compra conjunta, calefacciones webasto o eberspacher zona Norte( Finalizado)

Iniciado por maciusutu, Octubre 27, 2010, 12:58:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xube

apa, se agradece tus comentarios catalán,  no, no debe ser muy complicado para el que es un poco mañoso, yo estudie automoción y sinduda lo montare yo,  y podría echa un cable despues de hacer el mio.
te agradeceriamos si nos pasaras el link de la pajina donde aparece el precio y donde se puede hacer el pedido.
un saludo compi

mbp

Ok mañana te la paso que ahora tengo un poco de prisa..
Supongo que puedo poner aquí el link de una web?? por el tema de las normas sabes?
Hasta mañana

artzai

Noviembre 07, 2010, 10:34:03 am #17 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 10:44:14 am por artzai
hola que tal estais .pues nada k estab pensando en empezar una compra-montaje conjunto de calefa y he visto este hilo.

a ver yo he preguntado por ahi y sin menospreciar a la webasto,con lo que yo he indagado y tambein lo que yo he visto averiado y pues he llegado a la conclusion k la eberspacher es mejor o da menos fallos y es la que ,segun mi "investigacion" es la k menso va a los servicios tecnicos a reparar,repito sin menospreciar a webasto,todo esto yo lodigo bajo lo que yo he visto conmis propios ojos.

dicho esto yo estoyinteresado en poner la eberspacher. en un distribuidor aficial aqui en pamplona concretamente en mutilva baja (talleres arroqui) me la instalan y competa es 1200€.la getne son muy buena trabajan con camiones generalmente ,les lleva las cabinas par apoenrles las calefas a parte de mas cosas.yo los conozco pues en un anterior curro eran clientes mios,ahora ya no curro alli pero bueno ahora ando con camiones y he preguntado a la gente del mundillo y todos me han hablado muybien aoparte de ya conocerlos anteriormente.
le he dicho k si habria rebaja si fueramos mas,me dijo k lo miraria,k igual podria bajar 100 € segun cuantos seriamos.

por otra parte a mi me da igual el sitio si lo hacen bien y el precio es el correcto y no me keda muylejos..nos esi seguis interesados,yo por si acaso empiezo lista :

LISTA INSATALACION  CALEFA EBERSPACHER (PAMPLONA)

nick:
1-artzai

hablamos con lo que sea .un saludo compañeros

mbp

Noviembre 07, 2010, 13:20:32 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 15:05:22 pm por mbp
Ahí va el link que os comenté..

Suerte con la compra!!

maciusutu

Bueno chicos como veo hay otro precio y otro taller en el aire, pues al gusto de cada uno, en mi caso la voy a colocar en torrelavega.

LISTA INSATALACION  CALEFA EBERSPACHER (PAMPLONA)

nick:
1-artzai

LISTA INSTALACION CALEFA WEBASTO (TORRELAVEGA)

nick:
1-maciusutu

xube

gracias mbp por tu colaboración

si no recuerdo mal en irun donde yo pregunte me ponian en  mismo precio dos modelos la webasto   y otro que no recuerdo que modelo era, pero seguramente era la eberspacher de todas formas  esta semano lo pregunto.
los precios eran 720Euros en mano
                          975Euros montado
   una instalacion con   mas jente  seguramente variaria el precio
de todas formas yo repito que tengo bastante prisa en cojerlo y si la cosa va muy lento lo pillare ti ta aunque me salga un poco mas caro

en la lista  estamos que  si no hay cambios
Maciusutu
Xube
Artzai

un saludo a todos agurrrrrrr

xube

apa maciusutu y artzai
una pregunta vosotros teneis prisa en pillarlo?
cuanto tiempo pensais en estar esperando?

artzai

aupa xube yo prisa no tengo pero ya puestos a gasarme la pasta la quiero para lo antes posible,asi k yo pondria como fecha limite finales de este mes o el i de cdiciembre como mucho ,k os parece???

a mi me da igual el sitio m,si hay k ir a irun pues si me sale rentable ire, sin ningun problema,

agur

maciusutu

yo tampoco tengo presa y en la primera pagina puse como fecha limite hasta 20-11-2010, lo que veo que nos nos ponemos de acuerdo es donde la instalamos, la cosa es que a mí me sale mas rentable instalarla en torrelavega, ya no por el dinero sino por que es lo mas cercano a mi casa y en caso de avería no tengo que pegarme el tute hasta pamplona o irun, en el taller de torrelavega me respetan el precio instalando una o varias.

alogomez

Me gustaría saber en una cali que no lleva la calefacción estática de serie, si la instalo a posteriori donde se pone,

¿en el habitáculo?, ¿en el capó con el motor?

y las calis con calefacción  de serie ¿donde lo llevan?

Gracias

Nanete

artzai

hola k tal .maciusutu no quiero ser aguafiestas ,pro la verdad es que ati te viene masl venir para aki y a nosotros ir alli,opor lomenos eso creo yo,asi k lo mejor creo k sera k hagamso distintas compras, una zona pais vasco y otra asturias.no os parece mejor????

ya direis algo. saludos

maciusutu

eso mismo, pero no penséis que la instalo en Asturias porque no es así, donde yo la quiero instalar es en torrelavega que pertenece a cantabria y lo tengo de mi casa a 2:30, yo vos comprendo y me tenéis que comprender ami también que si voy a donde lo queréis instalar vosotros lo que ahorro en la cale lo pierdo en gasolina, pues yo creo que tiene que quedar la cosa así, el que quiera instalar la calefacción en torrelavega que me lo diga y así todos amigos.

corvara

Hola gente,

por si os interesa: en Anzizar de Beasain (Gipuzkoa) se han hecho ya varias c.c. y son servicio oficial de Eberspacher y de Webasto.
Ahora mismo hay una c.c. de calefas en marcha

Suerte

xube

apa Corbara, mira por donde el taller de irun que digo yo tambien se llama anzizar, osea que  sera la misma empresa jejeje, pues si hay una compra conjunta  por mi perfecto, donde podemos contactar con esa compra conjunta?  gracias tio