[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA [FOTOS]

Iniciado por Romero, Septiembre 24, 2010, 12:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pajal5

joer k pasada de kdd estos gomeros y paresian ..... ;D verdaderamente se les ve en las fotos k no se aburrieron nada eh? yo me pregunto, no les habrán echado algo en esas costillas, me los veo muy transformados por la noche... hay hay k miren a ver k ve ven k se pierden los papeles ;D

pues nada felicitaros por esa kdd y  solo decir, k pa la próxima kdd gomera NO SEA EN SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEE
No mas,pa ke, si lo tengo todo

El_gitanito

Cita de: pajal5 en Octubre 25, 2010, 19:51:50 pm
joer k pasada de kdd estos gomeros y paresian ..... ;D verdaderamente se les ve en las fotos k no se aburrieron nada eh? yo me pregunto, no les habrán echado algo en esas costillas, me los veo muy transformados por la noche... hay hay k miren a ver k ve ven  se pierden los papeleps ;D

pues nada felicitaros por esa kdd y  solo decir, k pa la próxima kdd gomera NO SEA EN SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEE
los gomeros mi alma son muy bueno organizadores y muy unidos y esa kdd mi alma fue una pasada y yo no se si alas costilla le tenian algo pero te aseguro que estaba super ricas jjajajaja un saludo pajal5
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guarapo

Cita de: pajal5 en Octubre 25, 2010, 19:51:50 pm
joer k pasada de kdd estos gomeros y paresian ..... ;D verdaderamente se les ve en las fotos k no se aburrieron nada eh? yo me pregunto, no les habrán echado algo en esas costillas, me los veo muy transformados por la noche... hay hay k miren a ver k ve ven k se pierden los papeles ;D

Suelen decir, que el gomero mas tonto es abogado ;)

rubioT5

pajal5

Cita de: rubioT5 en Octubre 25, 2010, 21:27:36 pm
y el mas listo ministro  .meparto .meparto

no digas eso, k ahora mismo los politicos estan con la cuerda al cuello, y nosotros peor .lengua2  los gomeros no se merecen eso ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo