Un consejo t3, que hago?

Iniciado por rkrjacint, Octubre 13, 2010, 16:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

Una sugerencia tonta..... Porque no desmontas en  tu furgo lo que no te homologan??.... Una vez homologado el resto, montas todo y ya está.
NO se, igual estoy diciendo una burrada. Un saludo

jongot3

Buenas, nadie mejor que yo entiende como te debes de sentir,no fue exactamente el mismo caso, pero +/- lo mismo, hace un año estuve en tu misma situación, los e la Itv de Tarragona no me querían dar por buena la homologación que tenia la furgo!!!, (no entro en detalles pues una larga historia) al final yo pude homologarla gracias a un ingeniero de Madrid que se porto como un señor.
Hay por hay un hilo donde se da la dirección de un lugar en Zaragoza me parece que es? donde seguro te pueden ayudar, ahora no puedo buscártelo pues me tengo que marchar pero esta noche cuando vuelva del trabajo intentare buscarlo y te lo pongo haber si ellos te pueden decir algo!!!

Suerte, además veo que eres e Tarragona, yo vivo en Salou, donde estas tu concretamente?

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

rkrjacint

Cita de: manelrodi en Octubre 14, 2010, 12:28:43 pm
Una sugerencia tonta..... Porque no desmontas en  tu furgo lo que no te homologan??.... Una vez homologado el resto, montas todo y ya está.
NO se, igual estoy diciendo una burrada. Un saludo

Estaria bien! pero el problema es que tampoco salio de fábrica el techo wesfalia cama, i no seria plan pasar la itv sin techo!
Sueño mas que duermo!

rkrjacint

Cita de: jongot3 en Octubre 14, 2010, 14:50:17 pm
Buenas, nadie mejor que yo entiende como te debes de sentir,no fue exactamente el mismo caso, pero +/- lo mismo, hace un año estuve en tu misma situación, los e la Itv de Tarragona no me querían dar por buena la homologación que tenia la furgo!!!, (no entro en detalles pues una larga historia) al final yo pude homologarla gracias a un ingeniero de Madrid que se porto como un señor.
Hay por hay un hilo donde se da la dirección de un lugar en Zaragoza me parece que es? donde seguro te pueden ayudar, ahora no puedo buscártelo pues me tengo que marchar pero esta noche cuando vuelva del trabajo intentare buscarlo y te lo pongo haber si ellos te pueden decir algo!!!

Suerte, además veo que eres e Tarragona, yo vivo en Salou, donde estas tu concretamente?

Saludos

Yo soy de Valls!

El problema es com diem els catalans: a veure si surtirà més car el collar que el gos (si sale mas caro el collar que el perro) y me gasto un dinero que me saldria mas a cuenta comprarme otra!

Pero si lo buscas y lo encuentras perfecto

Gracias por el apoyo
Sueño mas que duermo!

jongot3

no se lo que te costo el perro jajajaja, pero el collar si no me equiboco en el hilo que te comento ponía que salia por menos de 1000€. pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo muy bien???

lo estoy buscano pero no lo encuentro, te lo busco luego que ahora si que me tengo que marchar, si no quiero ponerme a buscar trabajo jajajaja.

saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

markintosh

Cita de: rkrjacint en Octubre 14, 2010, 15:25:14 pm
Estaria bien! pero el problema es que tampoco salio de fábrica el techo wesfalia cama, i no seria plan pasar la itv sin techo!

pero en principio el techo se puede homologar sin problemas, aunque claro, me imagino que tendrías antes que legalizarla. Habla con una empresa de homologaciones y a ver, y si no, contacta con los de una itv de girona cerca de la frontera que creo que controlan bastante del tema. Por unas fotos del interior para que veamos esos muebles.

Mucha suerte, tambien me dijeron a mi que era imposible legalizar un asiento cama westfalia de dos plazas en una caravelle y al final lo he conseguido.

Sigue intentándolo

rkrjacint

Aqui hay un enlace que puse las fotos. Com podeis ver està hecha un poco mistos. Por eso, que si la legalizo mínimo chapa y lo tipico del motor; cambio de filtros, correa, aceite...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=200540.msg1808583#msg1808583
Sueño mas que duermo!

rkrjacint

Ya puestos quien tenga alguna idea y mas o menos me podria decir lo que me puedo sacar:

Vendiendola a pieza.

Vendiendola entera.

Pensad que yo no he podido legalizarla.

Y así me hago una idea de lo que es mejor!!!

Gracias por la paciencia
Sueño mas que duermo!

#Nano#

Pues parece que estas decidido a vender ya sea de una manera u otra, entonces me parece que este hilo deberia estar mas en la zona de venta de furgo aunque sea por piezas...a no que no llevas 6 meses en el foro y no puedes vender, mmmmmmmmmmmmm
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

rkrjacint

Yo aun no he perdido la esperanza. Yo primero quiero poder andar con ella. Pero me gusta mirar todos los basantes y diferentes prespectivas. Y si no hay remedio, pues ya veremos.
Sueño mas que duermo!

#Nano#

Entonces para que tienes dos enlaces dedicados al mismo tema???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204912.0#lastPost
http://www.furgovw.org/index.php?topic=200540.msg1808583#msg1808583

Si esa ayuda ya te la estaban dando en el otro hilo, no????

Un saludo,

rkrjacint

A ver el primer tema era por saber que posibilidades tenia de homologar y el segundo tema es para saber que me saldria mejor, vender la furgo entera o vender a piezas, creo que es bastante diferente.

Y si hay algo mal, pensat que es la primera vez que escribo en un foro, y no se demasiado como van.

Pido disculpas pero creo que es bastante diferente.

Gracias de todas formas.

Pd: Estoy buscando un filon para homologar pero me piden mucho dinero (2000 e) i estoy aun mas indeciso
Sueño mas que duermo!

rkrjacint

Alguna idea d quando podria sacar vendiendola a piezas? Gracias foreros!
Sueño mas que duermo!

metalgod

Yo no te puedo ayudar con lo de lo que puedes sacar,pero te digo una cosa,con lo que saques,es muy probable que no puedas adquirir otra t3,con lo cual casi te sale mas a cuenta reinvertir en tu t3 y homologarla,a no ser que quieras recuperar el dinero invertido,pero en piezas,dudo que lo consigas.Tambien tu sabes si merece la pena tu furgo o no,con lo cual valora todo un poco.Es solo un consejo.

#Nano#

Cita de: metalgod en Octubre 19, 2010, 07:48:39 am
a no ser que quieras recuperar el dinero invertido,pero en piezas,dudo que lo consigas.

Como no va a conseguir 700€ en piezas (que es lo que le valió la furgo, eso lo consigue seguro, otra cosa es que quisiera ganar 3000, pero 700€??? en cuanto venda los muebles y el asiento cama ya los tiene,