Compra Conjunta esparragos traseros LARGOS para T3 (especial llantas) APUNTANDO!

Iniciado por Checo, Octubre 20, 2010, 12:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DMICONET

Hola si alguno de vosotros tiene el telefono del nito de valencia el seguramente os los puede conseguir,probablemente a muy buen precio,si no conseguis contactar con el si eso ya mando el telefono a alguno de vosotros y se lo comentais.

Checo

POSIBLEMENTE SI NO VEO MUCHO INTERES HAGA LA COMPRA CON LOS QUE YA ESTAMOS APUNTADOS Y ALGUNO QUE ESTA EN DUDA EN CUANTO ME CONFIRMEN SI SIGUEN ADELANTE O NO.
No es que tenga prisa pero como ya he organizado otras si no pones fechas la gente se va dispersando y al final no se hace nada, asi que en cuanto mariolora nos de la información y concretemos el número de interesados empiezo a mover la compra.

Cita de: DMICONET en Octubre 27, 2010, 21:38:45 pm
Hola si alguno de vosotros tiene el telefono del nito de valencia el seguramente os los puede conseguir,probablemente a muy buen precio,si no conseguis contactar con el si eso ya mando el telefono a alguno de vosotros y se lo comentais.

O.k. le mandaré un privado y le invitaré a que se pase por el post y nos cuente.

xauxar

yo tambien voy a pedir un juego...a ver si me atrevo a cambiarlos...y si no los guardare de momento...

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Octubre 28, 2010, 09:39:46 am
yo tambien voy a pedir un juego...a ver si me atrevo a cambiarlos...y si no los guardare de momento...

Pidelos, y cuando vengas a poner las llantas lo hacemos todo. Así los que te dije me los quedo por si acaso los necesitara yo.

Se pueden pedir más cosas de Brickwerks cuando se pidan los esparragos?? Haciendo un buen pedido, quizás salga más económico. Lo digo porque yo he visto cosas interesantes...

http://www.brickwerks.co.uk/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=281&category_id=113&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=3
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Checo

En principio la compra será de un solo producto, para evitar jaleos de cuentas y envios.

Ex-jeeper

Cita de: Checo en Octubre 28, 2010, 11:36:51 am
En principio la compra será de un solo producto, para evitar jaleos de cuentas y envios.

Ok, yo lo decía porque aumentando el volumen del pedido, igual se podía conseguir mejor precio.

Zarzaruga

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 28, 2010, 12:27:02 pm
Ok, yo lo decía porque aumentando el volumen del pedido, igual se podía conseguir mejor precio.

Pues os digo que yo compre en esta pagina y pagas por margen de kilos, es decir pagas lo mismo por 5k que por 15k. Hacer la prueba como si comprarais un juego de esparragos y tuercas y luego sumarle algo pesado, pagas lo mismo.

mariolora

Paciencia, plis y os cuento:
De las dos gestiones que tenia, una la descarto no lo veo, pero ha aparecido el albaran donde compre los tornillos conicos, la casa se llama DONSPEED, es un centro de automocion y creo recordar que algo tenian, tendre que llamarles el lunes o acercarme, estan en Madrid.
La otra gestion, es un amigo que trabaja en un taller mecanico de vehiculos pesados, y me dio posibilidades de conseguirlos, esperaremos al lunes.
Esta semana he andado sin tiempo, y por eso parece que no he hecho nada, paciencia repito.
Os contare.

xauxar

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 28, 2010, 09:55:38 am
Pidelos, y cuando vengas a poner las llantas lo hacemos todo. Así los que te dije me los quedo por si acaso los necesitara yo.

Se pueden pedir más cosas de Brickwerks cuando se pidan los esparragos?? Haciendo un buen pedido, quizás salga más económico. Lo digo porque yo he visto cosas interesantes...

http://www.brickwerks.co.uk/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=281&category_id=113&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=3
los que me dijiste tb eran para las de adelante no? los pedire,aunque sea para tenerlos,que hace poco ya hice una escapadita con los tornillos y....no me los apretaron bien cuando cambie las ruedas ,sali a la rioja seguido yse me soltaron 3,y lo de enrroscarlos a medias...me da cosa.

