Septiembre 27, 2025, 23:01:02 pm

Mejor bricoleador y brico!!!

Iniciado por nachete686, Noviembre 11, 2010, 10:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

nachete686

Noviembre 11, 2010, 10:41:10 am Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 10:43:33 am por nachete686
Hola forer@x!
Pues eso, vamos a decidir quiénes son los más manitas entre los presentes. Sin ánimo de crear polémicas, por supuesto, pero habría que otorgar en las kedadas (desde mi punto de vista) premios a los que más se lo curran y que, gracias a ellos, tenemos las furgos que da gusto verlas.
Ayudadme con esto porque no sé si hacerlo por categorías (mecánica, electricidad, madera, pvc, aluminio...) o si hacerlo en general.
También podríamos decidir cuál ha sido el brico más útil, el más copiado que nos ha facilitado tanto la vida, el más barato, el más sencillo, rápido, elaborado...
Bueno, proponed a quien se os ocurra. Ya veréis como nos dejamos alguien.

El orden no está todavía definido:

-Ensafer (mecánica/electricidad)
-Viano (de TODO)
-Alcasa (pvc, madera, electricidad)
-Ooznak (chapuzas varias)
-Nito (mecánica)
-Yo (;D ;D ;D) Es broma, of course!
-...

Que nadie se ofenda porque me vienen mil más a la cabeza, pero esto hay que decidirlo entre todos.

Hala, a votarrrr.

Kama

Buenas

para mi falta Gofio y sus bricos de agua caliente

saludos,

Chona

Noviembre 11, 2010, 11:00:07 am #2 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 11:23:03 am por Chona

Y también faltarian Eli, y Triti, y Piernodoyuna, y Vicen, y Kama, y .....

delarco

Si es que hay mucha peña con mucho nivel aquí... es complicado eso!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

nachete686

Veis? Se me olvidaban todos esos: Eli, Gofio, Triti... y unos cuantos más que seguro entre todos damos con ellos.
Y de bricos qué pensáis? Los leds del portón, el control de velocidad, inventos varios en los portabicis...

notanartist

Yo voto por SQP & CUKIYO25.

A mi me dio la vida este brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=176834.0 para hacer correderas las puertas de una cali T4.

Yo lo "adapte" a mi cali del 93, porque las puertas son distintas a las del brico original.

nachete686

Peazo brico! No me acordaba de lo de las puertas correderas.
Hala, nominado a brico más práctico, jeje.

tizon

Noviembre 12, 2010, 08:07:05 am #7 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 08:10:24 am por tizon
En tema neveras sin duda cukiyo25
Para todo en general el maestro Viano
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

yartimor

Como brico, el asiento cama de viano  .palmas

NachoT3

Mecaguendiez Nacho!!! las chapuzas de Ozzni son de elogiar???? .meparto que me meo !!!!! .meparto

elmoscón

No se si los tiene colgaos, pero maragato tiene la furgo transformer total. Ese sí que es un fenómeno. Y todo con materiales de reciclaje...

nachete686

Nachomon, la lista comienza por el segundo mejor bricoleador. Por supuesto el adjunto de dirección Ooznak es el p*to jefe de los bricos  ???. Eso es así. Y a quien no le guste que se vaya a otro foro  .meparto.

He dicho...

NachoT3

uisssss lo que me ha dicho
Nahete pim pam pum baneado!!!!! .meparto

nachete686

.lengua2 Aquí hay más represión que en la COPE. No hace falta que me banees, no te daré el gustazo.
Ya me borro yo solito  ;D...

El otro día se lo dije a Eneko, creo, que iba a crear Furgowv.org y me iba a llevar a to quisqui para allá .ovni.

...

NachoT3

lleva , llévate unos cuántos jijijijijijque te saldrán canas en las pelotas  .meparto