[FORD Transit Nugget 2.2 140CV 2010] Presento a "Pepita"

Iniciado por soperas, Marzo 23, 2010, 22:46:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soperas

OK, es que parecía que estaba pegado al reborde posterior...
soperas

a-vil

Cita de: soperas en Junio 28, 2010, 00:53:24 am
Puede ser una muy buena idea. Yo creo que también se dará de sí. Pensé en sólo ponerlas al ir de viaje, y el resto del tiempo quitar la mesa y sillas para que no tuviera peso y que no se deformara, pero al final como es un coñazo, las dejo siempre puestas... Cómo crees que podría ser el soporte??

pues influenciado por los muchos bricos que he leido de alcasa creo que el pvc se te adaptaria bien, el tema seria cortar una tira con la anchura de las cintas de un tuvo de pvc y darle calor hasta copiar la forma del asiento, pero que solo apoyara en la parte de arriba y de abajo del asiento... no se si me explico  .malabares

conte

Qué hay Soperas!! Te dejo aquí un mensaje para estar al tanto de las novedades  .baba .

A ver si nos enseñas ése cubrecárter!! Que estamos impacientes!

Por cierto, muy bonita la furgo... veo que tienes buen gusto  ;D  ;D .

soperas

ACTUALIZACIÓN DE PEPITA

Ya vamos por la versión 2.4

Inversor: colocado bajo el fregadero ayudado con unos soportes en L y unas bridas. Tienes que inclinarte para verlo, de frente no se ve:

El enchufe que veis conectado al inversor es una regleta que he sacado al pasillo y así están más a mano los enchufes, a mitad de la zona delantera y la trasera:

Zapatero: unas bolsas de esas de maletero que venden en todas las tiendas de accesorios para coches encajan perfectamente tras los asientos. Nosotros lo usamos como zapateros:

Tendedero: unas barras para colgar visillos compradas en Leroy Merlin nos sirven para colgar los bañadores cuando están mojados, y si lavamos algo de ropa. A fijarse bien encima de las cortinas, porque se camuflan bastante:

Cortinas y fundas: La madre de la pareja (es que decir suegra me suena fatal!) se ha currado unas cortinas y fundas que estamos encantados con ellas, sobre todo las cortinas, porque te permite tener intimidad al sacar el poti, al cambiarse de ropa, etc. sin tener que poner los aislantes. Van cogidas con velcro al techo, así puedo tenerlas cogidas en la parte superior y no molestan cuando no las queremos poner. Las atamos con una lazada, y simplemente tirando caen solas.

La funda tiene sus agujeros y todo para los cinturones, y una "capucha" en la zona superior para que no se esté cayendo todo el rato. Ya lo hemos probado en el viaje a Croacia de este verano y funcionan de lujo!! Para los asientos delanteros también ha hecho fundas con la misma tela, pero no he hecho fotos porque me parecía que no tenía demasiado interés.

Puestas

Quitadas

La suegra, que ahora está en paro y como veis es una manitas, dice que al que quiera se las hace. ¡¡Venta de cortinas y fundas, oiga!!

Espero que haya gustado y sobre todo, para los que tenéis Nugget, que os sirva para tener alguna idea.

Un saludo a tod@s!!
soperas

trapillo

S
operas, eres un fenomeno con las manitas, que bueno lo del inversor (si tuvieses afotos de donde has cogido la corriente y que modelo compraste...), enchufes a mano que también facilitan la inmovilizacion del extintor (me lo pido) las fundas muy bonitas y muy bien hechas (esa no puedo hacerla porque la pendón de la perra necesita una funda de colchon que si no...) y el tendedero tan fino y camuflao me parece que mejor no se puede encontrar. Pues eso enhorabuena por tus ideas... y por tu suegra :-*

soperas

El inversor va conectado directamente a la batería secundaria, los cables bajan junto a la viga metálica y la manguera del agua, se puede apreciar en las fotos el cable rojo, y el cable negro que también se ve y va por el mismo sitio es el cable de la regleta que va hasta el pasillo, al lado del extintor del LIDL, el que nos dieron es muy grande y lo he aprovechado para casa. El inversor lo compré en Ciudad Camper, a buen precio y aunque es chino, lo distribuye una empresa creo que de Barcelona y te da garantía. No lo he usado demasiado de momento porque he ido mucho a campings este verano, pero parece ir bien.

Un saludo.
soperas

trapillo

Vale, creo que mi proxima chapucilla será el inversor. Dos cosas mas : una, que el felpudillo de la entrada me parece que nos lo hemos copiao, tengo uno igual y va de pm, y otra: con el zapatero de la dcha. no tienes problemas para la salida de la calefa? yo tengo la bolsa que nos dieron en irusa (mira que soy chapuzas) en el lado ido. pero en el dcho. me da miedo poner nada, por eso de que no salga bien el aire caliente.
Un saludo

californico

Una pregunta tonta, es que he visto las "cajas" esas de madera del ikea q llevas y me han molado, total q me he pillado dos, te quería preguntar donde has comprado los botes de los jabones (esos q llevas uno verde y otro naranja) es q me estoy volviendo loco mirando en chinos, mercadonas,... y no veo ninguno que le entre tan de pm como los que llevas tu.

soperas

Hola Californico,

Pues los botes son de unos jabones líquidos de glicerina que me compro para casa, y que cuando se acaban puedo rellenar y aprovechar para estas cosas, y llevo uno con jabón y otro con detergente para fregar (el verde). En cualquier súper tendrás jabones líquidos de diversos tamaños, podrás elegir.

Un saludo.
soperas

californico

gracias soperas, tu furgo tiene muchos detalles pensados que me gustan mucho, lo de los zapateros de detras del asiento tambien es cojonudo, enhorabuena por tu furgo.

betan

Saludos soperas.

No te pongas celoso pero he de decirte que me gusta mucho Pepita  ;),

La tienes muy bien apañá, me gustan especialmente los zapateros.

Suerte y muchos Km.

trapillo

Cita de: betan en Noviembre 09, 2010, 17:15:54 pm
Saludos soperas.

No te pongas celoso pero he de decirte que me gusta mucho Pepita  ;),

La tienes muy bien apañá, me gustan especialmente los zapateros.

Suerte y muchos Km.
A mi también me gustan mucho esos zapateros  .baba pero se me hace  el .loco2 y no me quiere decir si tiene problemas con la salida de calefa y el zapatero de la dcha. ;) Un saludo soperas y espero que las coño abrazaderas no se suelten ya en los 20 años siguientes

soperas

Jajaja!!!   ;D   Es cierto que están cerca de la salida frontal de la calefa, y ahora en invierno si no me hace falta ese espacio lo quitaré, y si no lo separaré un poco y ya está.

Ahora me han cambiado también el manguito entero, veremos si no se sueltan de nuevo. Voy a llevar un destornillador flexible para poder apretar las abrazaderas si se sueltan; no quiero que me fastidie otras vacaciones. Como se vuelvan a soltar les crujo.
soperas

trapillo

seguro que ahora no te van a dar mas problemas, yo pienso que la historia venía mas del poco canal que tenía el manguito que de la abrazadera en si, lo del destornillador flexible es buena idea pero a mi la segunda vez se me perdió la abrazadera cuando se soltó, será mejor confiar en que ahora ford haya hecho las cosas bien;, voy a buscar esos "superzapateros" quedan totalmente integrados, bueno mi bolsa azul tambien hace juego eh?  :-[

soperas

Llevo abrazaderas de sobra desde el primer día que se soltó, y ya he usado 2...
soperas