Mayo 10, 2025, 08:05:19 am

Nuevos extintores

Iniciado por HIJOSDECAIN, Julio 31, 2007, 09:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

HIJOSDECAIN

Julio 31, 2007, 09:38:31 am Ultima modificación: Julio 31, 2007, 10:15:47 am por falco_vw
a ver si ayudo a alguien.he comprado este extitor en una drogueria de la cadena cadena valga la rebuznancia y es de la casa fiamma.El asunto es que no necesita mantenimiento durante 15 años,con 2 años de garantia,y una comparacion a los extintores de 10 kgs
en la web hay videos de demos. y no se si alguien los conocia ya ???
como veis son del tamaño de una vengala
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

MASTER

Si esque estos de FIAMMA son muy grandes...

¿Cadena cadena?  .confuso2

pollo

.sombrero
Pregunta, yo tengo un extintor de los de toda la vida pa coche, ya hace cinco años que lo tengo y no se si debo cambiarlo. Por que lo que marca el relojito de la presion esta en verde y asi desde el primer dia.  Una vez me dijeron que si esta en verde esque esta utilizable, no se si alguien sabe como va el tema.
Si no me compro este tan guapo de fiamma y santas pascuas.
Un saludo

HIJOSDECAIN

master ,es una cadena de droguerias que se llama Cadena .loco2
y los extintores por regla general se cambian cada año de todas formas informate pollo.
tengo un colega bombero y asi me lo dijo ???
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

HIJOSDECAIN

agarrate  solo 45 lerus  por 15 años de servicio sin recargas
hace tiempo que le iba detras y cuando vi que  al lado de casa los tenian escondidos les dije que los enseñaran a mas gente ,que eran nuevos y que el precio valia la pena
estuve mirando por ebay y me salian mas caros, por eso de los portes,asi que no me lo pense dos veces
http://www.mangiafuoco.biz/
esta es la web donde se ve la demo y donde se puede comprar

furgoraider

HIJOSDECAIN

si señor cadena 88 perdon

kookoo

No es que sea de la marca Fiamma, sino que "Fiamma" en italiano es "llama" ;D

Son de la marca "Mangia"

HIJOSDECAIN

como no soy poliglota no lo sabia asin que muchas gracias por la aclaracion.
por lo que veo esto interesa a mas de uno ,me siento util :roll:
sabes que pasa ,que despues de leer el post ese de la censura me estaba entrando un mal rolloooooooooo....... gracias otra vez kookoo,ahora podre hablar con mas propiedad .ereselmejor

kookoo

Me interesa muchísimo y voy a ver si lo encuentro porque viendo el video dicen que no deja ningún residuo.
Te decia lo de Fiamma porque por la mañana lo estuve buscando por la página de Fiamma y claro no lo encontraba

HIJOSDECAIN

adaja ,este es como una vengala  tendra 30 cms de largo y unos 3 cms de diametro
si entras en la pagina de abajo lo veras mas claro

magurio

Pues yo estaba pensando en comprar otro, y a poder ser q no te deje todo hecho polvo si lo usas en el interior de la furgo, y este pone q no deja residuos!!!
Voy a preguntar luego.....
muchas gracias!

kosc

Muy guapo e interesante, creo que me voy a pillar uno y le voy a dar la jubilación al que llevo; no sé ni cuantos años tiene y nunca le he hecho el mantenimiento :-\ después pasa lo que pasa el día que lo necesitas...no funciona .loco2