CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi XL

yujuuuuuuuuu!!! en nada están aquí, pues!!! qué ganas tengo!!! aunque no sé cuándo los pondré... jajajjaa

gracias chicos!!!!

Saludos

Javi XL

alcasa

Ya sólo quedan 14 juegos por enviar, los recibiréis todos la semana próxima los siguientes foreros:

-Xauxar
-Nito(rojos)
-Endikagorde(rojos)
-Endikagorde(azules)
-Etxabuiro
-Uli
-Tombencer
-Yachi
-Gofio
-Ikillo
-Siuranes
-Toxic_3
-Corresembraos
-Blueswagen

ya podeís empezar a preparar abrazaderas y si lo creeis oportuno, limpiar el motor por el interior

alcasa

una curiosidad de este post; abrir la página 1 y fijaros en la fecha en que Siemens abrió el post
en que en un principio se tituló, "SONDEO Manguitos refrigeración de silicona para T3 D/TD/TDi"

pues de esto hoy se cumplen 11 meses exactos

con 661 respuestas y   11.310 lecturas o visitas,

esto sitúa esta compra conjunta en una de las más largas y vistas en el foro, no lo he comprobado, igual es la que más

kaki7

¡¡¡¡¡¡¡¡Manguitos recibidos!!!!!!!! .salta
Muchisimas gracias a nuestros "conejillos" Casacaracol y furguit3...y a tí alcasa por tu dedicación en este tema .ereselmejor2
Ya me he pillado anticongelante del 50% (verde). Ahora a ver si pillo el limpiador de radiador y los monto ( a ver que tal se me da jeje). Prometo contar como me va el montaje y el rodaje con mis manguitos inmortales.
Alcasa creo que por lo menos te debo unas birras .brinda...¡¡¡¡como minimo!!
Un saludo a todo el mundo .adios

alcasa

bueeenoooo, otro más recibido

ya lo ha recibido también en mano Mini1300

y también tengo ya en mi poder para repartirlos en mano los manguitos de Ramovil y los de Perla Negra,
asi que vamos a actualizar el listado...................

MINI1300

acabo de llegar de recoger mis manguitos ...
ooohhh!!!
que emocion,gracias alcansa eres un tio cojonudo(muy majo el) ;D ;D ;)
haber si mañana abre recambios y me lio....
]

alcasa

Para ir confirmando los manguitos recibidos, en color azul, están quienes habéis confirmado que los habeis recibido
y los que MRW me ha indicado que ya han sido enviados .

ROJO        AZUL        NEGRO                         ZONA

NITO...................1................................................................Valencia
Endikagorde........1................................................................Vizcaya
Perla Negra.........1................................................................Tarragona, Montjuich
alcasa.................1................................................................Barcelona, Montjuich
Mini1300............1................................................................Barcelona, Montjuich
Trasgu_61..........1................................................................Asturias
Jasalgir...............1................................................................Alicante
Gofio..................1................................................................Canarias
Etxabuiro............1................................................................Vich, (Barcelona)
Javi XL................1................................................................Madrid
Uli.......................1................................................................Madrid
Tombencer..........1...............................................................Tarragona
Soyfran...............1...............................................................Huesca
Yachi...................1...............................................................Canarias
Xauxar................1...............................................................Guipúzcoa
Casacaracol........................1................................................Barcelona  "conejillo de indias"
furguit3...............................1...............................................Valencia  "conejillo de indias 2"
Ramovil...............................1...............................................Barcelona, Montjuich
Ramovil...............................1...............................................Barcelona, Montjuich
Laszlo.................................1...............................................Barcelona, Montjuich
NITO...................................1................................................Valencia
Endikagorde........................1................................................Vizcaya
Medusabus..........................1...............................................Valencia
Riudex.................................1...............................................Tarragona
El Txiki.................................1...............................................Bilbao
Blueswagen.........................1...............................................Cadiz
Corresembraos...................1................................................Guipuzcoa
Kaki7..................................1................................................Guipuzcoa
Malditopoldi.........................1................................................Almería
Siemens..............................1................................................Euskadi
Kondor................................................1...............................Euskadi
Iasomdos.1937...................................1...............................Barcelona, Montjuich
Markintosh..........................................1...............................Barcelona, Montjuich
Toneti.................................................1...............................Barcelona, Montjuich
Jose P.................................................1...............................Valencia
Siuranes..............................................1...............................Girona
Toxic_3...............................................1...............................Toledo
Toliña..................................................1...............................Madrid
Sir_osamen.........................................1...............................Madrid
Kkblos.................................................1...............................Lleida
Lobosandaus.......................................1...............................Galizia
Ikillo....................................................1...............................Pontevedra

punping iron

que envidia me dais,  ;D   manguitos inmortales,  ;D   ""sólo puede quedar uno""

yachi

Cita de: alcasa en Noviembre 05, 2010, 10:18:05 am
Ya sólo quedan 14 juegos por enviar, los recibiréis todos la semana próxima los siguientes foreros:

-Xauxar
-Nito(rojos)
-Endikagorde(rojos)
-Endikagorde(azules)
-Etxabuiro
-Uli
-Tombencer
-Yachi
-Gofio
-Ikillo
-Siuranes
-Toxic_3
-Corresembraos
-Blueswagen

ya podeís empezar a preparar abrazaderas y si lo creeis oportuno, limpiar el motor por el interior

el amigo que me lleva la chapa y pintura ha tenido un accidente de trafico y creo que no va a salir la furgo para esta semana,el  esta bien pero lleva unos dias parado eel tema si me llegan los mangitos ya es que me vuelvo loco .electrificado

MINI1300

JEJEJEJE!!!
Ya estan montados y circuito purgado,con cambio de aceite incluido,ahora a tirar mmmiilllaass!!

]

alcasa

Cita de: MINI1300 en Noviembre 06, 2010, 21:30:24 pm
JEJEJEJE!!!
Ya estan montados y circuito purgado,con cambio de aceite incluido,ahora a tirar mmmiilllaass!!

UUUAAAAAUUUUUUU

.baba .baba .baba   Ferrari, que maravilla de motor.

te han servido las mismas abrazaderas elásticas norma?

MINI1300

si,pero primero poniendo la abrazadera y luego poniendo el manguito sino no pasan por el lado ancho de la boca,no se si me explico...
]

alcasa

Perfectamente, gracias.

una pregunta que me interas bastante, los manguitos  G y H  en la boca de la bomba de refrigerante,
¿a que distancia aproximadamente se quedan de tocar con el soporte del motor?

MINI1300

justillo pero girandolo un poco no tocan,el que si que va de la T de la culata al cuerpo de la bomba lo he recortado un poco,los de radiador perfectos,mas vale que sobre que no que falte.. ;)
]

alcasa