BSV: Ganas de hacer algo este finde. Vamos a ponernos de acuerdo...

Iniciado por westy, Julio 25, 2007, 16:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmann

Gracies per les fotos koke, muy guapas las de las furgos.

Vaya ambiente mas de la otra acera k esta saliendo en la BSV

marcel

y los hijos de Perla Negra aprendiendo de primera mano que en el Amor hay Orientaciones Diversas.... :o :o

en to caso no me hago responsable de la factura del sicoanalisto .nono .loco1

danikraft

Kabroncetes!!!! :o

Que ambientazo, me hubiese encantaoo estar con vosotross! La próxima no me la pierdo!!!
Nos vemos para Euskadi!!!

westy

Buen viaje Dani y Eva!!

Quizás os doy una sorpresita, aunque está dificil...
Aquello que dicen: Improbable, pero no imposible.

Un abrazo a los dos!
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Wiwi

Tremendo finde!!!!!! Cómo siempre!!
Un gustazo estar con todos vosotros y con eugenio  .meparto

El sitio, estupendo, aunque los mosquitos también se pegaron una buen festival... (espero que Erik ya esté mejor, un besazo para él).

A ver si tengo un rato esta tarde y hago un poco de crónica y fotos porqué hoy en el curro he estado a tope y casi no me he podido ni conectar...

Por cierto, qué fotos más guapas Koke!  .palmas

Perla Negra

Cita de: marcel en Julio 30, 2007, 14:24:14 pm
y los hijos de Perla Negra aprendiendo de primera mano que en el Amor hay Orientaciones Diversas.... :o :o

en to caso no me hago responsable de la factura del sicoanalisto .nono .loco1

Si no es un sicologo y me resulta mas economico un Pater, ¿accederias a ello?

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel

Saben ustedes aquel que diu....
que es un tio freguneteru que esta durmiendo en su furgo con uan resaca de mil parells de cullons, y que oye el domingo a las 7:45 de la mañana unos suaves pero energicos golpecitos en el cristal de su furgo..
y que el freguneteru y surt el tio en gallumbos a fuera y se encuentra con dos miembros de la Policia Local y unos de estos tocandose la gorra con dos dedos li diu:
- Buenos dias caballero
y en esto que el fregunetero, que aun no tiene bien claro dondes esta y sin ser consciente que su escasa y exigua indumentaria no es el mejor de los avales para afrontar a la autoridad, le contesta asi sin pensar:
- Buenos dias agentes, que dia mas fresco ¿verdad?
a lo que estos le contestan:
- Conyo, ¡claro! como que es de hoy......
- Pero si no les importa poner sus furgonetas bien aparcadas en linea que dentro de poco comenzaran a aparecer los primeros bañistas del domingo....
Y el fregunetero entrechoca los talones (provocandose un desgarro de tobillo del que mas tarde hablaremos) y llevandose tambien dos dedos a la frente, en este caso porque solo tiene dos dedos de frente, responde:
- AMPARO!!!!!!!

.sombrero .sombrero

marcel

Cita de: Perla Negra en Julio 30, 2007, 15:27:24 pm
Si no es un sicologo y me resulta mas economico un Pater, ¿accederias a ello?

aceptas Pater Libidinoso como animal de terapia?? ??? :o .sombrero

Perla Negra

Si tu aceptas como animal de compañia el especimen de la playa de ayer :o .baba

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel

Cita de: Perla Negra en Julio 30, 2007, 15:52:17 pm
Si tu aceptas como animal de compañia el especimen de la playa de ayer  .baba

