Octubre 11, 2026, 05:40:32 am

Monitor de bateria Nasa BM1

Iniciado por Kama, Junio 10, 2010, 15:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kama

Junio 10, 2010, 15:23:06 pm Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:06:43 am por Kama

slaudos,

serlancelot

prueba a montarlo sin conectar el naranja a ver si rula todo bien, el naranja tambien podria ser el de la memoria que suele ir a algun cable que le de 12v continuamente para no perder la memoria

Checo

Tengo el mismo montado en la T3, pero el mio venia sin cable naranja, montalo sin conectar y mira que el funcionamiento sea correcto.

Kama

Junio 10, 2010, 16:24:34 pm #3 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:06:29 am por Kama

saludos.

Jmpagona

ARTISTA¡¡¡¡ el BM1 tiene la posibilidad de comprobar el estado de las dos baterias (arranque + servicio), el esquema que muestras solo te indicaría el estado de carga de la bateria auxiliar, en las instrucciones tienes otro esquema que mandando el cable naranja al positivo (creo) de la de arranque te daría los dos valores...
P.D. mira bien en las instrucciones pq. yo tengo el mismo y vienen dos esquemas...

kanu

He hecho las pruebas del monitor con el cable naranja conectado a la ficha y da lectura...Dejalo conectado en la ficha...En mis instrucciónes de montaje dice que el cable naranja lo dejes así y pista. No afecta para nada porque no esta empalmado con otro. Si te fijas el resto de los cables si tienen entrada y salida de la ficha.
Tal como lo tienes en la foto queda bien para que te de lectura de una bateria.

Kama

Junio 16, 2010, 10:42:54 am #6 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:06:15 am por Kama

saludos,

pepe_stz

ostras que me gustaria que el mio tambien me informara de la principal, por cierto ya que tamos con el tema una cosa que me pasa esq cuando arranco el motor no me dice lo que ta cargando, eso supongo que es porq tendria que coger el negativo del alternador y pasarlo por el shunt verdad??? y el negativo del alternador sabeis si vaal borne de la bateria principal?????????????

asier72

yo eske soy mu torpe con esto de la electricidad,

me gustaria saber como se enciende el voltimetro o eske tengo algo mal conectado

si alguien me puede decir como se enciende se lo agradeceria.

GRACIAS de antemano.un saludo.

Kama

Cita de: asier72 en Noviembre 03, 2010, 22:34:43 pm
yo eske soy mu torpe con esto de la electricidad,

me gustaria saber como se enciende el voltimetro o eske tengo algo mal conectado

si alguien me puede decir como se enciende se lo agradeceria.

GRACIAS de antemano.un saludo.

esta siempre encendido, si no te funciona algo has conectado mal

saludos,

asier72

eskerrik asko karma

hoy le echare un vistacillo.eskerrik asko.

.-RAYCO-.

Kendo

Cita de: Kama en Junio 16, 2010, 10:42:54 am
gracias por las respuestas lo he dejado sin conectar, es para la bateria del motor y esa no me interesa saber nada ya tengo suficientes datos en el panel normal.

he leido en mi ingles rudimentario algo de meter parametros de la bateria apretando el boton de iluminacion,  que se mete los AH de la bateria que tengo en el habitaculo ??  y algo de la temperatura tambien alguien me lo puede explicar que mi ingles es nulo

saludos,

No tengo las instrucciones y el BM1 a mano, pero si, hay que meterle los AH de la bateria para que el aparatejo sepa el % que te queda y algun dato mas. No recuerdo como se metian pero seguro que lo encuentras trasteando un poco con el... lo de la temperatura tambien era por algo de la carga y descarga, que no es lo mismo dependiendo de la temperatura exterior creo... pero eso para mi ya es rizar el rizo...

Un saludo

Kendo

santablocona

Hola!
Que te ha costado el NASA???
merci
xavi

Kama

Noviembre 04, 2010, 20:58:45 pm #14 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:06:57 am por Kama
se