Julio 14, 2025, 21:38:42 pm

temblores en la 2.5 130cv.

Iniciado por juanda, Noviembre 05, 2010, 17:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanda

hola, hemos cambiado las ruedas pq la furgo tienes unos temblores ( se notan mas a velocidad alta 130- 150 km) no es que viajemos a esa velocidad pero ahora no paramos de subir a esa velocidad para ver si lo ha dejado de hacer o no.

nos han equilibrado las ruedas y cambiado dos,  pues bueno, los temblores siguen, el mecanico dice que pueden ser muchas cosas, que me espera a ver por donde respira (parte ) la furgo

alguna idea de que puede ser ??

spn180

Que los discos de freno estén deformados.

Se nota más cuando frenas??

juanda

Noviembre 05, 2010, 19:01:11 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 19:02:46 pm por juanda
Cita de: spn180 en Noviembre 05, 2010, 17:53:53 pm
Que los discos de freno estén deformados.

Se nota más cuando frenas??

gracias por tu ayuda y tiempo, no ,cuando piso el freno  no noto temblores, solo cuando le piso al acelerador, si suelto el acelerador deja de temblar, es un tak tak  que apenas se oye mas bien lo siento en el volante con los temblores...

californiac1

rodamiento......

q cuando  acelereso se fuerce algo......
nose... mil cosas

juanda

Cita de: californiac1 en Noviembre 05, 2010, 19:17:40 pm
rodamiento......

q cuando  acelereso se fuerce algo......
nose... mil cosas

ya se, como el mecanico dijo, mil cosas... la furgo es de segunda mano, comprada a una compraventa de almeria con un año de garantia la cual aun esta en vigor.

Furgotico

Yo diria que es la transmision... porque si solo lo hace cuando aceleras... .confuso2
Si te la vendio alguien...buff, pidele explicaciones.... .malabares
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

CCC

Hola, a lo mejor puede ser en la transmisión, como el palier derecho, porque hay un fallo común en la mayoria de furgos de este palier, que se desgasta prematuramente los estriaos y cojee holgura.

juanda

gracias por vuestro tiempo y apoyo, andamos preocupados pq bueno, nos da miedo que tenga algo grave, pero bueno... espero que el tipo se haga cargo de lo que la pase, se la bajamos el lunes para que la miren ellos

tmb me hablan del volante motor, puede ser ??

CCC

hola juanda, el volante motor no puede ser porque entonces tendrá que temblar cuando arranques en primera y no en velocidades grandes

juanda

Cita de: CCC en Noviembre 05, 2010, 22:46:18 pm
hola juanda, el volante motor no puede ser porque entonces tendrá que temblar cuando arranques en primera y no en velocidades grandes

heyy !! pues gracias por la respuesta, entonces nos decantamos mas por la transmision ??

lo temblores callejeando apenas los noto, pero lo hay, mas cuando le piso al acelerador para subir cuestas

es como una conduccion brusca, no va fina, no se si me entendeis , sobre todo cuando la piso en la progresion noto vibraciones, cuanto le levanto ya no las hay

CCC

hola, pues yo creo que lo mas seguro que es el palier derecho ,y mas seguro el rodamiento de sujeción del mismo, lo digo por que yo tuve el mismo problema que tu en la furgo de trabajo, y ha sido esto, ha ver si hay suerte porque esto no cuesta mucho, bueno unos 300 euros +/-

juanda

AMBTAXI

No se los Km. que tienes, pero mira en primer lugar el soporte del palier derecho, que es el largo, lleva un cojinete intermedio, que es una especie de taco de goma (Comentado por el compañero), luego mira el soporte delantero del motor que no este roto, y tengas un balanceo del motor, y si no son esas dos cosas nos podríamos ir al volante de motor que es bimasa, y son palabras mayores.
Ya dirás como te ha ido.
Saludos.

juanda

hola, la furgo tiene unos 90 mil km..

juanda

por cierto, el motor tiene un ligero cabezoneo.. , perado en un semaforo, cabezonea, le pisas un poco al acelerador y sigue cabezoneando...