Donde venden inversores para usar en la furgo??

Iniciado por Iñigou, Noviembre 03, 2010, 12:33:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hmsistemas

MINI1300

Si el cable es muy largo o de una sección escasa lo que se pierden son voltios por el camino. Aunque la batería esté al tope si el cable es muy cutre puede que a su entrada solo lleguen 11v y piensa que la batería esta chunga y te avisa.
No es la primera vez que lo veo pero solo es una suposición.

¿Le alargaste el cable?

otañes_multi

Cita de: iñigou en Noviembre 10, 2010, 12:24:26 pm
Ke patxa imaol!! Pues si, yo tambien soy de Bilbo tio. El otro dia estuve en Mediamarkt y vi uno de 300W por 39 euskos. Digo yo que pillare ese, pero primero tengo que mirar la toma de mechero del salpicadero que creo que no me vfa. Por cierto la toma esa que hay encima de los enchufes de que es?? Por que es similar a la del mechero pero es mas fina. Habra que averiguarlo. Imaol intenta lo que has dicho y haber si te sale bien, la verdad es que yo no tengo mucha idea del tema pero el cuñado mio es un manitas y espero que me solucione bastantes cosillas que hay por ahi.

Un saludo.

Tengo la furgo de hace 3 meses (pa q os hagais una idea) y a mi tambien me sorprendio q los enchufes tipo mechero de la parte de atras son un poco mas finos q el del salpicadero, casi enchufo un dvd a martillazos hasta q me di cuenta, alguien sabe porque? y cual es la diferencia, solo el enchufe?
gracias, mas preguntas otro rato q tengo miles  .meparto .meparto
saludos
hasta la victoria siempre

imaol

Cita de: iñigou en Noviembre 10, 2010, 12:24:26 pm
Ke patxa imaol!! Pues si, yo tambien soy de Bilbo tio. El otro dia estuve en Mediamarkt y vi uno de 300W por 39 euskos. Digo yo que pillare ese, pero primero tengo que mirar la toma de mechero del salpicadero que creo que no me vfa. Por cierto la toma esa que hay encima de los enchufes de que es?? Por que es similar a la del mechero pero es mas fina. Habra que averiguarlo. Imaol intenta lo que has dicho y haber si te sale bien, la verdad es que yo no tengo mucha idea del tema pero el cuñado mio es un manitas y espero que me solucione bastantes cosillas que hay por ahi.

Un saludo.

iñigou pues la toma esa es mas fina pero yo ya la he comprado, por cinco euros lo ke pasa ke ahora los cables no me entran, intentaré cambiar la sección del cable pero ya t contaré y si no va pues ya t digo y nos vemos con tu cuñado ok? jeje un saludo majo

[url=http://www.furgovw.org