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Octubre 31, 2010, 12:49:02 pm
los que me dijiste tb eran para las de adelante no? los pedire,aunque sea para tenerlos,que hace poco ya hice una escapadita con los tornillos y....no me los apretaron bien cuando cambie las ruedas ,sali a la rioja seguido yse me soltaron 3,y lo de enrroscarlos a medias...me da cosa.

A mi me hicieron lo mismo una vez en el Jeep. Casi se me sale la rueda, y con la familia dentro!! No maté al del taller de milagro  y encima el tio me decía que lo había apretado bien.
Los delanteros tengo yo aquí, no hace falta que cojas.
Un saludo.

mariolora

Mañana tengo respuesta, hoy he estado fuera y es la excusa, nos vemos.

ferritas

buenas, confirmo k kiero un juego(10)... contar conmigo. bueno kedo a la espera de mas informacion. un saludo y gracias por llebar a delante esta compra

mariolora

Hola:, vengo del taller de vehiculos pesados, (vamos un amigo), comenta esos pernos los consigue a 4 pavos unidad. Los de Donspeed no os lo digo por ser mas caros tambien.
Como me ha dado una leccion de pernos os lo hago saber: dice que ojo que los pernos son como las galletas, hay muchos y son parecidos, que me asegure de longitud, tanto del perno como de la rosca del mismo, del diametro del cuello(creo que asi lo ha llamado y de las estrias (donde encaja con el plato, le he enseñado la foto de serial-k) ah! y de la dureza o calidad que por lo visto tambien hay codigo, y que ese perno pues 4 pavetes,
Resumen: que por aqui nada que rascar.
Cual es la mejor oferta y "palante". Empecemos ya, señores, la compra conjunta, nos vemos

DMICONET

Cita de: mariolora en Noviembre 03, 2010, 19:38:14 pm
Hola:, vengo del taller de vehiculos pesados, (vamos un amigo), comenta esos pernos los consigue a 4 pavos unidad. Los de Donspeed no os lo digo por ser mas caros tambien.
Como me ha dado una leccion de pernos os lo hago saber: dice que ojo que los pernos son como las galletas, hay muchos y son parecidos, que me asegure de longitud, tanto del perno como de la rosca del mismo, del diametro del cuello(creo que asi lo ha llamado y de las estrias (donde encaja con el plato, le he enseñado la foto de serial-k) ah! y de la dureza o calidad que por lo visto tambien hay codigo, y que ese perno pues 4 pavetes,
Resumen: que por aqui nada que rascar.
Cual es la mejor oferta y "palante". Empecemos ya, señores, la compra conjunta, nos vemos

Hola Mariolora si quereis os puedo conseguir los esparragos largos(14-1.50-48) por el precio seria ver cuantos juegos serian pero creo que se podria mejorar.de todas formas si quieres te puedo mandar una muestra para que se la enseñes a tu amigo a ver.

Checo

Cita de: DMICONET en Noviembre 03, 2010, 23:06:55 pm
Hola Mariolora si quereis os puedo conseguir los esparragos largos(14-1.50-48) por el precio seria ver cuantos juegos serian pero creo que se podria mejorar.de todas formas si quieres te puedo mandar una muestra para que se la enseñes a tu amigo a ver.

Ya me vais a perdonar, pero creo que si no mejoramos la oferta de Brickwers... es tonteria andar mareando la perdiz, si alguien consigue los tornillos en 2 eur o 2,50 pues perfecto, escuchamos la oferta, pero creo que no tiene sentido discutir sobre precios más altos.
En cuanto a la calidad de los tornillos, el forero Zarzaruga nos podrá dar una opinión (aunque no sea profesional) sobre los que ha recibido.

Tambien quiero comentear que en principio voy a poner de plazo para conseguir información y apuntarse hasta el dia 10, a partir de entonces empezare a organizar el pedido, los ingresos de dinero...