Julio 13, 2025, 20:27:56 pm

Viano 3.0 V6

Iniciado por tiopep, Octubre 24, 2010, 12:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marauder

al final nos hemos ido totalmente del tema.

tiopep,  compratela que es una gran maquina que no te defraudara, estaras totalmente enamorado de ella, bonita, servicial y con unas prestaciones que no tiene rival.
para mi la mejor furgo del mercado.

animo y  a por ella

tiopep

El otro día la fui a ver i es una pasada, con el techo i las llantas son de 17 pulgadas lo único que lo encuentro a faltar es la calefacción estacionaria i la segunda batería pero bueno esto se puede solucionar poniéndolo en algún mecánico, ahora lo que me falta es a discutir con el hombre del banco ha ver si me da el préstamo, pero los que somos autonomos nos piden papeles i mas papeles, pero bueno que aremos no?? venga salut  :) :) :)

Gaizka27

Es una buena maquina. Eso si, que te salga buena que si no... Y cuenta con que la calefa sale una pasta, eh? Mucha suerte con la compra.

marauder

la estas mirando nueva o usada ??
las opciones como la calefa, mirala despues si realmente la necesitas la pones, he leido en el hilo de marco polo que el problema de las furgos es el calor,  y un forero pone que con un saco o con la manta electrica le sobra.

TIMOMERCE

Cita de: kabensotz!! en Octubre 30, 2010, 20:54:45 pm

por cierto, y creo q va a ser mi ultima respuesta a tus comentarios hasta q cambies de actitud:

mi vehículo no esta en garantía. así q estos (aginaga) de timadores poco, pues desde el primer momento el jefe de taller se puso con mi problema, e intento y consiguio solucionarlo de la mejor y mas barata manera de hacerlo.

adios timoforero

Se empieza por una tontería y se acaba uno gastando mas que lo que vale fragoneta, siento que te enfades, pero los que somos pobres tenemos este problema, la gente pudiente la usa 4 años y luego nos la pasan a nosotros.

montesremotedev

Cita de: TIMOMERCE en Octubre 30, 2010, 15:17:28 pm
Si no hubiese estado en garantía, te lo habrían cambiado entero, que listos que son estos timadores, reza para que no se te rompa

Hola TIMOMERCE, próximo mensaje acusando de timador a alguien (q parece q es lo único a q dedicas los mensajes) y se cancelará tu cuenta.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

TIMOMERCE

Yo pensaba que en estos foros se podía criticar y llamar a las cosas por su nombre, muchas gracias por tu amenaza, viva la libertad de expresión

marauder

timomerce los hilos son para ayudar no para destruir
puedes ayudar con todas tus malas esperiencias ( mala suerte ) pero sin despreciar a nadie ni a nada
hay miles de personas que no han tenido ningun problema y con tus comentarios quitas la ilusion de cualquiera que empieza.
tienes un hilo : me cago en .........  http://www.furgovw.org/index.php?topic=193841.0   
aqui te puedes desahogar  ;D
espero que cambies en tus comentarios y ayudes con tus esperiencias

Un saludo

tasfex

Citartimomerce los hilos son para ayudar no para destruir
puedes ayudar con todas tus malas esperiencias ( mala suerte ) pero sin despreciar a nadie ni a nada
hay miles de personas que no han tenido ningun problema y con tus comentarios quitas la ilusion de cualquiera que empieza.
tienes un hilo : me cago en .........  http://www.furgovw.org/index.php?topic=193841.0   
aqui te puedes desahogar 
espero que cambies en tus comentarios y ayudes con tus esperiencias

Un saludo
.palmas .palmas
Y mi opinión sobre el tema en cuestión, joer como no va tirar una viano 3.0 v6 yo prefiero no pensar que sería ir en mi marcopolo 110 cv con ese motor debajo.
Si los consumos son los que decis hasta me parece poco.

TIMOMERCE

Yo no destruyo nada y no desprecio a nadie, jamas he insultado, ni me reído de nadie, simplemente cuando algo veo que no esta bien doy mi opinión y mi experiencias, pero hay gente muy lista que se mete conmigo y yo lo único que hago es rebatir con mis experiencias, lo poco que se. Ya se que no os gusta que me meta con Mercedes, pero lo siento es superior a mis fuerzas, me han timado tanto y me han robado tanto, que no los soporto, veo fallos de diseño tan simples y pienso que hacen los ingenieros de mercedes, si yo que no tengo ni idea de coches los veo.
Yo estaba muy ilusionado con mi furgo, era perfecta para mi trabajo y mis vacaiones, todas las tonterías se las he ido desconectando con el tiempo, ya que todas fallan y aun he tenido suerte de que no me halla petado el motor, al final he acabado odiando a mercedes, yo pensaba que estos eran gente seria y estaba dispuesto a pagar por una calidad, pero te puedo asegurar que la calidad de mercedes es cero patatero, es mi opinión simplemente, es lo que me han demostrado.

kabensotz!!

Cita de: tasfex en Octubre 31, 2010, 23:11:25 pm
.palmas .palmas
Y mi opinión sobre el tema en cuestión, joer como no va tirar una viano 3.0 v6 yo prefiero no pensar que sería ir en mi marcopolo 110 cv con ese motor debajo.
Si los consumos son los que decis hasta me parece poco.

sobre los consumos ya sabes, todo depende de lo q le pises.si llevas 500kg de carga y quieres subir somosierra a 150 pues m imagino q llegaran hasta 20, pero para ir normal y desahogado los consumos no son nada descabellados.yo llevo unos 2700km con la furgo, y haciendo un poco de todo la media no m llega a los 10,5 litros...

y acelerando es una verdadera bestia!! tu marcopolo iria increible con ese motor!!

montesremotedev

Cita de: TIMOMERCE en Octubre 31, 2010, 22:22:47 pm
Yo pensaba que en estos foros se podía criticar y llamar a las cosas por su nombre, muchas gracias por tu amenaza, viva la libertad de expresión

Hay unas normas que hay que cumplir y otras personas en el foro a las que hay que respetar, por no hablar de ir imputando delitos alegremente.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Gaizka27

Timomerce, no se trata de la opinion en si, si no de las formas. Yo tuve una Viano Marco Polo 2.2. La compre en Alemania con dos años. Automatica y con todos los extras inimaginables. Una pasada. Bueno, pues a mi me salio rana. Muchos problemas, uno detras de otro y me gaste una pasta en arreglos. Al de un año exacto la vendi. Es decir, mi experiencia con esta furgo fue muy, muy mala. Sin embargo, tengo amigos con esta misma furgo y estan encantados.
      Pero no por ello voy metiendo con algun forero. Es que parece que es algo personal. Lo dicho, cuenta tus experiencias, pero no menosprecies a la gente diciendo que si le han timado etc etc. Eso sienta mal, compañero. Un saludo. 

TIMOMERCE

Pues si no se trata de la opinión, entonces de que se trata, siento que alguien se halla molestado, pero es que si acabas de comprar una furgoneta y te salen problemas, a esto como se le llama, para mi esta claro el vendedor le ha estafado.
Procurare no meterme con nadie, solamente me meteré con Mercedes que son los responsables.