Julio 18, 2025, 21:19:52 pm

Otra restauración de una T1

Iniciado por Adrian222, Octubre 07, 2010, 16:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

poder podemos kedar aunke sea vamos a guadalajara y pillamos unos niscalos y vemos la t1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

victorvant4

Por mi fale  ;D..,. da igual donde, el tema es darle a la húmeda y echarnos un cable (y unas cerves...) ;)

Adrian222

Por mi no hay problema, lo de los níscalos me parece buena idea aunque la cosa está regular no ha llovido demasiado aunque no he tenido tiempo de buscar nada pero veo todo demasiado seco... ahora vienen unos cuantos puentes ¿no?. A las cervezas y a alguna cosas más invito yo en casa, de todas forma todavía confío que otro se ofrezca a enseñarnos su furgo que entre que la mía la tengo muy vista y que me da un poco de vergüenza que veais mis chapuzas...

chamo

joder si quereis venir para elche yo encantado pero os para un poquillo lejos no? pero to es subirse al coche y conducir unos 500 kmts

Adrian222

Octubre 21, 2010, 19:05:57 pm #49 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 19:12:33 pm por Adrian222
Yo encantado, que no veas el frío que empieza a hacer en Madrid/Guadalajara, y además no conozco Elche y además me voy a comprar el tubo, todo ventajas jejejeje

chamo

hombre por aqui hace bastante menos frio que por alli

javiseiscientos

kdd en casa de chamo yaaaaaaaa  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

alli en mi campo que esta verjado 4 furgos caben bien. con permiso de que me lo dege mi madre

Adrian222

Dando caña al frontal:

*imagen borrada por el servidor remoto

El frontal solamente tiene unos puntitos para sujetetarlo, pero no tome medidas antes de cortar la parte de abajo de la zona de los cristales delanteros y me da miedo meter la pata, alguno me podeis tomar medidas o decirme algún sitio donde encontrarlas? Gracias

javiseiscientos

yo telo puedo mirar en la furgo mañana si me acuerdo  .meparto

Adrian222

Te lo agradecería Javi, cambiate el reloj de mano y así no se te olvida  .meparto

chamo

yo no te lo puedo mirar la mia tiene aun los cristales puestos y si los saco se me va el marco detras que esta podrido del todo

Adrian222

Cita de: chamo en Octubre 25, 2010, 17:52:54 pm
yo no te lo puedo mirar la mia tiene aun los cristales puestos y si los saco se me va el marco detras que esta podrido del todo

Ese ha sido mi problema... por eso quiero asegurarme bien ahora al soldar y no llevarme luego la sorpresa al poner los cristales... ???

javiseiscientos

mira mañana alas 12 o 1 llamame y telo mido hoy e estado pero seme paso tio lo siento eske tengo cosa ke hacer y seme pira el panchito  .meparto

Adrian222

perfecto, te llamo, mil gracias.