucho más bonito. Con los 80€ que me ahorré de peajes dormimos la mar de bien de hotel (hicimos igual 2h a más)  8) Aparte de que tienes áreas de descanso guapísimas cada pocos km. A la vuelta ya con morriña pagué unos 140€ por cruzar Francia hasta irún.
Suerte, y pasadlo bien

Y los demás que leais esto: pegad vuestra vignete sin calcar mucho que nunca se sabe si le valdrá a otro  ;D

tu furgo tambien es de las altas verdad? xDD

Tou

??? Que va, es de las más pequeñas... una kangoo  ;D

viajerosvalencia

Cita de: Tou en Noviembre 17, 2010, 20:36:07 pm
??? Que va, es de las más pequeñas... una kangoo  ;D

pues me da q te cobraron como CLASE 2, mas de 2,10m xD