Nueva CC Neveras Waeco (FINALIZADA)

Iniciado por cholete77, Octubre 27, 2010, 20:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cholete77

Octubre 27, 2010, 20:30:15 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 23:13:42 pm por cholete77
Buenas a todos!
Como más de uno llegué tarde a la última CC de neveras Waeco. Como no podía espera más sin cerveza fría me he decidido a montar una nueva.
He hablado con el distribuidor con que se montó la última CC y nos mantiene los precios:

Waeco CDF11............255,68
Waeco CDF25...............333,77
Waeco CDF35...............382,63
Waeco CDF45...............408,66

Waeco CF35.................469,13
Waeco CF40.................503,85
Waeco CF50.................588,96

Waeco CB40.................515,88 (disponibilidad indeterminada)

Waeco CR50.................451,74
Waeco CR65.................469,77

Anclaje Universal............ 30,85
Funda CF35.................. 39,40
Funda CF40.................. 42,61
Funda CF50.................. 47,12
CoolPower EPS100........ 49,39

Transporte individual........16,16

Las diferencias entre los modelos CF y CDF son las siguientes:

Las CF funcionan a 12/24/220V, con programador e indicador de temperatura digitales.
Las CDF funcionan a 12/24V, con controles manuales, sin indicación de temperatura interior de temperatura.
El adaptador de 220V a 24V es el EPS 100, que también vale para las CR.

Deberíamos de juntarnos un mínimo de 10, no importa el modelo. En principio no hay problemas de disponibilidad, excepto para el modelo CB-40. Si lo hubiera ya lo comentaría. Si queréis algún otro modelo, decidlo y pregunto precio.

A ver si nos animamos y las tenemos pronto.

Comienzo la lista:

MODELO         ANCLAJE            FUNDA
1.- cholete77                       CF-40               SI                    NO   
2.- vejestorix                       CF-35               NO                    SI
3.- perro verde                    CF-40               NO                    SI
4.- nandonando                  CF-50               SI                     NO
5.- Juan Antonio Vazquez    CF-40               NO                   NO
6.- Tereki                            CF-40                NO                   SI
7.- KAYAKBICI                       CF-40             NO                     SI
8.- mudy                             CF-40                SI                   SI
9.- El_Calvo                        CDF-45              SI                     NO
10.- irauli                              CF-35               NO                  SI
11.- Chulinpati                        CF-40              SI                   NO
12.- ALuna                           CF-40               NO                   SI
13.- Andrew13                     CF-50                NO                  NO
14.- rafalin                            CR-65                NO                 NO
15.- mañoneta                      ------                 NO                 SI (CF40)
16.- canelgat                       2x CDF-11          NO                   NO
17.- kikopc                            CR-65               NO                  NO
18.- pyrawa                           CF-35               NO                   NO
19.- litri                               CDF35                 NO                  NO
20.- mermejo                        CF-40               NO                   NO
21.- avia                               CDF-35             NO                    NO
22.-lamarilla                           CF40               NO                    NO
23.- piricarlos                         CF-40              NO                    NO
24.- canblanch                        CF-40              NO                    NO

Ya hemos termanido la CC. Mañana mando la lista e informo por privado.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Aitzina

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

kanpantxo

rafalin

sigo el hilo! en pocos dias confirmo modelo.

zakarroaundi

Hola, me interesaria la CC, pero tengo una duda sabeis si los anclajes de la nevera son para la zona inferior de la nevera, mi idea es anclarla a una base de madera que llevaria las guias de los carriles de la furgo para poder desplazarla. De todas maneras sigo el hilo, confirmaria modelo en un par de dias.

vejestorix

Octubre 27, 2010, 23:37:18 pm #5 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 23:53:52 pm por vejestorix
A mi también me interesa una. Me apunto en la lista y añado fundas porque yo la quiero con ella.
                                          MODELO        ANCLAJE            FUNDA
1.- cholete77                      CF-40               SI                      ??
2.- vejestorix                      CF-35               NO                    SI

Salu2
Wish You Were Here 

perro verde

De momento me apunto....................................................

MODELO        ANCLAJE            FUNDA
1.- cholete77                      CF-40               SI                      ??
2.- vejestorix                      CF-35               NO                    SI
3.- perro verde                   CF-40               NO                    SI

mermejo

Yo tb sigo el hilo, voy a mirar que modelo.

mermejo

alguno de los que la va a pillar tiene una traffic generation? que modelo le va bien de medidas a esta furgo? sabeis si la CF-40 entra bien en el hueco que queda con la cama hecha??? Tengo las medidas del catalogo pero es que me pilla fuera y no puedo verlas en la furgo.

transition

nandonando

me apunto:
4.- nandonando                  CF-50               ?                      NO

* ? por favor, me interesa el anclaje de guías longitudinal SLD-060

saludos

pyrawa

me lo pienso... aunque no sera por ganas .baba

cholete77

Cita de: nandonando en Octubre 28, 2010, 08:41:30 am
me apunto:
4.- nandonando                  CF-50               ?                      NO

* ? por favor, me interesa el anclaje de guías longitudinal SLD-060

saludos

Pregunto el precio y lo pongo

Cita de: transition en Octubre 28, 2010, 08:11:31 am
y las cr 50 no hay?

Está en la lista, 451,74€
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Tereki

Yo también me apunto!! pero voy a mirar que modelo es el que quiero ya ya  ;D ;D

cholete77

Cita de: zakarroaundi en Octubre 27, 2010, 23:31:45 pm
Hola, me interesaria la CC, pero tengo una duda sabeis si los anclajes de la nevera son para la zona inferior de la nevera, mi idea es anclarla a una base de madera que llevaria las guias de los carriles de la furgo para poder desplazarla. De todas maneras sigo el hilo, confirmaria modelo en un par de dias.

He preguntado y este distribuidor no tiene las guías, he preguntado por otro lado ya que yo también estaba interesado, después de saber los precios se me han quitado las ganas.
Guía longitudinal 190€
Guía transversal 160€
Voy a buscar si encuentro algo más barato, si lo veo te digo.