MARRUECOS 2010: A lomos de T3 y T4 syncro (EN CONSTRUCCION, a falta de un día)

Iniciado por Mikel_24, Octubre 16, 2010, 21:55:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Octubre 25, 2010, 20:46:03 pm #180 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 20:47:48 pm por Speed Master
Cita de: sirvillo en Octubre 25, 2010, 20:31:58 pm

¡¡No hombre, no!! no le hagas .bien Dale un par de pescozones a ver si así se anima a pintarlo de una vez el muy cutre. 

primero tendra que decidirse por ponerlo, que mira que es horroroso el techo seta ese..., en una T1 o una T2 vale, pero en la T3...  .nono

Por cierto ooznak, aun no me has enseñado como quedo la chapucilla del techo...

Linur

¡Adios a mi firma!

ooznak

mi techo seta se queda blanco  :P

speed master habla con la jefa... para lo de ver como quedó ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Speed Master

Cita de: ooznak en Octubre 26, 2010, 08:34:44 am
mi techo seta se queda blanco  :P

speed master habla con la jefa... para lo de ver como quedó ;)

que pasa, tanta chapuza hiciste que ya ni te habla??

razz

Cita de: Speed Master en Octubre 26, 2010, 09:31:19 am
que pasa, tanta chapuza hiciste que ya ni te habla??

ha quedado de lujo, para ser nuestro primer techo no me puedo quejar para nada, al final me hacéis hablar, y este no es el hilo para esooo
que aquí se habla del viaje a marruecos  :P

Xaft

Mikeeeeeel, que te pasa? te estás volviendo vago o que? Dale a la crónica, dale!!!

Speed Master

Cita de: razz en Octubre 26, 2010, 09:49:45 am
ha quedado de lujo, para ser nuestro primer techo no me puedo quejar para nada, al final me hacéis hablar, y este no es el hilo para esooo
que aquí se habla del viaje a marruecos  :P

como solo he visto las fotos de la ventilacion que le hiciste y no como ha quedado reparada..., y despues de mi aportacion en forma de consejos de reparacion, queria ver el resultado final...

Eso, eso, viaje a Marruecos, cuando hay otro?? quien tiene un sitio libre..., como poco y si hace falta sacar la furgo de un agujero tiro mas que Perurena...

razz

cuando tenga un ratillo libre que últimamente está complicado ya subiré alguna foto, pero paciencia

ooznak

mikel. dale a la crónica que estos nos ensucian el hilo! :P

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Octubre 26, 2010, 10:22:45 am
mikel. dale a la crónica que estos nos ensucian el hilo! :P

Vooooooooooooooooooooooooy... que estoy metiendo ya las fotos.

Ta ahora!

ooznak

dales la vuelta tío vago .meparto

y súbelas al foro cabezota!

Mikel_24

Otro día añadido.

Ooznak, ¿metemos en este día las fotos de las cascadas que hicísteis al día siguiente CON UNA NOTA QUE INDIQUE QUE REALMENTE SON DEL DÍA SIGUIENTE (12-10-2010) o las dejo en el día correcto y las pongo (o dejo sitio para que las pongas tu) justo antes de arrancar?

ooznak

Xaft

Yo vi las cascadas hace unos 5 años, en pleno agosto, y no llevaban ni la mitad del agua que se ve en vuestras fotos.  De ehcho, al hacer la típica excursioncilla de bajada a las cascadas y eso, nos bañamos en las piscinas que crea el río mismo. Porcierto, subiendo por la ladera derecha, en un restaurante cutre que había es el mejor tajín de pollo que he comido en marruecos en la vida.

Mikel_24