Diciembre 26, 2025, 11:55:25 am

Leds en furgos

Iniciado por RudyRuben58, Noviembre 09, 2010, 13:34:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Noviembre 09, 2010, 13:34:26 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 13:32:33 pm por falco_vw
Buenas, solo deciros que he encontrado un distribuidor nuevo aqui de tiras e iluminacion leds que tiene unos precios realmente competentes, me han dicho que al publico no venden pero que si hicieramos una compra conjunta no les importaria vender, como le he dicho que somos un grupo pues...... la verdad que me ha mandado unos precios y solo deciros que me han dicho que mientras mas pidamos mas rebaja haría, yo de todas formas ya tengo mi furgo como habeis visto montada, pero lo digo por aquella peña que este pensando iluminar su furgo, si estais interasados me decis y habrimos compra conjunta u lo que sea
pongo algunos precios para haceros idea:
tira de 1 metro tiene 60 leds sumergible con cinta de pegar posterior en rollo de 50 metros sale a 5,95, rollo de 100 metros sale a 5,17 y rollo de 500 metros sale a 4,70
tambien los hay de mas y menos leds las tiras hay desde 30, 60, 90 y 120 leds por tira de metro
si os interesa decidme algo   ;)
lo he puesto en el hilo de lamparas leds VW T5 pero realmente esto puede interesar a cualquiera lo pongo un apartado aparte, un saludo

mas o menos esto es como os puede quedar, jejejeejjee
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

benaliso

que bueno, mientras mas se le pidan mas barato nos sale, y digo yo po vamos a pedirle asta que nos salga gratis .meparto,
es broma.
renault trafic passenger 2.0 115cv

punping iron

Cita de: benaliso en Noviembre 09, 2010, 13:52:37 pm
que bueno, mientras mas se le pidan mas barato nos sale, y digo yo po vamos a pedirle asta que nos salga gratis .meparto,
es broma.

jeje, muy bueno....

Fedu

Puede estar bien la cosa. pero  tien bastante luz o se queda un poco tenue como en la foto?
un saludo y sigo el hilo a ver...

merlin

Holitas

pon mas fotos de la iluminacion y los leds
y el precio
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

mbp

Yo monté dos grupos de 16 leds en lugar de las bombillas típicas (las del techo), y la verdad que dan mucha luz y más clara.. Creo que vale la pena, además alucino con el precio, yo pagué si no recuerdo mal unos 14e por cada grupo..
Saludos

Txawen

Yo las compre en www.dealextreme.com y tienes de muchas medidas y tipos.
Yo tambien sustitui las del interior por led y da mas luz, y como aprovechas los mismas carcasas, queda mas estetico y no se nota nada.

RudyRuben58

mira la pagina de ellos http://www.formulaled.com/ son bastante competentes .malabares
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER