[VW T2] nueva locura t2 mangla

Iniciado por thc, Noviembre 09, 2010, 21:14:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thc

el sabado voy por ella  .botapeta pondre mas  fotos y de mejor calidad, pero por desgracia este proyecto tendra que esperar bastante pero cuando la empiece la terminare rapido debido al estilo rat que ganas tengo de tenerla
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Ex-jeeper

Pues suerte y que la disfrutes en breve. Ya nos irás contando...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

nachete686

T2 + rat look... Seguiré atento  .baba .baba.

Suerte con esa obra de arte!

montañes

El rat look me ha gustado .sombrero

Si la otra fureon 300...¿como lo haces para encontrar semejantes cacharros? Bueno evidentemente hay que ser algo manitas :roll:
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

thc

mañana pondre mas fotos y tambien pondre fotos de la otra que he buscado para mi amigo el martes fue un buen dia ace unos meses se me antojo una t2 y a mi amigo otra ,el martes encontramos las 2 increible
la he cambiado por un siniestro de cbr 600 rr ya ,el sabado pondre fotos de las 2 la otra es dde color crema  .panico
es la suerte de tener muchos contactos en desguaces ,soy mas conocio que el lutejaajajajaaj
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

KOYI

thc ese rat look te va a quedar de muerte viendo tu T3... .baba

Acuerdate de mi escarabajoooooo!!!!!!!Vaya contactos tienes macho... .ereselmejor

thc

Noviembre 13, 2010, 15:56:41 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 15:59:18 pm por thc
no te preocupes coyi te tengo en mente .bien para lo de tu escarabajo,aqui pongo unas fotos de la furgo con mejor calidad

en esta foto se puede ver que an empezado a restaurar me han quitado mucho curro asi podre tener mas tiempo .fumando

javiseiscientos

thc sabes deke año es la furgo 72 o  73 el 3 numero del chasis ese es el año
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

furgolope

q pasa thc!!!!!    estas q no paras tio, conociendote  va a kedar de muerte .baba .baba
espero verla pronto rodando por la playa
por sierto mikifuerteventura ha puesto un anuncio de un techo elevable para t3 rigido de p. madre, q creo recordar q es como el q tu le quieres poner a tu t3, echales un vistazo a los anuncios de ventas
unabrazo campeon

yankee

thc

Noviembre 20, 2010, 15:58:13 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 16:18:49 pm por thc
cuanto envidioso hay despues de que una tercera persona hijadeputa se  metiera en el trato la cosa se fue torciendo pero al final todo ok la semana que viene me la llevo pa casa ,cuanto hijo puta hay

Ex-jeeper

Cita de: thc en Noviembre 20, 2010, 15:58:13 pm
cuanto envidioso hay despues de que una tercera persona hijadeputa se  metiera en el trato la cosa se fue torciendo pero al final todo ok la semana que viene me la llevo pa casa ,cuanto hijo puta hay

Anda que no he perdido yo chollos de piezas. Después de llamar y quedar que me la mandaban llamaba otro ofreciendo más y yo me quedaba con las ganas.
Entre los hijoputas y las personas sin palabra...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

javiseiscientos

Cita de: thc en Noviembre 20, 2010, 15:58:13 pm

pa ke veas ,la gente es asi ,te felizito por tu adkisicion a finla pudistes me alegro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son