compra conjunta pegatinas del foro(sevillay alrededores)LISTA CERRADA

Iniciado por transition, Agosto 24, 2010, 19:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARIOK2

Muchas gracias por todas las molestias Transition .ya estoy deseando tener las pegatinas el la
"Cali"...... ;D

antonio77

Pues si, que bien que parece que todo llega a su fin.
Jacboqueron ya sabes cuando veas una vito azul con la pegata detras, eso soy yo,jejeje. Yo estoy todo el dia mirando por Malaga y por la carretera cuando viajo a ver si me cruzo con alguien, de vez en cuando si veo algun furgonetero aunque no lleve pegata, le pito y lo saludo, y normalmente me responden. La verdad que esta fiebre del camper cada vez se esta extendiendo por nuestras tierras del sur, y eso que el norte nos lleva años y años de ventaja y de saber comportarse, en mi opinion, pero bueno poco a poco.
Imagino que como mucho mucho estaran el viernes en Malaga, asi que me la llevo a Cabo de Gata puestecita.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Ktalejo

Ya las tengo puestecitas!!!! Jo jo jo!!!!

Gracias transition!!!

PD: me tenia que haber pillao una de las de colgador!!! Son wapisimas!!!

transition

comentaros que en el envio ha faltado una pegatina blanca redonda y que yo por equivocacion  le pedi a antonio 77 una  blanca redonda en vez de cuadrada

e enviado ya las cartas

antonio77 te enviado la blanca redonda entiendo que no es la que me pediste si no te gusta por ser redonda yo te devuelvo el dinero o hablo con ooznak para ver si puede que me envie una blanca cuadrada con la blanca redonda que falta

y a Tara22 te enviado por error solo una negra redonda mañana por la mañana te envio otra carta con el colgador y la pegatina de free

lo siento por las molestias pero no llegais a imaginaros la cabeza como me la e dejado entre correos mensajes y tal....

a los demas en un par de dias tendreis las cartas en vuestra casa y a los de sevilla llamarme o nos vemos el jueves si os parece bien

saludos arriba teneis mi telefono para lo que sea 697356164

tara22

Cita de: transition en Octubre 26, 2010, 21:48:15 pm

y a Tara22 te enviado por error solo una negra redonda mañana por la mañana te envio otra carta con el colgador y la pegatina de free

Tranquilo no pasa nada, entiendo que es un follón, muchas pegatinas, mucha gente, muchas direcciones... .loco2

Ya me dirás que te ha costado el total del envío y te hago el ingreso de lo que nos falta.

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Dario99

Hola Transition, te he seguido el hilo... ya te llamaré. Un saludo y gracias... .palmas

antonio77

No te preocupes, entiendo que al menos si me viene la negra redonda, mas la blanca redonda que se ha colado, mas otra rectangular creo, ya ni me acuerdo casi,jejeje. No pasa nada, me gusta igualmente la redonda que la rectangular, no hay mal que por bien no venga, asi que no lo pienses mas que no hay problema, bastante que te has molestado como para quejarse por una pegata, ya veras que wapas qedan en las furgos
gracias de nuevo paisano andaluz

jacboqueron

antonio77....yo en la mia llevo 1 pegata del VVC y tengo que pegarle 2 pegatas mas de cervecitas (por qué sera??)
asi que ya sabes VVC mas de furgo VW, me dices: Jacobo....y no hya otro! jejejje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

jajaja, ok. Oye porque no te pillas tambien una del Vito vans club, estan muy wapas, yo llevo una negra detras y queda genial, y otra blanca delante.
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludosssss boqueronnnnn

antonio77

Uy perdon que no habia leido lo del VVC, imagino que hablamos de la misma, bueno pues asi ya has visto la mia tambien,jejeje, ya sabes vito azul con la de VVC y la del foro, ahi va el antonio con su mercheeeeee

SEATLE

Yo soy de Granada y aun no he recibido nada; las habeis recibido ya los que estabais fuera??
Esperare unos dias a ver.
Gracias por el curro transition!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

MARIOK2

Yo soy de Madrid y las he recibido hoy..estoy deseando ponerlas ya!!!!

jacboqueron

yo las acabo de recibir asi que esta tarde que voy para Huelva, las pongo!! yupiiiiii
muchas gracias por el curro transition.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

transition

tara el lunes te mando las 2 que faltan ya que no e tenido tiempo, los de sevilla? le repartido a 3 las pegatas ya me decis cuando quereis quedar...

teo012

recibidas las pegatinas el 26 y todo o.k muchas gracias las reservare para cuando la termine y elegir su sitio guapa