Moto

Iniciado por hakunamatata, Julio 25, 2007, 11:13:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

Cita de: hakunamatata en Julio 26, 2007, 00:33:16 am
mil gracias a tos. Tomaré nota de "to" lo que me habeis dicho.Y aunque la custom sea mucho mas molona, igual me pillo una scoopy que veo q a la larga es mas rentable y lo unico q veo malo de esta, es lo de no aprender a usar las marchas, por si mas adelante quiero una mas grande.Gracias de nuevo.

Mírate la Honda Dylan 125,tiene el mismo motor de la Scoopy(es el mismo,igula,idéntico)pero es 1000e mas barata...con ese dinero tienes el seguro y la gasofa de un año,y te digo por experiencia ke va genial,ni un problema,y yo le he hecho en un año más de 8000km,ke para un scooter de 125 es una barbaridad...Si tienes alguna duda,envíame un privado y te cuento bien
Saludos!!
-Follow the Potty Moviment-

VWoladores

Cita de: irishplayer en Julio 26, 2007, 11:14:51 am
Mírate la Honda Dylan 125,tiene el mismo motor de la Scoopy(es el mismo,igula,idéntico)pero es 1000e mas barata...con ese dinero tienes el seguro y la gasofa de un año,y te digo por experiencia ke va genial,ni un problema,y yo le he hecho en un año más de 8000km,ke para un scooter de 125 es una barbaridad...Si tienes alguna duda,envíame un privado y te cuento bien
Saludos!!

Eso perdón, me dejé la Dylan... lo único, rueda paqueña, pero el motor és el mismo que la scoopy 125...

Apali!

Vwoool!

Murflays

yo tengo la Daelim Roadwin 125, es de marxas, 5 en concreto, es 4 tiempos, no consume una mierda y las piezas estan exas para olvidarte de tener ke cambiar nada, es china y muxa gente me dice ke estoy loko, pero creo ke la he acertado y bien, es muy comoda, bonita y barata, 2500 € con el seguro incluido, le hago cada dia 60 o 70 km y va de lujo, eso si, no pasa de 110, pero ya sta bien, ke como stan las cosas...

si kieres mas info pideme lo ke kieras, ya pondre alguna fotillo y veras ke bonita, muxa gente no se cree ke sea de 125 ya ke parece mas toxa

perla

trabajo muchos años en el sector,y te aconsejo que no te compres cosas (marcas) raras,si te vas amover exclusivamente por ciudad y no quieres gastartelos scooter de aire tipo yamaha cygnus u honda lead 100 son suficientes ytienen el piso plano,son bajitos y poco aparatosos,ideales para ciudad ,chatis y subirlos ybajarlos.los de aire tienen menores prestaciones, pero envejecen mejor que los de agua.   si vas ha circular por lugares con muchas subidas te recomiendo moto con cambio. pero si eres de esos que pasa de la moda ytienes un par de p.... y loquieres todo,mi consejo es que te compres la moto mas vendida dela historia,diseñada por el mismisimo soichiro honda es el escarabajo delas 2 ruedas,cambio semiautomatico (sin maneta de embrague) y fiabilidad aprueba de bomba,en asia sobre ellas van familias enteras.INNOVA 125.para gente sin complejos.uff trabajo en la competencia.

argento

Cita de: perla en Julio 26, 2007, 20:32:40 pm
te aconsejo que no te compres cosas (marcas) raras,mi consejo es que te compres la moto mas vendida de la historia,INNOVA 125.

Totalmente de acuerdo con las "cosas raras",la innova esa es algo asi como la honda econo-power 90cm3 ?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

perla

puedes verla en www.honda-montesa.es,  "anf 125i",y si te mola intenta buscar en algun concesionario aver si queda alguna del 06' te ahorraras algundinero y va menos capada por las p... emisiones,solo se diferencia de la 07' por los colores y porque lleva carburador en vez de injeccion.como decia D.paco bulto:"lo bueno si es sencillo,doblemente bueno" a poco que la cuides la usaran tus nietos.

