Moto

Iniciado por hakunamatata, Julio 25, 2007, 11:13:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

hakunamatata

Buenas, que tal va el veranito? Yo currando como un loco y por erso he decidido comprarme una moto pequeñita, de 125 y os pido consejo a ver si hay alguien que tenga alguna. Me la voy a comprar para no tener que llevar todos los dias la furgo al curro y asi ahorrar un poco en gasofa y en tiempo por eso de los atascos.

Tengo varias dudas:

1º 125 de marchas o en plan schooter.
2º nueva o de 2ª mano ( seria la primera vez que cojo una)
3º alguna tienda o alguna pag de motos baratas?
4ºalgun amigo que venda motos?
5º Aparatos para llevar la moto con la furgo (este ya lo buscaré en el foro cuando la tenga).

mil gracias
Ojalá pudiera tener una T1. XD

ionmiz

Yo me cogería scoopy 100 o 125, sin marchas
de Segunda mano, ya que con 1 o dos años están nuevas y bajan mucho su valor....
Miraría en el periódico, en www.Compraventa.com, o www.segundamano.es
Lo de la moto en la furgo ya  se hablo, creo que había algo para ponerla en la T4....
Suerte y saludos!!

lande

yo tengo una kymco zing2 125, y es xulisima!!! rollo custom pero algo sport, consume como un mexero y nueva kuesta 2700lerdos con un año de seguro gratis.

carlosenfield

hola,

has mirado las vespas? tienen una ventaja, entran dentro de la furgo... yo tengo una primavera de 125 y entra bien... es una moto muy economica, barata de mantener, te la erreglan en cualquier sitio, y de segunda mano puedes encontrar cositas apañadas de precio...

un saludo,

Carlos

Jotero

Julio 25, 2007, 14:23:31 pm #4 Ultima modificación: Julio 25, 2007, 14:28:26 pm por Jotero
Hay unas motos chinas que salen tiradas de precio, por 1700 euros tienes una 125 custom, con maletas atras y respaldo.. estan entrando en el mercado ahora y la gente les tiene un poco de miedo por eso de ser chinas. imagino que es cuestion de tiempo que todo el mundo compremos todo chino..

http://www.qingqi.es/images/qingqi_v2.swf

http://www.compraventa.com/vi/8182597.htm?ca=31_s
esta es la que tengo yo exactamente aunque cambian de nombre segun el importador...

y esta otra es sin maletas y mas barata   http://www.compraventa.com/vi/7787517.htm?ca=31_s

Para ninguna hace falta sacarse ningun carnet mas, y tienen marchas. Se pueden hacer muchos amigos en las concentraciones de motos, pero la ventaja de una scooter es que te la subes a la furgo y la llevas a los viajes.. yo suelo llevar la mia dentro de la furgo.. pero tengo que quitar todos los asientos.

hay un foro donde hablan solo de motos chinas http://custom125.com/foros/viewforum.php?f=102
T3 Syncro 2.1DJ

argento

Yo tengo moto desde que tengo uso de razon....y de esas motochinas na de na....luego si se rompe algo,que se rompera...es mision imposible....
Si te gustan las motos,mejor de cambios....si solo es por comodidad un scooter ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Ibargoiti

Yo tengo esta:

http://www.daelim.es/ns125.html

Daelim 125 CC desde hace un año y medio, vale nueva 1800 euros, y aunque a mi como bonita no me gusta demasiado, la verdad es que es muy practica para la ciudad.

irishplayer

Weno,en 125 se pueden hacer muxas cosas...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14761.0
Yo tengo una Honda Dylan 125,tiene un añito y va genial...ni un sólo problema,nueva vale 2000 y pocos euros y es el motor de la Scoopy,pero con los plásticos baratos por fuera...
-Follow the Potty Moviment-

VWoladores

Hola buenas...

Antes de opinar, recordaré que para gustos colores...