soy un gran melomano... pero tu sigue cantando :roll: .malabares .malabares

Aramys

Julio 30, 2007, 21:45:35 pm #70 Ultima modificación: Julio 30, 2007, 21:47:59 pm por Aramys
Cita de: marcel en Julio 30, 2007, 15:31:24 pm
Saben ustedes aquel que diu....
que es un tio freguneteru que esta durmiendo en su furgo con uan resaca de mil parells de cullons, y que oye el domingo a las 7:45 de la mañana unos suaves pero energicos golpecitos en el cristal de su furgo..
y que el freguneteru y surt el tio en gallumbos a fuera y se encuentra con dos miembros de la Policia Local y unos de estos tocandose la gorra con dos dedos li diu:
- Buenos dias caballero
y en esto que el fregunetero, que aun no tiene bien claro dondes esta y sin ser consciente que su escasa y exigua indumentaria no es el mejor de los avales para afrontar a la autoridad, le contesta asi sin pensar:
- Buenos dias agentes, que dia mas fresco ¿verdad?
a lo que estos le contestan:
- Conyo, ¡claro! como que es de hoy......
- Pero si no les importa poner sus furgonetas bien aparcadas en linea que dentro de poco comenzaran a aparecer los primeros bañistas del domingo....
Y el fregunetero entrechoca los talones (provocandose un desgarro de tobillo del que mas tarde hablaremos) y llevandose tambien dos dedos a la frente, en este caso porque solo tiene dos dedos de frente, responde:
- AMPARO!!!!!!!

.sombrero .sombrero

No has explicado querido que antes de que pareciesen los locales y nos pidieran amablemente que nos pusiermaos en bateria, otro ser alado y carroñero.... se presento la noche anterior en la puerta de mi furgo con la unica  indumentaria de... una sudadera Y NADA MAS si, si NADA MAS en peloootas al grito de araaaaamyyyyssss aaaraaamyyyysss resultado... no pude dormir nada!!!

jajajaja sou collonuts joder... Marcel quiero mas anecdotas!!! mas!!!

marcel

eso eso: anecdatos!!!!!!!!

que alguien cuente las tonterias que hicimos para que nos atendieran las chicas de la Cruz Roja...  .meparto .meparto .meparto

marcel

y al final fue una Pink Panter la que se dio el filete con la monada .meparto .meparto .meparto

marcel

por cierto: que si alguien se quedo con la receta que me llame urgentemente:

llevo toda la tarde pidiendo una bicicleta y na de na... ya estoy hasta despellejado .loco2 .malabares

marcel

Cita de: Aramys en Julio 30, 2007, 21:45:35 pm
No has explicado querido que antes de que pareciesen los locales y nos pidieran amablemente que nos pusiermaos en bateria, otro ser alado y carroñero.... se presento la noche anterior en la puerta de mi furgo con la unica  indumentaria de... una sudadera Y NADA MAS si, si NADA MAS en peloootas al grito de araaaaamyyyyssss aaaraaamyyyysss resultado... no pude dormir nada!!!

jajajaja sou collonuts joder... Marcel quiero mas anecdotas!!! mas!!!

pues ya te vale mosquetero!!!!!!!!!!!!

toda la noche durante la cena dandome la brasa con que en las BSVKedadas es tradicion darse el ultimo baño en pelotas a ultima hora... que si la luna llena, que si las "almejitas" y un servidor toda la noche bebiendo para coger valor y frotando los cacahuetes por debajo la mesa para no bajar la media de cms. de la BSV...
y no veas el apuro que pase cuando estabais con la vespa dandole cera y me escabulli a la furgo del amor y me frote en serio, y como no tenia aceite me embadurne con crema de esa de los mosquitos y me ate el cordelito como hacen los boys para mantener esa ridicula inflamacion en marcha operativa, y total que me vuelvo y veo que cada BSV con su Pink Panter haciendose arrumacos y perdiendose en las profundidades de la furgo...
me di prisa en buscaros porque el escozor iba en aumento y temiendo los posteriores sarpullidos, necesitaba ya del baño no como autoafirmacion del grupo si no como medicacion inmediata..
y todos con los piquitos y Eduard sin afeitar y nononono por ahi no paso...
total que comence a encaminarme a la playa solito con paso decidido, decididamente inestable claro...: un paso adelante, dos para atras y otro de lado (a la izquierda concretamente que es ahi por donde cargo)...
debo confesar que no llegue a las porterias siquiera por lo cual opte por tender la toalla en la arena y tomar un relajante baño de luna llena a la espera que el equilibrio dejara de estar en huelga de celo, y el celo se equilibrara... eso y el miedo a potar en el nidito de karmann y tener que volver a casa a pata...

lo unico que saque en claro que gracias al untado general de Autan, fui el unico a quien no le molestaron los mosquitos .sombrero   

anecdotas??
ya veras cuando te cuente lo del desgarro de la Perla Negra :o