Julio 21, 2025, 02:57:24 am

Comprar esta antena??????

Iniciado por cordobes, Julio 31, 2007, 12:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fujito

Septiembre 12, 2008, 22:05:13 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 22:08:22 pm por Fujito
Bueno pues ha esta aqui el kit....la he probado en casa pero de forma provisional sin sujeccion ni nada y no se ve muy bien que digamos...mañana la probare en el exterior ya que el que me la vende me dice que es para el exterior y que en interior no se saca rendimiento....la puede dejar en 85 euros...depende de cuantos sean al comprar...aqui os dejo unas fotos de como viene embalada...viene la antena 5 metros de cable, el transformador y un adaptador a 12v, es decir, se puede instalar con 12v directamente o con 220v tambien directamente...no viene mastil pero si accesorios para sujeccion de mastil......
Antena Digital Omnidireccional activa que recoge las bandas de VHF/UHF y FM.
La antena incorpora abrazadera de sujección, una fuente de alimentación 12 V/ 220 V, cable coaxial de 5 metros con conectores F.
Antena diseñada para la óptima recepción de los canales en cualquier situación.
Antena especialmente diseñada para su uso en náutica y caravanas.

En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Fujito

Ya ta probao..
Ha sido de fin de semana en gijon...he tenido que probar en dos zonas ya que una parece ser que tiene mala señal....este es el resultado, he cogido 10 canales todos distintos y la imagen es buena en general aunque algunos no se ve con la nitidez de casa (logicamente), no os dejeis llevar mucho por las imagenes ya que estan hechas con un movil y ya sabeis que si coincide una imagen corriendo o cambio de escena la foto sale mal. fijaros en el logotipo de la cadena y asi  vereis mejor que tipo de imagen puede dar...vamos a ello

esta es la foto de como la instale, usando portabicicletas, la idea es hacerle una apaño y engancharla en la carrilera de la vaca, pero para probarla valia el invento...

fotos de las cadenas de TV.

Y asi canal oviedo, tele asturias, tpa, cuatro y sexta...
Solo me queda hacer pruebas cuando le ponga el TDT que ya lo tengo en casa...
salu2

TRUMAM

Parece que bien y planita, para guardar en cualquier sitio.

.-RAYCO-.

sigo al hilo, a ver que tal va con el TDT...

salu2

Fujito

Pues de momento lo del TDT no va a ser posible porque ha de ser con la conexion del euroconector y esta TV de 7" no la tiene con lo cual este fin de semana si no me voy a las galicias aprovechare en casa de un amigo que tiene jardincillo para pobar en TV de 17" y que tenga euroconector para ver si aumenta la señal de esta forma, decir que al lado de casa de el cogia mas canales de television con la de 7" que en su propia casa con la de 17", pero de todas formas para el experimento de mejora de  recepcion me sirve con su TV, ya os comentare algo

salu2

lamari