Barbaroja

Yo estoy pensando en pillarme una derbi, que han sacado este año unos modelos muy guapos de 125.
La cross city es barata pero con menos caballos (creo que 12) y de 4t.
Y la mulahcen de 125 es una virguería, 4t y de 15 cv (el max permitido sin carnet de moto) el precio se va un poco para una 125:
http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/modelos-07/derbi-mulhacen-125.html

perla

son todas mas o menos lo mismo,ya que si no me falla la memoria,(mi disco duro a estas horas...)tanto las derbi como las rieju utilizan motor yamaha,el de las ybr y ht en concreto.

irishplayer

Si pillo las solo moto os lo confirmo,pero en principio,SI
-Follow the Potty Moviment-

blueswagen

Pues yo no se que tal sale la inova 90/125, pero, ando detras de una Honda DAX original que son la leche, esa si que cabe en la furgo y te lleva a todas partes, se dejaron de fabricar hace años y todavia siguen rulando, me refiero a la original ST70/50 no a las copias chinas que las hay a patadas, sino que se lo pregunten a los canarios que las tienen todavia andando por las islas, y piezas hay por todas partes, originales, de fabricantes paralelos japoneses o de fabricación china mas baratas pero peores.

locovw

buenas!!!si quieres una moto que esta bien, y qu eencima entra donde tu quieras es esta:
http://www.m-bikes.com/
esta marca de motos es muy guapa, yo me estoy mirando una porque la verdad que pesan poco y entran en la furgo sin tener que poner un carrymoto. Aqui en andorra se han vendido vastante y por lo pequeñas que son, tiran!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Jotero

Hoy me ha adelantado una scoteer de 125... >:( Creo que es lo mejor, ademas igual se puede enganchar a la furgo con algun sistema homologado y llevarla como las suelen llevar las autocaravanas.
T3 Syncro 2.1DJ

blueswagen

locovw las monkey bikes es la replica china de la honda dax a la que yo me referia, dependiendo de la marca, monkey bikes, dingo, sumco etc te salen buenas o te sale un churro de cojones, los acabados de algunas dejan bastante que desear, enterate bien por algun propietario que la tenga hace tiempo y el resultado que le ha dado.

Moncayes

Hola, yo tengo una bmw f650, mi inseparable Itxi (Itxaso) que ya ha cumplido 90.000 km y es una gozada irse con la furgo y la moteki en el remolque.

Así cuando llego al sitio la bajo y me pego unos rulos con ella que tiembla el misterio. Creo que es la combinación ideal junto con la bici en el portabicis.

Si tienes intención de habituarte a llevar moto mi consejo sería que pillases una de marchas por que el scooter no tiene comparación. Si sólo la quieres en sentido práctico para que te lleve y te traiga pues un scooter está muy bien.

Hace unas semanas un amigo estaba en el mismo dilema que tu, se quería pillar una 125, un scooter de segunda a 2.000 eurakos y por ese precio se pilló una Hammel 250 de aspecto chopper con solo 600km. A él le molaban las choper desde hace tiempo, y por el precio del scooter de segunda se ha pillado una de marchas para ir viendo si le mola el tema. De momento está encantado por la sensación de llevar "moto grande", aunque tiene acabados no muy logrados como pequeños ruiditos por cosas mal ajustadas o que la palanca del cambio no va fina para poner punto muerto, pero son pequeñeces para lo que la moto ofrece.

Belén, mi moceta, está mirarndo una 125 china también para ir metiendose en el mundo motero pues tengo otras dos motekis que esperan ser montadas (una gsx 600 f y una r 850 rt). Creo que comenzar por la 125 china-barata-de segunda es una opción ideal para ir subiendo cilindrada si te pica el gusanillo.

Un saludo

argento

Como dice Moncayes,de cambios pero no china....pillate una honda CG 125....y tienes moto para toda tu vida....yo trabaje de mensajero con una de esas....y no se los miles de Km que le hice sin ni un problema  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...