Depende de los km que hagas y a la velocidad que los hagas, te recomiendo una cosa u otra. Antes mi ejemplo: hago 40km ir y 40km volver para ir al curro, y lo hago con un scupitajo 150cc 4t... la verdad, funciona de maravilla hasta que lo quieres pasar de 90km/h, que notas que vas apurado, muy apurado... cuando mi genial presi de la Cheneralitat de Katalunya nos obligue a ir a 80 como idiotas, con la excusa del medio ambiente irá más genial aún, però ahora me pasan camiones, autobuses... y bueno... a veces acojona...

(Con marchas o sin, a tu gusto, pero para 125cc un scooter va que se las pela...)

Entonces, en 125, la scoopy actual va exactamente igual, a partir de 90 sufre, ahora, si no vas a pasar de esa velocidad pq haces todo curvsa o porque todo será por ciudad, es la amoto perfecta (con maletero detrás, debajo el asiento naaaada de nada... dos guantes...)
Si vas a hacer un pelín de carretera, que ya te pases de 100km/h durante un rato, te recomiendo la yamaha X-MAX 125. No tiene el arranque de la scoppy, pero tiene 4 litros más de depósito y llega a los 120km/h sin ningún tipo de problema y sin sufrir... el seguro de estas dos debería salirte por menos de 300 al año... he llegado a ver algunos por menos de 200 aurelios...

Resumiendo, fuera de ciudad, de 125, te recomiendo la yamaha. Si sólo es por ciudad, la scoopy 125 és lo mejor con diferencia, pero la cabrona se hace pagar... ronda los 3000 nueva... de segunda mano se pueden encontrar cosas...

NO te recomiendo absolutamente nada koreano ni chino... lo siento, cuando a vehículos y cosas entre las piernas, exigo calidad... en mis años mozos ya compré cosas baratas y sin exagerar, me pasé el primer mes de mi primera moto yendo A DIARIO al taller dónde la compré, por un motivo u otro...

Y si es de segunda mano ojo con los km... hay mucho listillo suelto y un cilindro de 125 a los 45.000 ya está pa l'arrastre (eso cuidándolo!!!)

Apalipues...

Vwooool!

TRUMAM

Pues yo tengo la Yamaha YBR de 125 (no es una scooter) y es la que más me gusta. (por ese me la compré) 2000 €

kookoo

Julio 25, 2007, 18:29:00 pm #10 Ultima modificación: Julio 25, 2007, 18:30:47 pm por kookoo
Yo también tengo una Vespa y te la recomiendo.
Para la furgo me molaría pillarme una Honda Monkey (esta si que se lleva fácil)

*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

trotamundos

Yo estoy de acuerdo VWoladores, para gusto los colores, date cuanta que si compras un vehiculo para ciudad, en un tipo custom no puedes poner nada, (te lo digo por experiencia) aunque le ponga una alforja, para eso lo mejor es una scooter, y hoy hay verdaderas maquinas, que van muy bien, sobre las marcas chinas, no hay duro a cuatro pesetas, y si valen ese precios será porque cuando tengas algún problemas, los repuestos no serán tan fácil de buscar, pero claro por desgracia aquí lo que manda es el dinero que tú dispongas.

hakunamatata

mil gracias a tos. Tomaré nota de "to" lo que me habeis dicho.Y aunque la custom sea mucho mas molona, igual me pillo una scoopy que veo q a la larga es mas rentable y lo unico q veo malo de esta, es lo de no aprender a usar las marchas, por si mas adelante quiero una mas grande.Gracias de nuevo.
Ojalá pudiera tener una T1. XD

mensaka36

Yo tengo tres vespas y la verdad es que son como las T-3¡Aguantan con lo que le echen¡ una tiene mas de 25 años y ahí está dando guerra.

argioberena

pues aprovetxo el tema para hacer mi pregunta.. en octubre hago 3 años de carnet y ya puedo llevar de 125, ando komo loko por pillar una vespa, (kreo ke el modelo primavera era de 125) he mirao en un foro de vespas de sevilla (kreo) y andan un poko karas pa mi gusto, de 700 euros no bajaban... si sabeis de algun sitio donde vendan por el norte de la peninsula o si alguien tiene alguna economica para vender (con ke arranke y anda yasta, lo de fuera ya lijaria y pintaria yo) ke me  mande un mensajiko
aguuuuuuur y gracias