*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARPEDIEM

Sí tienes una furgo sin techo elevado, duerme en el parking de las escuelas, justo en el acceso a las pozas, donde el fronton. si tienes techo alto es más chungo. estaban haciendo un parking para acs unas pagimas atras en el hilo puse unas fotos y como llegar. No me gusto mucho, pero mejor que debajo del barranco seguro....
No puedo poner coordenadas google, estoy desde el movil, pero me suena que en el blog las puse y sino en la web de WWW.marcopolofun.com también lo puse.

nineu

graciasssss tengo la cali, así que podré en las escuelas..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

stereoa

Cita de: CARPEDIEM en Octubre 07, 2010, 09:55:38 am
Estoy com Sven ese parking es un peligro. Deberia de estar cerrado  :-\

bufff  :-\ pues cuando fui yo...estaba el parking llenito...
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

baltza

pues vaya putada  que haya desprendimientos en el parking despues de pasar el tunel . solo falta el parking de las escuelas .habia otro pequeñito aparcamiento  donde habia unas escabadoras antes. pero han puesto un limitador de altura solo para coches haora no se si estara hace mucho tiempo que no paso por arnedillo  .Tambien se puede dormir detras del hotel el olivar  es tranquilito .salu2
resistir es vencer

CARPEDIEM

El limite de altura es de 2.05, las calis, mp y demas entran bien. El único problema de ese parking es que se peta en fin de semana.

canogalan

Pues por los pelos entro...jejeje, 1,96 de mi T3, porque me llevo la bajita....jejeje. Ya comentaré como están las pozas

Saludos

campercaracola

Nosotros vamos esta tarde.noche para allí, guardarnos un sitio en el aparcamiento-barranco que en el otro no cabemos  :'(  .adios

nineu

nosotros tb vamos a tirar pa allí este finde.. aunque tb quería ir a Durango.. ya veremos!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

deprimido

Aupa, he estado el martes noche, y el agua no está demasiado caliente. La de las 3 pozas esta incluso oscura y huele a barrillo... la otra esta petada de gente a cualquier hora. Saludos

ireber

El puente de la Pilarica estuvo mi cuñada y nos ha comentado que las pozas olían fatal y que el agua no estaba nada limpio. ¿Habéis notado algo?

baltza

yo tenia intenciones de marcharme a las pozas este puente , pero ya veo que estan muy mal y que huele por lo que decis .Me marchare mejor a la senda del oso andar en bici y a comer bien y a disfrutar de la sidra jajjaajja .Para el siguiente fin de semana haber si me animo .Estare al hilo.....
resistir es vencer

nineu

El finde pasado estuve yo por primera vez..

sí olían mal, y tenían un color grisaceo.. el agua del río estaba cristalina y "calentita" (aunque pa los de allí estaba fría comparada con otras veces) y es debido a la falta de lluvias..

Elputoalex

Vaya pena que este sucia, yo siempre la he visto con el agua clara.
Cuando el rió va muy crecido se filtra a la poza y desciende la temperatura de la poza.

baltza

Octubre 25, 2010, 22:22:33 pm #223 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 16:36:59 pm por baltza
pues si en una autentica pena con lo bonito que es aquello .Los  desagradabre  que lo enguarrinan todo .Hay mucho  desagradabre  .salu2

Mensaje editado por el moderador: no puedo dejar que pongas ese calificativo. El origen de una persona no implica que su comportamiento sea de una determinada manera
resistir es vencer

amaioia

efectivamente, ya está bien de generalizar e insultar a la gente por razón de su procedencia, pues, cuántos del país son también unos guarrillos?
al margen de ésto, decir que nosotros estuvimos el puente del pilar en el parking que hay antes de bajar a las pozas, que otras veces no estaba, o sea que debe ser bastante reciente...tiene topes de altura, o sea que para las furgos altas no vale, pero ya digo, ahí no hay desprendimientos y se duerme más tranquilito que en las pozas pues muchas veces nos hemos despertado con los maquinotas a las 4 o 5 de la mañana y te hace una gracia!!
Amaia ;)