[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA [FOTOS]

Iniciado por Romero, Septiembre 24, 2010, 12:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivan campocha

a ki todo el mundo a meterse con el minusvalido,como le falta una pierna,jajajajajajjaja,aki todo es el cojo,siempre el cojo,vete aki,as esto,compra hielo,lleva el ron,siempre el cojo,jajajajajja, mal amigos,aguzadores,jajajajajaj,saludos jajajajaj .meparto .meparto .meparto .

MBAZUL

Cita de: ivan campocha en Octubre 07, 2010, 23:27:58 pm
a ki todo el mundo a meterse con el minusvalido,como le falta una pierna,jajajajajajjaja,aki todo es el cojo,siempre el cojo,vete aki,as esto,compra hielo,lleva el ron,siempre el cojo,jajajajajja, mal amigos,aguzadores,jajajajajaj,saludos jajajajaj .meparto .meparto .meparto .

crack este tio es un crack, es ke es tanto el honor de ke venga ke tendria ke apagarle nosotros la proxima vez pa ke viniera.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

El_gitanito

Octubre 08, 2010, 18:43:07 pm #137 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 21:57:40 pm por El_gitanito
buenas tardes  ;D jjajjaja Mbazul y Guarapo ustedes no sabe  loque paso en el barco de la gonera a tenerife el pobre ivan campocha
tubo que ir en la la guarderia del barco porque dicen que para el no habia sidio donde metelo y   Maca t4 y  yo llorando por el :'( jjajjajjajjajjajajja Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Octubre 08, 2010, 22:03:20 pm #138 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 22:36:44 pm por El_gitanito
 ;D Mbazul y Guarapo  no era que no habia sidio para ivan en el barco era que lo cogieron al pobre para que jugara con los
niños mi entra los padres estaban tomando copas en la bara del bar .meparto .meparto
Otra cosita muy IMPORTANTE para todo los furgonetero  que hagan noche en el muelle de los cristiano
no dejen las tenis jajjajjjajjajjaj zapatillas fuera de la furgo o no Fc beagle pq no la ven mas mucho
chorrizos suerto en esa zona  jjajjajjajjjajja y eso que estaba el muelle cerrado y la lola estaba de vigilancia porque si no se llevan
hasta draculin jjajjajjjajjjjajjajjajjjaja

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

maped

Gitano, el problema fue que dejastes por fuera zapatillas, tio se te ve de lejos que eres canarion ... Tienes que dejar un cartel con "NO ROBAR LOS TENIS"  .meparto
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

El_gitanito

Cita de: maped en Octubre 08, 2010, 22:35:59 pm
Gitano, el problema fue que dejastes por fuera zapatillas, tio se te ve de lejos que eres canarion ... Tienes que dejar un cartel con "NO ROBAR LOS TENIS"  .meparto
hola mi alma linda como va todo  :D si  soy gran canaria jjajjjajjajjaja hasta las tranca no la zapatilla
no era mia era de un chicha jajjajjajjajjajjajjaj a y viva la miujere de mar pequeña o no Maped un abrazo mi alma
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fc beagle

Jitano cuenta también lo que te hicieron a ti jaijaajaj tu
Tienes delito venir a Tenerife a robarle a un chicha ven
Paca que achicharramos jajajajajaja

maped

Cita de: El_gitanito en Octubre 08, 2010, 22:58:53 pm
hola mi alma linda como va todo  :D si  soy gran canaria jjajjjajjajjaja hasta las tranca no la zapatilla
no era mia era de un chicha jajjajjajjajjajjajjaj a y viva la miujere de mar pequeña o no Maped un abrazo mi alma

.meparto .meparto .meparto
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MBAZUL

Cita de: GOFIO en Septiembre 28, 2010, 23:54:50 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

como es el nick de este señor (pseudonimo)...agradeceria ke alguien me diera una pista....el de la camisa roja, ke el otro ya se sabe ke es el crack del gitano¡¡¡¡¡¡

Romero

Cita de: MBAZUL en Octubre 12, 2010, 00:13:16 am

como es el nick de este señor (pseudonimo)...agradeceria ke alguien me diera una pista....el de la camisa roja, ke el otro ya se sabe ke es el crack del gitano¡¡¡¡¡¡

MBAZUL se llama Jaime y en el foro Jaime .bien

Un saludo compañero   ;)

MBAZUL

Cita de: Romero en Octubre 12, 2010, 00:46:22 am
MBAZUL se llama Jaime y en el foro Jaime .bien

Un saludo compañero   ;)

gracias romero .ereselmejor .palmas

ivan campocha

ola a todos,gitano eres un crack,ajjajaja,trankilo sigan bebiendo en la barra ke yo cuido a los niños,jajaj,borrachosss y no me invitaron ni a agua,y con jaime tengan cuidado ke suele dar cocos caducados,jajajajajajajaj

El_gitanito

ivan pore
Cita de: ivan campocha en Octubre 12, 2010, 16:28:37 pm
ola a todos,gitano eres un crack,ajjajaja,trankilo sigan bebiendo en la barra ke yo cuido a los niños,jajaj,borrachosss y no me invitaron ni a agua,y con jaime tengan cuidado ke suele dar cocos caducados,jajajajajajajaj
ivan eso dijo yo siempre paga todo el minuvalido  pero la culpa la tiene tu reprecentante maca t4 que dijo el minuvalido tiene que esta en la guarderia jajajajaja  .ereselmejor
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guarapo

Cita de: El_gitanito en Octubre 12, 2010, 21:13:53 pm
ivan poreivan eso dijo yo siempre paga todo el minuvalido  pero la culpa la tiene tu reprecentante maca t4 que dijo el minuvalido tiene que esta en la guarderia jajajajaja  .ereselmejor

.meparto .meparto
Saludos

ivan campocha

ya lo se gitano,el maca t4 este con su cara antigua,ke siempre se mete conmigo, ;D ;D lo vez todo lo paga el minusvalido.jajajajajja