[CASTILLA LA MANCHA] [19|20|21|NOV|10] FINDE MICOLOGICO EN GUADALAJARA

Iniciado por VKamper, Octubre 05, 2010, 20:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fecha te viene mejor para la KDD Micologica?

12,13 y 14 de noviembre
8 (29.6%)
19,20,21 de noviembre
16 (59.3%)
26,27,28 de noviembre
3 (11.1%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Noviembre 07, 2010, 18:24:16 pm

Jákar

Nosotros vamos...

Romir ...................... 1
Tizon ....................... 2 Adultos 2 Niños
Ranchito .................. 1
Perro verde .............  2 adultos y 2 niños
Pipi van ..................  1
Deltaflus ...........................2 adultos, 1 bebe y 2 perros
trakamon family ................2 adultos 1 niña
Erdani  ..............................2 adultos 1 niña y 1 preadolescente
Pakitovk.............................2 "adultos"
Holden Caulfield.................2 adultos 1 bebe 1 perrita
Rualua- Ovichu family ........2 adultos 1 niña  1 Duna
ANSO   ............................ 2 "adultos"
Lagarto3000..................... 1 (¿?)
lamarilla.............................1 u 3 adultos
migueliño............................2 adultos medio  perro
pirata pl. ............................2ad          +1tigre +1puma
guzmanpelayo....................2 adultos 1 niña
xslayerx..............................2+2
pelusaneta.........................1 ogro(de momento)
Jákar y Alicia........................2 adultos

Nos vemos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

LOS BARGUEÑOS

VKamper

Pues ya ves, me pillais en un camping en Burgos y despues de hacer malabarismos para conectar el portatil a internet, abro el foro y veo que la KDD Micologica va viento en popa, asi me gusta que no decaiga, parece que hay gente preocupada por que no encontrmos setas, por el tema este del frio, pero bueno si aqui lo importante es que nos juntemos y tomemos unos piscolabis, que va a ser sonada ¡coño!

Saludos a to el mundo ;)

ranchito

Cita de: pakitovk en Noviembre 08, 2010, 20:40:53 pm
Pues ya ves, me pillais en un camping en Burgos y despues de hacer malabarismos para conectar el portatil a internet, abro el foro y veo que la KDD Micologica va viento en popa, asi me gusta que no decaiga, parece que hay gente preocupada por que no encontrmos setas, por el tema este del frio, pero bueno si aqui lo importante es que nos juntemos y tomemos unos piscolabis, que va a ser sonada ¡coño!

Saludos a to el mundo ;)

olé pakito!  .ereselmejor como te lo montas! seguro q se está mejor q currando!!!  .palmas por vosotr@s

hoy he cogido yo unos parasoles pa la cena, empanaditos con ajo y perejl están buenísimos...
y si no hay setas pa entonces pues nada, yo siempre llevo unos hongos en los pies  .meparto

VKamper

Que tal Ranchi, si seños los parasoles son unas setas ricas, ricas. Ya veo que al final te has currao el pateillo del que hablabas, el tiempo bien? por que lo que es a nosotros, esta mañana me levanto y tenia la furgo 3 ó 4 cm. de nieve, he tenido que salir de alli con mucho mimo (estabamos en la Rioja, sierra de la Demanda) pero yo contento que las aventurillas molan.

Un abrazo campeon .ereselmejor

pelusaneta

prasoles?supongo que hablareis de las macrolepiotas que porcierto por la sierra de la demanda hay muchas y mas por la sierra cebollera,te lo digo por si te pilla de paso.
piensa en verde y......paz

VKamper

Cita de: pelusaneta en Noviembre 09, 2010, 18:55:22 pm
prasoles?supongo que hablareis de las macrolepiotas que porcierto por la sierra de la demanda hay muchas y mas por la sierra cebollera,te lo digo por si te pilla de paso.

Efectivamente parasol es el nombre vulgar de la Macrolepiota procera y es una seta muy prolifera a la vez que exquisita.

saltabaches

Me parece que con el frio que va a hacer lo mejor es pillar unas setas alucinogenas, asi nos creemos que estamos en cai en la playuki 40º a la sombra  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Holden Caulfield

erdani

Cita de: pakitovk en Noviembre 09, 2010, 19:05:39 pm
Efectivamente parasol es el nombre vulgar de la Macrolepiota procera y es una seta muy prolifera a la vez que exquisita.

Y por la zona de asturias la preparan cachopos con ella (san jacobos),  estan muy wenos  .baba .baba .baba

VKamper

A ver si alguien me puede ayudar, el tema es que tengo entendido que deberiamos de decirle a algun moderador en este caso creo que a Eneko, que ponga la KDD con el cartel en la portada del foro, Decidme algo que yo se que vosotr@s chanais y si hay que hacerlo se hace, claro que me teneis que decir los pasos a seguir (semanda un MP, se abre tema, etc) vamos que yo no tengo ni P idea

Alvoroto

no se a q moderador pero si conq se lo digas a alguno de ellos creo q vale

saltabaches

No te hacen ni caso, te lo digo por experiencia, no leen los privados
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Alvoroto

deltaflus

Cita de: pakitovk en Noviembre 09, 2010, 20:11:47 pm
A ver si alguien me puede ayudar, el tema es que tengo entendido que deberiamos de decirle a algun moderador en este caso creo que a Eneko, que ponga la KDD con el cartel en la portada del foro, Decidme algo que yo se que vosotr@s chanais y si hay que hacerlo se hace, claro que me teneis que decir los pasos a seguir (semanda un MP, se abre tema, etc) vamos que yo no tengo ni P idea

Para q quieres eso?? mejor q no se ponga...q si no.... se apuntaria mucha gente... lengua2
Y ya somos los mejores..  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main