[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

La Perla Negra 2

Ejemmm...
lo dise usté poralgo?¿?¿       .lengua2

ojhú!!! con la perla, que diga la pela  ;)
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

sernur

Hace ya unos días abrí este post para los catalanes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15153.0
pero sin demasiado exito  :-[

Comentó Kalimocho que igual Txetxo y Furgocoma las recogían y las traían pa Catalunya, si así fuere podríamos mirar de quedar el día que lleguen para "vaciarles las furgos" y darle una cálida acogida a Furgocoma por su espectacular viaje.
T5 Multivan 04

txusmari

Yo trabajé 13 años en Seur y me imagino tu cara la he visto muchas veces.Yo "sugeriria"si no es mucha molestia negociar con una agencia de transportes,puede valer Seur u otra.Yo sé que habia paquetes que venian con portes de risa(os acordais de las almohadas cervicales y todas estas chorradas del teletienda,pues algunos clientes hacian colecciones).Se puede negociar pasar nosotros por la agencia para recogerlo y les sale más barato a ellos.Como lo veais..es solo una sugerencia.

Valverdino

Venga, que yo voy a tratar de ir a la "kedada", si es que la hacemos. Me puedo traer las de Castilla y León, pero después tenéis que venir a buscarlas a Zamora.

Los interesados, mandadme un privado.

Filigranas

Señores, uno que se va de viaje 4 semanitas!!! ole!!!!

Kalimocho, he contactao con Pepo (Valencia) y el se encargará de recoger mi vajilla junto con la suya, ya sea en envio conjunto a toda la Comunidad Valenciana o en envio solo para el y para mi.

Buen verano a todos!!!

El Fili

P.D. - Pepo.......gracias!!!!
No pain, No gain!

maiteay

yo si se hace una quedada también iré, así que ya sabeís, a organizar algo. Habrá que tener en cuenta un poco a kalimocho, que es el que tiene las vajillas y las tendría que llevar a la quedada, así que si te va bien, pon fecha tú y lugar que sea un poco céntrico para tí y pa todos. Graciassssss

montesremotedev

No os preocupeis por q pueda yo, si no pudiese, se las paso a alguien q vaya y listo :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Flago T1

hola!  popeta, te he mandado un privado para el tema de las vajillas malagueñas ke kedan pendientes...
si keda alguien por ahí suelto de despeñaperros pabajo, ke me mande un privado porke intentaremos organizarnos en esta semana
saludos, sanka

ensafer

Lo de los portes es algo que jamas entenderé... acabo de pedir a Busschmiede tropecientas cosas, entre ellas, discos, pastillas.. que pesan un montón, y ¡39! euros de traerlo de Alemania aqui...

En fin... ¿no hay ningun gallego que vaya a por vajillas y recoja las de los valencianos?
Multivan Beach 4motion

Naranjito

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Akel

Hola,

A la gente de Valencia, Castelló y Alicante, yo no estare por el foro durante un par de semanas, asi que si encontrais la manera de acercar las vajillas, si podeis, no os olvideis de la mia por favor y cuando vuelva ya hablamos...

ciao y gracias  .palmas .palmas .palmas .palmas

ensafer

Cita de: Akel en Agosto 02, 2007, 13:54:45 pm
Hola,

A la gente de Valencia, Castelló y Alicante, yo no estare por el foro durante un par de semanas, asi que si encontrais la manera de acercar las vajillas, si podeis, no os olvideis de la mia por favor y cuando vuelva ya hablamos...

ciao y gracias  .palmas .palmas .palmas .palmas

Tranqui, estas apuntado en la lista...
Multivan Beach 4motion

turbopoker

para la zona euskadi navarra y para que no haya mucho jaleoo..
pues por el tema de organizarnos un poco e abierto este post
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15410.0

haber si nos empezamos a poner de acuerdo .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

multivator