Julio 21, 2025, 21:49:25 pm

Comprar esta antena??????

Iniciado por cordobes, Julio 31, 2007, 12:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordobes

Julio 31, 2007, 12:03:14 pm Ultima modificación: Julio 31, 2007, 16:25:38 pm por falco_vw
pues que he estado en el tour de francia y para poder ver la tele la unica antena que sirve es esta,donde comprarla en españa?pues en roulot no las hay,ademas se puede ver la tele con la furgo en marcha,podriamos hacer una compra conjunta?las venden en narbonne,la antena se llama onnimax
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2007-07-31

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

txen

Finalmente la compraste??? So es asi dime como va, que estoy mirando.....

La tienen en un distribuidor de Quart de Poblet, de repuestos de camiones... 120 euros... y lleva amplificador incorporado.

Si alguien la tiene... que tal va?

Fujito

esperar,esperar que tengo yo pedida una por 100 omnidireccional...ya os contare...
saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

txen

buffff pero no tardes demasiado... .meparto

podrias decirme cual es? enlace o algo?

Fujito

En cuanto a lo de tardar..deberia llegar esta semana...y lo del enlace no porque las trae un amigo que es antenista...me dice que es muy buena pero hasta que no la tenga no lo puedo asegurar, nada mas que la tenga la pruebo y foto que te crio..
salu2

hd883

hola colega con esa antena cogen los canales de tdt .microondas

Fujito

Si la tv lo tiene integrado me han dicho que si...

Cillo

Yo tengo una tv portatil con tdt, dvd y demas, es Philips, este verano e estado por toda la costa mediterranea, y lo maximo ke e logrado pillar son 4 canales y a ratos, pq se iba la señal de vez en cuando, supongo ke será porque la antena ke lleva no tendrá suficiente potencia, ¿sabeis si se le podria meter una antena de estas?
Mertxi!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

txen

Supongo que si la tele esa tiene para enchufar toma de antena, claro que valdrá...

Fujito

Septiembre 11, 2008, 21:20:33 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 11, 2008, 21:27:11 pm por Fujito
Cuando la tenga la probaré
y algo os diré

Y sin haberlo deseado
he formado un bonito pareado

saludos

Fujito

Ya ha llegado y me la dan por la tarde a ultima hora, la probare el fin de semana y sacare fotos para ponerlas por aqui...
saludos

Dreamer

esperamos impacientes esas  fotos y esas impresiones sobre la antena

RA

esperamos tus  .fotografo y comentarios  .baba  .baba  .baba

ah!!! precio?.
Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

berny

que alguien diga si van bien,pues si es asi pillo una fijo.