Un consejo t3, que hago?

Iniciado por rkrjacint, Octubre 13, 2010, 16:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

metalgod

Cita de: #Nano# en Octubre 19, 2010, 16:43:38 pm
Como no va a conseguir 700€ en piezas (que es lo que le valió la furgo, eso lo consigue seguro, otra cosa es que quisiera ganar 3000, pero 700€??? en cuanto venda los muebles y el asiento cama ya los tiene,

700 Euros? Solo le costo eso? Esa informacion no la conocia.

markintosh

la verdad es que viendo en el estado que está la furgo por fuera, miedo me da como debe estar por dentro  ;D

#Nano#

Cita de: metalgod en Octubre 19, 2010, 17:42:28 pm
700 Euros? Solo le costo eso? Esa informacion no la conocia.

Cita de: rkrjacint en Octubre 13, 2010, 23:29:38 pm
K te refieres con 2k o 7k? son kilos? de los de antes. no lo entiendo.

A mi la furgo me costo 700 euros más el viages que hace tanto tiempo que no me acuerdo!

Lo puso él en el hilo, por eso digo que si por 700€ merece la pena marearse tanto, la pones a la venta completa como donante por 1000€ y te dejas de marearte vendiendola por piezas, a no ser que lo que se busque sea el negocio y no el recuperar el dinero...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

markintosh

estoy contigo, lo mejor es venderla toda de una como donante y no liarse. Si no que se lo digan al embilhard que aun hay gente que le pregunta por la junta de la trocola  ;D

rkrjacint

Bueno! Gracias por los consejos a todos! Primero que quiero deciros es que lo primero que tengo en mente es legalizarla. Pero si es imposible o casi, la voy a vender.

Bueno ya me ha llegado el certificado de empresa, con el dichoso código de homologación, Y también algunas sorpresas, Resulta que mi furgo es una multivan y no venia equipada de fabrica.

El camino se hace duro y costoso. Voy a esperar nas llamadas y decido!
Sueño mas que duermo!

transition

e seguido tu hilo que pasó alfinal? esta muy mal la furgo? seria una pena tirar una furgo tan preciada como esta...

lalovit

hola rkrjacint, he estado siguiendo tu hilo, si decides vender el moviliario completo, estaria interesado.

un saludo

rkrjacint

Buenas al final no la voy a matricular me sale un poco caro y mi parienta prefiere una t4(como no). O sea que la voy a vender, lo único que me he dado cuenta que no la puedo vender aun aquí porque no hace medio año que estoy registrado! Però si alguien me envía un privado nos llamanos y explico como esta la cosa!
Sueño mas que duermo!

#Nano#

Ves si al final conseguiste lo que querias...todo era cuestion de tiempo que saliese la cosa
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

metalgod

Cita de: rkrjacint en Noviembre 04, 2010, 14:47:11 pm
Buenas al final no la voy a matricular me sale un poco caro y mi parienta prefiere una t4(como no). O sea que la voy a vender, lo único que me he dado cuenta que no la puedo vender aun aquí porque no hace medio año que estoy registrado! Però si alguien me envía un privado nos llamanos y explico como esta la cosa!

Ves todo es mirarlo

rkrjacint

BUeno a ver como va la cosa. Ahora a mirar de venderla y ahorrar un poco y ya veremos que furgo me pillo. Gracias por todos por el apoyo. Y ya sabeis si alguien esta interesado que diga algo!
Sueño mas que duermo!

yartimor

No he leido todas las respuestas, pero:

Y si quitas todo lo que no sea de fabrica y la matriculas en españa asi, luego ya le vuelves a poner los muebles y poco a poco podras homologar. Segun como sean los muebles tendras menos problemas o no, pero con todo, el vehiculo estara ya disponible para rodar en españa con todas las garantias.

rkrjacint

Gracias por la idea, pero si te soy sincero estoy un poco harto de esta furgo, me ha dado montones de dolores de cabeza, y ya lo tengo claro, lo mejor será venderla y pillarme una matriculada. Se que hay posibilidades de matricular, pero estoy agotando mi paciencia. Si alguien quiere probarlo el que me diga algo y le explico como esta todo.

Gracias por todas las soluciones que me habéis dicho
Sueño mas que duermo!