[PROPUESTA DE KDDA] kdd curso de mecanica para t3

Iniciado por cabron_de_cabrones, Mayo 31, 2010, 20:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kdd mecanica t3

25 septiembre
4 (16%)
2 octubre
4 (16%)
9 octubre
12 (48%)
no me va bien ningua......
5 (20%)

Total de votos: 25

EMRIC

ya propuse pero nadia ha dicho nada.

este finde estare en el taller arreglando furgos (como siempre) concretamente vamos a reparar unos faldopnes de una autocaravana. Trabajo de resina de `poliester, si alguien esta interesadi en ayudar que me de un toque ( 654362512)

marquitus

hola emric, estooooo entre semana?? seria mucha coincidencia, pero si a varios nos va bien......con los de gasolina!!
que deciis por ahi los alumnos varios? 
saludos

EMRIC

por mi ningun problema.

peero si la gente no reactiva el hilo no se como pueda funcionar

se me ocurre que quien este realmente interesado se ponga en la lista indicando como se le puede conectar

ejemplo

en ric B. se me puede llamar al 654362512

o dejando mensage personal en el foro

puedo ir a la kdd si...

me interesa....

puedo enseñar....

Ronch

Si se reactiva la historia, yo me apunto, pa aprender, me pilla a tomar por c. pero me interesa mucho. A ver que pasa...

Laszlo

a mi siempre me tocan las qedadas estas cuando trabajo  .meparto .meparto Emric es testigo

EMRIC

Noviembre 12, 2010, 23:35:02 pm #140 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 18:00:33 pm por EMRIC
empezad a rellenar la encuesta, no la del pricipio sino la nueva que abro un poco mas arriba.

yo no inicie la encuesta de lasw fechas y no se como se cambia

Ronch

triposo

Hola como esta el tema?? Nadie se anima o que!

Emric que encuesta te refieres, por cierto soc en jordi un plaer arlar amb tu

Saludoss

EMRIC

Cita de: EMRIC en Noviembre 09, 2010, 21:33:40 pm
por mi ningun problema.

peero si la gente no reactiva el hilo no se como pueda funcionar

se me ocurre que quien este realmente interesado se ponga en la lista indicando como se le puede conectar

ejemplo

en ric B. se me puede llamar al 654362512

o dejando mensage personal en el foro

puedo ir a la kdd si...

me interesa....

puedo enseñar....

a esta

Napalm

kizá me pase mañana domingo para hablar contigo de estos menesteres... .sombrero
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

EMRIC

vale me parece perfecto y aprovecho para invitar a quien este interesado a venir para organizar el tema, hay mucha gente interesada, tanto en enseñar como en aprender, pero el hilo esta dificil de encontrar y se pasa mucho tiempo inactivo, hay que ir respondiendoy no solo leyendo si quereis que la gente lo lea.

triposo

La gente no se anima o que! Venga chicos que nunca va mal aprender aprender de estos genios!!

Solo mirar las kedadas anteriores que hicieron, son unos artistas :)

marquitus

jo si que me apunto! me interesa lo basico de gasolina y meterle mano a 4 oxidos experiores...pasa que solo puedo venir entre semana, alguien mas podria entre semana???
salut!!

#Nano#

Cita de: EMRIC en Noviembre 20, 2010, 09:55:36 am
vale me parece perfecto y aprovecho para invitar a quien este interesado a venir para organizar el tema, hay mucha gente interesada, tanto en enseñar como en aprender, pero el hilo esta dificil de encontrar y se pasa mucho tiempo inactivo, hay que ir respondiendoy no solo leyendo si quereis que la gente lo lea.

pero ya tenemos el lugar??? creo recordar que tenás un local pero no recuerdo donde era...yo sigo interesado y además con necesidad de meterle mano a mi calefa estatica...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

EMRIC

todo lo que dices se podria hacer, pero estamos en Girona