Nueva CC Neveras Waeco (FINALIZADA)

Iniciado por cholete77, Octubre 27, 2010, 20:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALuna

Bueno voy a echar cuentas, pero en principio me apunto... a por una CF-40!   .loco2
Una pregunta... merece la pena la funda?

MODELO         ANCLAJE            FUNDA
1.- cholete77                      CF-40               SI                     SI   
2.- vejestorix                      CF-35               NO                    SI
3.- perro verde                   CF-40               NO                    SI
4.- nandonando                   CF-50                 ?                    NO
5.- Juan Antonio Vazquez     CF-40               NO                  NO
6.- Tereki                            CF-40              SI                       NO
7.- KAYAKBICI                       CF-40             NO                     SI
8.- mudy                             CF-40                NO                   SI
9.- El_Calvo                        CDF-45              SI                     NO
10.- chimpati.                       CF-40               Si                      NO
11.- ALuna                           CF-40               NO                   SI

vejestorix

Cita de: ALuna en Noviembre 01, 2010, 09:51:42 am
Bueno voy a echar cuentas, pero en principio me apunto... a por una CF-40!   .loco2
Una pregunta... merece la pena la funda?

Si que merece la pena porque en días de verano de calor intenso te la protege mucho, dependiendo de donde la lleves puesta igual ganas 4 ó 5 grados menos por el aislamiento de la funda. Además de protegerla frente a rayaduras y pequeños golpes.
Salu2
Wish You Were Here 

Andrew13

Hola, yo también soy nuevo en esto de la CC ya nos dirás los pasos a seguir. Apúntame a una CF-50. Gracias y un saludo!!!

nandonando

Cita de: cholete77 en Octubre 29, 2010, 12:15:59 pm
Me ha gustado tu idea de anclar la nevera a una base de madera con guías. Mucho más cuando he visto el precio de las guías Waeco (160-190€).
Mi idea es hacer algo parecido. Aunque en el foro no he encontrado gran cosa respecto al anclaje de neveras, te explico lo que he sacado en claro.
El anclaje universal de Waeco está formado por dos piezas metálicas que se anclan al suelo con tornillos, no se coge a las guías de los sillones si no que hay que agujerear el suelo de la furgo. Después lleva una cinta que coge la nevera a las piezas metálicas.

Para hacer tu invento yo voy a pedir el anclaje universal. De forma que atornillaré las piezas metálicas a la tabla de madera, colocaré guías a ambos lados y la meteré en un pequeño mueble-asiento que anclaré a las guías de asientos. Así evito agujerear la furgo que con lo que cuestan me da cosa.  :'(

Ya pondré  .fotografo cuando me decida a hacer el invento

Por favor me apuntas también un anclaje universal

acabo de ver en el foro esto
www.suspaintecnica.es
y mañana compro unas

saludos

rafalin

Al fin!! ya he decidido el modelo: WAECO CR-65.

Ya me comentarás forma de pago.

Muchas gracias

mañoneta

me puedes apuntar una funda para la cf-40?. gracias

canelgat

Cita de: nandonando en Noviembre 01, 2010, 19:54:54 pm

acabo de ver en el foro esto
www.suspaintecnica.es
y mañana compro unas

saludos

Muy recomendables, mis furgones del trabajo llevan cajoneras con guias de 60 cm de extraccion total, desde hace 10 años en uno de ellos y no han dado ningun problema a pesar de meterme por todo tipo de caminos o baches y rotondas. Yo las encuentro en un poligono industrial cercano a mi localidad pero es bueno que tengan tienda virtual.

jotaerre

Por lo que veo en el titulo, ¿ hasta el 4 de agosto del proximo año no cerrais la compra?

A mi es que ahora me viene fatal, pero en una par de meses si me interesaria. 

cholete77

Cita de: jotaerre en Noviembre 01, 2010, 20:52:51 pm
Por lo que veo en el titulo, ¿ hasta el 4 de agosto del proximo año no cerrais la compra?

A mi es que ahora me viene fatal, pero en una par de meses si me interesaria.

Menuda ida de tarro. Es el 4 de Nov  .loco2 .loco2
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

jotaerre

Cita de: cholete77 en Noviembre 01, 2010, 21:12:20 pm
Menuda ida de tarro. Es el 4 de Nov  .loco2 .loco2

Y tanto!!! yo me he kedado un poco a cuadros. Que en julio ya hace calor y necesitamos cervecita fresca!!!

Pues nada, me esperaré a la proxima. Esperemos que la haya...

kikopc

buenas soy nuevo en el foro y estoy equipando mi furgo, la pregunta es la siguiente, en las compras conjuntas se envian a un solo destino o a cada comprador a su provincia?, como seria el pago?,esataria interesado en la cr-50

seria  esta:www.frigosolar.com/NEVERASWAECO/CR-50/CR-50.htm
en cromado, el marco se compra aparte?, un saludo y haber si me respondeis pronto ya que el 4 es dentro de na.

kikopc

cholete77

Cita de: kikopc en Noviembre 02, 2010, 00:21:52 am
buenas soy nuevo en el foro y estoy equipando mi furgo, la pregunta es la siguiente, en las compras conjuntas se envian a un solo destino o a cada comprador a su provincia?, como seria el pago?,esataria interesado en la cr-50
seria  esta:www.frigosolar.com/NEVERASWAECO/CR-50/CR-50.htm
en cromado, el marco se compra aparte?, un saludo y haber si me respondeis pronto ya que el 4 es dentro de na.

En este caso el transporte inidividual es al domicilio de cada uno. El pago es por transferencia a la cuenta del distribuidor. Sobre lo del marco de la cr-50 lo pregunto y te digo.

Cita de: kikopc en Noviembre 02, 2010, 00:29:36 am
por cierto el precio es con iva?

Los precios son con el IVA incluído
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Tereki

MODELO         ANCLAJE            FUNDA
1.- cholete77                        CF-40               SI                      SI   
2.- vejestorix                        CF-35               NO                    SI
3.- perro verde                     CF-40               NO                    SI
4.- nandonando                    CF-50                ?                      NO
5.- Juan Antonio Vazquez     CF-40               NO                    NO
6.- Tereki                              CF-40               NO                     SI
7.- KAYAKBICI                       CF-40               NO                     SI
8.- mudy                               CF-40               NO                     SI
9.- El_Calvo                          CDF-45             SI                      NO
10.- chimpati.                        CF-40               Si                      NO
11.- ALuna                            CF-40               NO                     SI

Pongo la lista completa (un poco más ordenada), pero la pongo por que he cambiado de idea respecto al anclaje universal (no me voy a atrever a hacer agujeros a la furgo  nueva (que aún no tengo) y prefiero coger la funda que además lleva unos agujeritos para poder atarla a cualquier parte.

Que guay!!!  Prero lo mio es un poco raro, voy a tener la nevera antes que la furgo.... OLE!! .loco2

cholete77

Cita de: canelgat en Octubre 31, 2010, 20:09:35 pm
Hola, yo me apuntaria con dos neveras. En realidad no estan puestas en la lista, pero si no importan los modelos... son la CDF-11. necesitaria saber el precio en que se quedan.

En caso de que no hubiese plan pues ya veria la posibilidad de apañar sitio para las CDF-25, pero en principio las que mas me interesan son las CDF-11.

Saludos.
Carlos

Añado el precio de las CDF-11

255,68 + transporte