compra conjunta, calefacciones webasto o eberspacher zona Norte( Finalizado)

Iniciado por maciusutu, Octubre 27, 2010, 12:58:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maciusutu

Octubre 27, 2010, 12:58:15 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 08:11:17 am por maciusutu
la cosa esta asi.
webasto 2000 + istalacion que dependerá si la queréis dentro o fuera 970+iva----1144eu,  precio instalación dentro.
webasto2000 sin instalación-780
eberspacher d2+instalación  985+iva, precio instalación dentro
eberspacher sin instalación-780

Me comento el comerciante que el iva se podía bajar un poco.
El taller se llama Isidoro San Justo Fernandez y esta cerca de torrelavega
pagina web http://www.electricidaddelautomovil.com/
Las instalaciones se podrán hacer en el día con previo cita.
a la espera de que Xube de sus precios. por mi parte doy un plazo para que la gente se apunte hasta 20-11-2010, no es por nada pero ami me corre prisa.

maciusutu

No creo que sea tan difícil que me metáis el tema en compras conjuntas, Haber chavales echarme un cable.

able

Yo llevo una Webasto Airtop 2000 desde el 2007 y nunca he tenido problemas de ningún tipo, y no puedo decirte mucho más.

Salu2.

Nanete

yo al igual que able tambien llevo una Airtop 2000 del 2007 y he llegado a estar a 20 bajocero sobando y 0 problemas,la verdad que es un muy buen cacharro!!!!!!

eneko

Te traigo el tema a Compras Conjuntas pero necesitarás de algún forero que SI cumpla los requisitos para poder montarla.
Esta medida es por la seguridad de los participantes en la propia compra.
En su defecto facilita toda la información posible

xube

yo estoy interesado en comprar la calefaccion, esactamente puse yo un mensaje para iniciar una compra conjunta a mi me an dado mejores precios , si entras en el inicio de la pajina en buscar  compra conjunta calefaccion         te aparecera de todas formas estamos  agurrr

eneko

eneko

Os recordamos que por seguridad para los participantes de las compras conjuntas, el responsable de las mismas debe llevar 6 meses registrado en furgovw.org y a haber publicado al menos 50 mensajes.

maciusutu no cumple por poco más de un mes pero aún así seguís necesitando un Jr Member con antigüedad que lleve el tema como responsable total

xube

apa jente!!!
yo no tengo ni idea como funciona esto  mi mensaje a desaparecido o lo han borrado.

bueno lo que tengo yo entre manos es lo sigiente:
975euros montado el webasto 2000
720 euros el equipo completo  en la mano para montar
en un taller de irun

si nos juntamos gente seguramente nos bajara el precio,
yo quisiera hacerlo lo antes posible, no se cuanto puede tardar en organizar una compra conjunta
bueno un saludo a todos   .  .ereselmejor

maciusutu

gracias eneko por meterme en las compras conjuntas, perdonar por no aparecer por aquí estuve unos días de vacaciones, mañana mismo llamo a la empresa instaladora para que me de precio de las calefa sin instalación y comentaros que con 3 que nos apuntemos ya es suficiente, que creo que esta muy bien.
Como dijo eneko soy súper novato pero alguna vez tenia que ser la primera, estaré aquí pa lo que queráis preguntar.

maciusutu

xube si quieres también puedes dar la información aquí el precio que te dan a ti es muy bueno.

xube

apa maciusutu, yo tanbien preguntare haber que precio me dan con mas gente.
ahora a esperar haber cuanta gente se apunta a la compra conjunta.

eneko, gracias de mi parte también, haber si arranca esto de la compra conjunta, ¿sabes si este mensaje se puede poner de vez en cuando el primero para que lo vea mas gente? si estoy diciendo alguna barbaridad perdona .
saludos a los dos  .ereselmejor

mbp

Noviembre 06, 2010, 11:31:32 am #12 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 15:00:40 pm por mbp
Hola a todos..
Yo hace poco instalé una calefacción a la furgo y creo que el precio fue bastante razonable..
Exactamente era la -Webasto Air Top 2000 ST versión camper- con todos los complementos, silenciador, espadín, la T, etc... pero sin el programador digital. El precio en la web lo tienen a  iva incluido sin instalación... El tema estaria en hablar con ellos para ver si en varias unidades os arreglarian el precio.
Si os interesa os puedo dar la dirección.. Saludos

logilo

y no es muy complejo de instalar?a mi me echa para atrás el tema de las conexiones eléctricas...¿viene con instrucciones suficientemente claras? un saludo!!
One life, One chance

mbp

No es complicado, pero bastante entretenido... Cuesta más encontrarle un buen sitio a todo que no el echo de colocarla. En cuanto a conexiones electricas, prácticamente no tienes que hacer nada, cable a la bomba de gasoil, cable al termostato, y cable a alimentación de bateria aux. ah! y cable a sonda de temperatura..
Si quieres puedes, o podeis mirar este brico que colgué en foro4x4

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=25326.0

Animaros hombre! que en dos dias la teneis instalada y os sobran unos leureles para otro brico..