Donde venden inversores para usar en la furgo??

Iniciado por Iñigou, Noviembre 03, 2010, 12:33:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigou

Hola. Pues lo dicho, donde venden inversores para poder tener 220v dentro de la furgo. Si sabeis de algun sitio donde que sean baratos comentadmelo aqui. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

OTO

Depende para que lo quieras utilizar. hay muchos modelos y precios.

Tienes en casi todas las grandes superficies tipo alcampo, pero si lo quires mejor tienes que buscar en tiendas especializadas. En lulukabaraka suelen tener buenos precios y buen trato
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Iñigou

Me gustaria pillarme uno pues para el portatil y para poder cargar la bateria de la camara de fotos, y cosas asi.

Un saludo.

Nanete

si solamente lo vas a utilizar para lo que me comentas,yo me pille uno en el mediamark por poco mas de 30e y la verdad que me va de cojones ...................es este

y lo guardo en la puerta pequeña a la izquierda de la cocina puesto que ocupa poco y si quiero cargar algo lo meto dentro del hueco y punto!!!!

se me olvidaba es de 300w osea sobraete para camaras y portatil!!!

Iñigou

Muchas gracias tio, a ver si saco un huequillo y me acerco a el mediamarket.

Un saludo.

tanarreta

En carrefour-alcampo los suelen tener de 300watios, mas que suficientes, a ese precio mas o menos, se enchufan al mechero, si no quieres instalarlos.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Yorch´s

yo me pille uno en los chinos de 1000w en teoria por 40€, y a mi me funciona.... lo he probado hasta con 650w y si que va...

martinet

Cita de: donvito en Noviembre 05, 2010, 10:50:19 am
Yo lo compré en ciudad camper y estupendo:

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper/Inversores-Onda-Modificada-/_i.html?_fsub=1460624015&_sid=548733395&_trksid=p4634.c0.m322

ei yo los estoy mirando ahora y si no me quedo el de un forero que lo vende de segunda mano en lulukabaraka estan muy bien de precio

jsolana

Cita de: iñigou en Noviembre 03, 2010, 12:55:33 pm
Muchas gracias tio, a ver si saco un huequillo y me acerco a el mediamarket.

Un saludo.

hola, oye yo también quiero un cacharro de estos... si me avisas cuando te pilles uno y  me dice cómo te va, te lo agradezco. Creo que también me pasaré por el medimarkt...

saludos

corvara

De dónde eres? pa indicarte algún sitio, si conozco, claro

Nanete

pues yo y respetando a todo el mundo,depues de varias experiencias en las tiendas de chinos no quiero nada de lo que ofrecen >:( >:( que a la larga pagas lo barato de ellos y lo que vale algo bueno!!!!! ;D

aunque cada uno es libre de comprar donde le plazca!!!!!faltaria mas

jsolana

yo tampoco me fío mucho de los chinos, sobre todo si metemos electricidad de por medio...

soy de Talavera, pero vivo en Madrid desde hace unos años.

Gracias

otañes_multi

buenas,
alguien sabe hasta cuantos watios puede tener el inversor para poder enchufarlo al mechero?
yo no tengo 2ª bateria, seria conveniente poner una auxiliar?
yo lo keria para la camara de fotos, el ordenador, movil y esas cosillas.
Por ultimo, para una pekeña tele seria suficiente uno inversor de 300W

buff cuantas preguntas jeje
gracias y salu2
hasta la victoria siempre

Buffer

Cita de: otañes_multi en Noviembre 09, 2010, 10:35:06 am
buenas,
alguien sabe hasta cuantos watios puede tener el inversor para poder enchufarlo al mechero?
yo no tengo 2ª bateria, seria conveniente poner una auxiliar?
yo lo keria para la camara de fotos, el ordenador, movil y esas cosillas.
Por ultimo, para una pekeña tele seria suficiente uno inversor de 300W

buff cuantas preguntas jeje
gracias y salu2

Las tomas de mechero soportan normalmente hasta 20A, pero suelen estar limitadas a 10-15A por el fusible y el tipo de cableado. Vamos, que conectar un inversor a un mechero, máximo 150-200W.

Si vas a usar un inversor con la batería principal, yo te recomendaría usarlo tan solo cuando vas en marcha, no te puedes permitir el lujo de dejar una batería de arranque con poca carga, ya que puedes acortar su vida o quedarte sin posibilidad de arrancar.

Para un uso normal en furgo, con uno de 300 ó 600W suele bastar, eso si, conectado a la batería secundaria.

Y respecto a los chinos, el 70% de los inversores son de la RPC, el resto taiwaneses, ya de mejor calidad. Yo si os recomendaría comprarlos en Europa al menos, que si luego te falla, puedas tirar de garantía.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización