CC calefacción zona centro

Iniciado por Mello, Enero 12, 2010, 13:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

a mi me han contestado esto de pedro sanz

Buenas tardes,

Muchas gracias por vuestro  interés. En relación a la pregunta, os comento que tenemos un taller Oficial  en la Zona de Madrid y cuyos datos os paso a continuación en el  que os podrá informar de precios de calefacciónes + montajes, etc.

La dirección es:

TALLERES MIGUEL NUÑEZ, S.L.
                Ctra. Puente Arganda-Chinchon Km. 2,5, Nave 22
                28500- Arganda del Rey (Madrid)

Persona de contacto: Manuel Exposito.

Telf. 91-8719587
                Fax- 91-8719219
                Movil 637834940

Correo electrónico : manuel@taminu.e.telefonica.net

Cualquier consulta, estamos a vuestra disposición.

Un saludo

Alfonso Garrido
Dpto. comercial
agarrido@pedrosanz.com

guiyunu

Buenas gente!
Yego un poco tarde, pero me gustaría incorporarme a la compra conjunta de la calefacción. yo la verdad es que no conozco de ningun lao k pudiese salir mejor de precio.
Sigo el hilo
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

juanpe-cuenca

hola estoy interesado .... habeis hecho lista ya?,,, sigo el hilo

montero

Hola a todos, aunque estoy en Barcelona, sigo el hilo atentamente.
A ver si quedan a buen precio y compensa el viaje, o mejor aún, si quien las monta tiene un distribuidor en Barcelona sería ya le repera. :D
Lo dicho, sigo el hilo.
Gracias.

trinker

Cita de: montero en Octubre 31, 2010, 16:38:36 pm
Hola a todos, aunque estoy en Barcelona, sigo el hilo atentamente.
A ver si quedan a buen precio y compensa el viaje, o mejor aún, si quien las monta tiene un distribuidor en Barcelona sería ya le repera. :D
Lo dicho, sigo el hilo.
Gracias.

Te lo puedes mirar en www.lulukabaraka.com que lo hacen bien de precio y está en Barna.

KAYAKBICI

Octubre 31, 2010, 20:00:18 pm #95 Ultima modificación: Octubre 31, 2010, 20:03:39 pm por KAYAKBICI
 Yo también estoy interesaso en la calefacción y en la bateria auxiliar. En cuanto al montaje, no lo he hecho nunca pero me podría animar.
La quiero instalar en mi Mercedes Vito y vivo en Castellón.
Sigo el hilo!!

Chulinpati

Hola chicos .

Si no es tarde. yo estaría interesado también , soy de Madrid.

Hay tiempo todavia ?

MIl gracias.

Un saludo.

ALuna

Viendo como va el hilo, creo que lo primero sería organizar una CC de compra de calefaciones en lulukabaraka pej. y luego que cada uno se busque el montaje... porque los precios que se han dado, se sale un poco de anteriores compras conjuntas... véase campertek ó azinzar, porque lo de roulot es "no coment"....  :-\
Qué os parece?   .palmas

Holden Caulfield

a mi me parece perfecto .palmas .palmas

adelante con la lista

KAYAKBICI

Cita de: ALuna en Noviembre 01, 2010, 10:50:00 am
Viendo como va el hilo, creo que lo primero sería organizar una CC de compra de calefacciones en lulukabaraka pej. y luego que cada uno se busque el montaje... porque los precios que se han dado, se sale un poco de anteriores compras conjuntas... véase campertek ó azinzar, porque lo de roulot es "no coment"....  :-\
Qué os parece?   .palmas

A mí no me importa, pero yo necesito instalar una 2ª batería. Si esta compra solo se centra en la calefacción, habrá que dejarlo claro para que los que estén en mi caso lo tengamos en cuenta.

montero

Gracias Trinker, una buena opción.
Si finalmente se decide hacer la compra a Lulukabaraka, yo me apuntaría sin dudarlo. Son de toda confianza.
Hacen buenos precios, el tema sería el del montaje, si hubiera alguien mas de Barcelona, podríamos organizar un "montaje conjunto".
De esta manera habría mas gente en la compra conjunta, logrando mejores precios, y luego ya por zonas nos podríamos organizar para lograr también buenos precios en los montajes.
Es sólo una propuesta. Que ganas de tener ya la calefacción!!!! .baba

Chulinpati

Cita de: montero en Noviembre 01, 2010, 13:04:04 pm
Gracias Trinker, una buena opción.
Si finalmente se decide hacer la compra a Lulukabaraka, yo me apuntaría sin dudarlo. Son de toda confianza.
Hacen buenos precios, el tema sería el del montaje, si hubiera alguien mas de Barcelona, podríamos organizar un "montaje conjunto".
De esta manera habría mas gente en la compra conjunta, logrando mejores precios, y luego ya por zonas nos podríamos organizar para lograr también buenos precios en los montajes.
Es sólo una propuesta. Que ganas de tener ya la calefacción!!!! .baba

Ami me pasa lo mismo.  Yo necesitaría también instalar  la 2 batería, si alguien se anima, podríamos pedir en el mismo sito, precio por la batería y demás  adcesorios.

Que os parece?

Un saludo chicos.

montero

Se está organizando una compra conjunta de baterías Óptima, échale un vistazo. ;)
Referente a las calefacciones  y a Lulukabaraka, he estado mirando los distribuidores y montadores "autorizados" en la web de Webasto,  y he visto que la marca sólo da garantía se se compra y se monta en unos de sus talleres autorizados. Así pues la pregunta es ¿Qué sucede con la garantía si se compra en un taller no autorizado? ¿Quién se haría cargo de cualquier problema que pudiera surgir?
Se hizo hace un año una compra conjunta de calefacciones a Lulukabaraka ¿Sabe alguien cómo se solucionó lo de la garantía?

maxbs

Yo estoy mirando en otro sitio de confianza que todos conoceis tambien, es con IPARVAN de BILBAO, tienen tienda en Pamplona, pero lo suyo es hacer las cosas por separado, una compra conjunta de calefacciones (de una u otra marca) al mejor postor y luego hablar con un taller para hacer el mejor precio en el montaje. Si ademas se hace compra con gente que se esta interesando que no son de la zona centro como este colega de Barna, pues mas a mi favor. Lo que nos interesa de verdad es ¿comprarlo todo en el mismo sitio o sacar un buen precio final?
Voy a hablar con los de Iparvan para ver que marca, caracteristicas y GARANTIA nos pueden dar montandola ellos o montandola en un taller diferente. Pero comprando las calefas, las baterias y demas por separado. Por cierto que estos tambien tienen baterias....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

montero

Muy buena idea maxbs.
¿Qué pasaría entonces con la garantía? La compra y el montaje deben hacerse en un concesionario autorizado si queremos que webasto nos de garantía ¿O no? ¿Se puede comprar y/o montar en cualquier taller y tener la garantía de webasto?
Mañana hablo con Lulukabaraka y os digo algo.