VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

.palmas  con estas ultimas conversaciones me habéis dado fuerza para este fin de semana que se prepare al que pille
este fin de que vamos a charlar largo y tendido y de paso le contare esta conversación y seguro que lo alargaremos
y vendré con una nueva historia jejjejejeje

Buen fin de a tod@s

A opa tu también rajas eehhhhhh  un besillo

Oliva

mira lo que has conseguido Sandalio, ahora todos nos calentaran el tarro con sus historias.  .meparto

Es broma, no os enfadeis. Esta muy entretenido este hilo.

mercurio

Aclarar que la conversación tan profundo salio despues de estar juntos unas cuantas horas en el avión, antes simplemente hablamos de amaneceres, musica, trabajo, amigos, familia, etc...Hoy me ha pasado con una Señora Peruana en un museo de Bruselas y la conversación ha sido menos profundo debido a su duracción de 10 minutos...
Recuerdo una conversación en un trayecto Madrid-Barcelona en Bus con una chica que me animo a vivir en la furgona y gracias a ella hoy estoy aquí...

Esto me pasa en la ciudad, en un pueblo o en viajes..Siento que es fácil contar tu vida a una persona que no conoces de nada y que a lo mejor nunca vas a volver a ver..La Gente necesita que se les escuche y más a los niños pequeños y los mayores.

Os animo a contar alguna conversación que os haya pasado o que os pase este fin de semana...

Feliz fin de semana...

#Nano#

Cita de: Opa en Noviembre 05, 2010, 16:00:55 pm

Me dan algo de pena esas personas tan reservadas, que no llegas a conocerlas nunca. Encuentro que viven, en cierta manera aisladas del mundo. Mucha gente tiene miedo a abrirse porque temen que les fallen.

Pena??? bueno lo que me faltaba por oir en este hilo...y a ver si todos criticamos a sandalio porque se desvía del tema y estais haciendo todos los mismo y estais invadiendo un hilo con historias personales que tiene poco o nada que ver con el vivir en una furgo, que a lo mejor todos tenemos que mirarnos el ombligo antes de criticar a los demas...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

limoia

Hacia cinco paginas que no os leia y me dejais flipado con la cebada contra mercurio .No se de que onda va esto ni por que os quereis cargar su post pero a mi ya me jode,por que lo leia agusto ???.
Creo que en el tiempo que llevo en el foro,quitando alguna venta de alguna furgo,es la mayor cebada a la que he asistido.
Lo dicho, flipo y no entiendo el rollo este.

chache

Cita de: limoia en Noviembre 05, 2010, 22:47:07 pm
Hacia cinco paginas que no os leia y me dejais flipado con la cebada contra mercurio .No se de que onda va esto ni por que os quereis cargar su post pero a mi ya me jode,por que lo leia agusto ???.
Creo que en el tiempo que llevo en el foro,quitando alguna venta de alguna furgo,es la mayor cebada a la que he asistido.
Lo dicho, flipo y no entiendo el rollo este.

Creo que solo se ha cebado sandalio, Mercurio yo no he puesto en dudsa tu palabra solo he dicho que me resultas curiosa pk a mi no me ha pasado, si te he ofendido perdona no era mi intencion.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

javiseiscientos

sacamos lo bueno delos foreros 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mercurio

Lo he aclarado pq leyendo mi escrito, me di cuenta que había sido excueto en mis comentarios..

Hoy acabo de llegar de Brujas, si alguien le coincide pasar por esta ciudad que la disfrute, a las entrada hay un parque donde existe una zona para aparcar libre de hora, se puede utilizar el rio para el aseo y la zona del centro esta bastante cerca...La ciudad es digna de ser visitada sin ninguna guia, dejarse lleva por el encanto de sus calles, sus canales y sus tee rooms...

Feliz Dia..

Luceroguay

Es cierto, mercurio, has abierto este hilo y eres bastante lacónico.... a veces escribes más en los hilos de otros :-)

Escribe más e inúndanos de energía positiva.

mercurio

Son las 11:00 de la mañana en Brujas, en mi pequeño ordenador portatil suena Kevin Johansen "desde que te perdi" y el libro de cabecera es "De que hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami..

La forma de hablar o escribir Lacónica, viene dentro del pack del ser...Esta mañana me he levantado temprano y despues de un desayuno a base de chocolates belgas con te Moroco(Que placer deleitar al paladar con un bocadillo de cacao), me sente a trabajar en un proyecto del pueblo Saharaui...Cuando hablo de felicidad, para mi esta palabra es algo más que risas y diversión...La felicidad en mi caso la aporta el sentir que mi trabajo, mis escuchas, mis escritos,...valen para que otro seres humanos se sientan mejor.
Ahora me voy a hacer deporte por esta ciudad, mañana ya vuelvo a mi "Casita con ruedas"...

Feliz día a Tod@s

SANDALIO

Cita de: Oliva en Noviembre 05, 2010, 16:51:11 pm
mira lo que has conseguido Sandalio, ahora todos nos calentaran el tarro con sus historias.  .meparto

Es broma, no os enfadeis. Esta muy entretenido este hilo.
pues animate y cuentanos tu vida,que seguro sera muy interesante,yo a partir de ahora me dedicare a leer mas y opinar menos,asi de esta manera no me volveran a llamar revienta hilos,

SANDALIO

Cita de: Wallasmitsu en Noviembre 05, 2010, 01:50:09 am
       Saludos Mercurio!

Muchas gracias por explicar tus ideas y vivencias en el foro, y de esa manera. Seguro que inspiras a más de uno. A menudo pienso (como muchos) que con el dinero que hay que pagar por un piso, se puede vivir holgadamente e incluso ahorrar bastante dinero, si se vive en la furgo una temporadita.

Lo que no entiendo yo es la perra que te han cogido. A mi personalmente, me parece un insulto, para empezar, llamar mentiroso a alguien. Además me parece una falta de respeto increíble llenar un post abierto por otra persona, de anécdotas de tu pueblo, cuentos de princesas y mierda que no viene a cuento.

SANDALIO, si no te lo crees, nos parece bien, que lo digas también, que lo repitas cansa. Pero lo que has hecho te ha dejado como un completo imbécil.

Un abrazo a todos!
lo que me dices de que e quedado como un completo imbecil no es posible por la sencilla razon de que yo siempre e sido un imbecil,y espero seguir siendelo hasta el fin de mis dias,soy un imbecil y estoy orgulloso de serlo,

SANDALIO

MERCURIO,si tus relatos los acompañaras con algunas fotos.seguro que mas de uno te lo agradeceria

mercurio

Siento estos tres días que he estado ausente del foro..

Gracias por la sugenrencia de subir fotos...Poco a poco las ire subiendo..

Ahora mismo estoy aparcado en General Perón, cerca del Bernabeu, aquí es zona de hora ( De la antigua casa sigo conservando la tarjeta verde)....
Por la noche la zona es tranquila, cerca tiene una lavandería con wifi, la Biblioteca de Caja Madrid en la Calle Bravo Murillo da muy buen servicio y deja enchufar los ordenadores (Hoy en un biblioteca del Ayuntamiento me han confirmado la nueva ley de Gallardon de Prohibir enchufar ordenadores u otros utensilios en sus bibliotecas) y hay dos pabellones municipales relativamente cerca (Plaza Castilla y Playa Victoria)
Si os gustan los Vegetarianos, ofrecen un menu del dia exquisito por 9,50 en la calle carolinas..

FELIZ DIA A TODOS..

SANDALIO

MUY INTERESANTE LO DE LA LAVANDERIA