[VW T2] nueva locura t2 mangla

Iniciado por thc, Noviembre 09, 2010, 21:14:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thc

Noviembre 09, 2010, 21:14:57 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 20:14:17 pm por eneko
hola amigos .botapeta me ducho y cuento un poco dejo unas fotitos ssolo decir que estoy como una cabra pero esque estaba a huevos precio ridiculo .......y lo mejor es que he hemos encontrado  encontrado otra que se la  va a quedar mi amigo mañana pondre unas  .fotografo

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

javiseiscientos

ke significa mangla  .confuso2 mira ya tienes una t2 del 1973  felizidades pon otras   .fotografo no se ven bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ex-jeeper

Eso, eso, que es lo de Mangla??
Enhorabuena. Tienes entretenimiento para un par de ratos...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

]

euskovan

ahí ahí... bienvenido al club   .ereselmejor
otro hierraco más!! 
como dice javi600, una del 73 con paragolpes de T2a por lo que intuyo...
la has comprado desmontada o ya te has liado a desmontarla?
seguiremos los progresos.. ánimo!!!
  < click it!

torotroton

bien   ¡¡¡¡¡   otra  t2    que  rule  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

thc

Noviembre 09, 2010, 23:06:54 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 23:11:33 pm por thc
la he comprado desmontada
,mangla es el nombre de una cabaña que nos hicimos  en la playa donde pasavamos los fines de semana la mangla nos introdujo a mi y a mis colegas en el mundo camper ,y la furgo es la mangla portatil [img] .electrificado lo tengo todo y el motor y transmisiones esta todo montado ,mañana pondre mas fotos con la camara buena mi intencion es arenar ,imprimar y antrigabillar los bajos y sanear podridos poner gomas electricidad y mecanica nueva y dejarla tipo rat
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Ex-jeeper

.palmas .palmas .palmas .palmas

Si necesitas algo, ya sabes donde estamos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

thc

gracias exjeeper  .ereselmejor,este prollecto tendra que esperar pero no descarto nada en cuanto mecanica se dice ,necesitaria saver motores que se pueden montar,alomejor es una tonteria saveis si el motor del vr6 se pede montar .bebemucho

euskovan

te recordamos que es aircooled!
siempre puedes partir del 1.600 stock y potenciarlo de mil maneras... 
pero ni pienses en ponerle nada refrigerado por agua please!!!!!

http://www.youtube.com/v/Fu30mOSb0GQ
  < click it!

milikk

joder tio!!! que joya!!! pero tienes muuucho curro!!  animo!!

por supuesto tiene que ir con aircooled!!  ;)

.palmas
SaluT!!!!

thc

ok deacuerdo montare air coler  lo bueno del look rat es que la boy a poder tener al poco tiempo de liarme con ella cuando empiece, no se cuando,con un par de meses freneticos se puede dejar lista al menos para rodarla asta que corran mejores tiempos lo que no se va a qudar parada en un rincon del taller nosecuanto tiempo quiero disfrutarla cuanto antes y como a mi el look rat me mola pues nada ,eso si de mecanica la dejare finisima en portugal hay un tio que se dedica a los hair coled habrare con el ,necesitaria saaver donde se compra el kit para bajar ej eje delantero

cimbike

Joder tío, otra obra de arte.  .baba .baba .baba
Aquí si que tienes trabajo para un rato.
Sl2 y ánimo.

salva-van

thc!!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
ke chula se ve y encima la vas ha dejar rat  .baba .baba  ke chulada!!!!!!!!!
sigo este proyecto......
ponte mas fotos,,,,,,
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

edutcs

Esperamos ver la continuidad del proyecto.