*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

canogalan

Muy buenas

Estoy medio leyendo el post (porque estoy en el kurrele, por eso medio leyendo), y mi pregunta es: ¿las termas son gratis? o es en plan blaneario?
Porque posiblemente me acerque la semana que viene, que tiene buena pinta la zona

Muchas gracias y un saludo

stereoa

nooo, las termas son gratis estan en la calle...en el rio
y luego tienes la opcion de ir si quieres al balneario que esta cerquita..pero previo pago claro esta.
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Sven

Son gratis, pero no se como están...

está todo más seco que el desierto del sahara...

es mejor que alguien que halla estado hace poco te diga como baja el río...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

canogalan

Yo creo que aunque estén secas, por allí pasaré, he estado viendo los furgoperfectos y flipa los paisajes. Y si no hay termas por lo menos me imagino que habrá algún bar...jejeje

Saludos

nineu

yo creo que iré este finde porke keremos ir a hacer unas compras.. así que no me cuesta nada pasar a ver cómo están las termas, con lo que sea te digo (si las encuentro jejejeje)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


rafi

joder yo el mes ke viene me toca pasar por arnedo a comprar calzao..ya contaras como estan,ya ke una noche en las pozas habra ke hacer,jeje  ke por cierto la ultima vez ke estube menuda pedazo barrera ke habian puesto,eso si alta,al estilo landas, para ke no pasarian a.c. y furgones altos...no se como estara el tema para dormir en ese parking,yo pensaba hacerlo sin levantar nada,discretito..haber si me aclarais alguno el tema de dormir, si se sigue pudiendo

CARPEDIEM

La semana pasada estaban perfectas. el río muy bajo pero las termas Oks. dormir en el parking también sin problema, con visita y todo de la guardia civil. A los que vais de compras a arnedo, creo que este fin de semana son las fiestas no estoy seguro pero cuidadin no este cerrado :-( . Algún riojano que os lo confirme que último estoy de viaje ;-).

nineu

ais gracias por avisar!! Mañana llamo por teléfono a ver.. que viene la temporada de invierno y habrá que comprar..

que pasó la guardia civil?? Os dijo algo??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


CARPEDIEM

Nada, no me dijeron nada. De echo una vezl es pare para preguntarles y me dijeron que con las pernoctas "discretas" no tenian problema, que laayor parte de las veces que iban era por. Tema de consumo de drogaina .

Elputoalex

Je Je!!! El día de año nuevo estuve con unos colegas y también paso la guardia civil.
Nos pillo a los 5 en una T4 jugando al Poker. Pensamos que era el fin.... .panico.....pero solo pasan
a mirar. Techo abierto y sin problemas.
De todas formas antes de entrar al pueblo, dirección  de Arnedo, en la carretera hay un parking que siempre que paso veo
a.c.

Sven

Las fiestas de Arnedo se acabarón el fin de semana pasado.

No me arto de decirlo, pernoctar en el parking de la entrada del pueblo  .nono

PELIGRO DE DESPRENDIMIENTOS...

Hace años que no los hay, pero yo de chaval los veia semana si, semana no... y luego.... Como nunca pasaba nada...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CARPEDIEM

Estoy com Sven ese parking es un peligro. Deberia de estar cerrado  :-\

baltza

Que parking  es?.¿ El que esta justo a la entrada de arnedillo donde se ponen todas las autocaravanas ? pues si es un peligro,pueden poner algo para evitar esos desprendimientos  y sobre todo evitar que pase alguna desgracia  .saludos
resistir es vencer

Sven

Es el parking que está justo a la entrada, nada más pasar el túnel...

¿por que no hacen algo?

Habría que preguntárselo a nuestros políticos...

¿por que permiten edificar en cauces de ríos?, ¿por qué permiten cientos de chalets con fosas sépticas por encima del nivel de los pueblos?, etc...

Luego si pasa algo, ains, las culpas al maestro armero...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

nineu

entonces dónde pernoctamos?? poned con el google maps
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."