[NISSAN Nv200] OTRA NV 200

Iniciado por emi1972, Octubre 25, 2010, 16:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emi1972

Octubre 25, 2010, 16:52:59 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 11:55:49 am por eneko
Buenas , me presento soy Emilio de Madrid ,tb tengo una Nv200 que me entregaron en Junio 2010 es la dci de 7 plazas.
Le desmonte la ultima fila y le monte una cama con tableros y patas de IKEA ,  la verdad fenomenal me recorrí 5.000 Km por Fraica y todo fenomenal, además sin problema para entrar en los Parking , por ejemplo en los de Ginebra, en cuanto pueda os pongo fotos.

Quería cometar algo que me pasa, en el pasado puente de octubre los cacos me rompieron el triangulo de la ventana izquierda delantera el pequeño que es fijo , para robarmela , he tenido suerte y no se llevaron nada, el problema es que la llevo a la Nissan con el parte del seguro y a fecha de hoy aun no han recibido la pieza.

Llame a Nissan España, y me dicen que en fabrica no la tienen y que la han pedido a Holanda pero que no me dan fecha de entrega que puede ser 1 mes, les digo que como puede ser que un vehiculo nuevo no tenga repuestos, y medicen que lo unico es esperar y que hasta dentro de una semana no dan una respuesta a mi queja.

Lo peor es que me han llamado para decirme que están con mi caso pero no me dan una solución y yo mientras tanto la furgo parada en un Garaje con el perfil de cortina que pensaba intentar montar en mi casa.

Cuando sepa algo os lo contare.
Saludos.

luquiñas

ostras tío, ya lo siento vaya putada.la verdad sí que es raro que no tengan una solución más rápida a ese tema!
me alegro por lo demás de que estés contento con la furgo. Yo también lo estoy, pero siempre da tranquilidad saber que la peña que se ha pillado la misma tiene iguales sensaciones.

A ver esas fotuquis de como lo has hecho! y del perfil de cortina y como lo vas a poner, que estoy en el mismo paso, la cama que le hice, de lujo, he dormido todo el verano y se soba guay. Ahora ando con las cortinas. por ahora le hice unas de foscurit con imanes pero no me acaba de convencer. Así que igual te copio

y no te preocupes que todo tiene solución

Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

jam

Has preguntado en empresas especializadas en cristales: carglass y similares?

Igual te llevas una sorpresa. Y tambien cubre el seguro. De hecho mira en tu compañia de seguros con quien trabaja, ya que los concesionarios normalmente este tipo de cosas no lo llevan muy a fondo,

Un saludete

emi1972

Gracias por la ayuda, para el viaje del verano le monte solo la cama y una cortina de urgencia con una barra para separarlo de la parte de adelante, en cuanto pueda   voy a intentar montar los perfiles para cortinas.
Tb estoy pensando en la segunda bateria, pero no se muy bien donde podría ir.
Un saludo.

lian

Buenas, muy chulas estas furgos(relacion prestaciones-precio) a lo de tu problema de los repuestos no te preocupes suele pasar(es una putadilla), coches nipones los recambios tardan y ahora con la crisis aun mas mi colega mecanico me lo suele decir lo ultimo ha tenido que esperar un mes para recibir un paragolpe de un Prius. Saludos y disfrutad ;)
casi el inicio

luquiñas

juer, que alta la cama, te queda mogollón de sitio debajo!
va apoyada en los asientos de atrás? o como va?
y la barra? agujereaste el plástico para ponerla o es de presión?

emi1972

La cama la puse a 52 cm, para salvar la segunda fila de asiento plegada solo el respaldo, así toda la madera tenia patas y no apoyaba en los asientos luego se agradece pq las maletas entran de pie .
Pero de todas formas lo que use fue un colchón hinchable del decathlon por las prisas y por eso se ve tan alta, lo voy a cambiar por espuma de alta desindad para que no suba tanto.
La barra si quitas las pegatinas negras que lleva la furgo por todo el interior, muchos son taladros ya realizados con rosca, supongo que será para poder fijar el separador de carga del modelo furgón, así que lo aproveche para con tonillo fijar los topes de la barra.

luquiñas

aaaah, ok, ok, la mía también está a 52 cm, pero claro, me parecía más alta la tuya por el colchón.
no sabía lo de los taladros con rosa, le echaré un vistazo esta tarde porque si los tengo yo también, mola!

roadtremeño

Hola, yo tengo otra NV y tambien estoy contento con ella, pero hay que tirar de las orejas a NISSAN con el servicio, es lamentable que una furgo que se fabrica en España y que tendrán un stock enorme de esas lunetas, te digan que hay que pedirlas a Holanda. Ya sé que es el cauce normal, pero para eso tienen un departamento de atención al cliente y que te deberia gestionar el tema y no dejar un cliente parado.
Como anecdota te comentare que consulté a este departamento por el periodo de revisiones y me remitió a un concesionario, según ellos, muy importante. De risa, o cambian rapidamente, ó mucha gente se planteará la compra, porque tarde o temprano todos necesitamos de los servicios oficiales.
Saludos y a ver si tienes suerte

emi1972

:'(
Impresionante pero aún sigue mi culebrón con NISSAN ESPAÑA todadía sigo sin tener el cristal de repuesto, la ultima noticia es que lo envían de Canada a Holanda luego a Barcelona y por fin a Madrid, pero despues de un mes no me pueden dar fecha de entrega.

La Verdad yo pensaba que lo de tener una furgoneta rutera era otra cosa , así que cabreado mosqueado y no se cuantas cosas más.

Ya os contare, por ahora he realizado un brico poniendo un pegado de metacrilato,en cuanto tenga la foto lo cuelgo y se lo envió a NISSAN para que vean que chulo me ha quedado.

Saludos

roadtremeño

La repuesta de NISSAN ESPAÑA, ¡¡¡¡¡ VERGONZOSA !!!!!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos, yo tengo la misma que tu. Como va el tema del cristal? estoy alucinando.

emi1972

Todadía sigo sin cristal, pero algo bueno tiene esta situación hoy mismo pienso llamar a Nissan España, para decirles que si aún no tienen plazo de entrega que sin problema , que por lo menos este año la carta a los Reyes Magos la tengo decidida..
Este finde voy a intentar colocar un perfil de cortina en aluminio que he comprado , para que se fije en los laterales que separan el asiento delantero y el de atrás aprovechando los orificios que tiene para sujetar la mampara de la de carga,  en cuanto lo tenga para bien o mal cuelgo las fotos.

emi1972

Os voy a contar algo que seguro que no os sorprende, la vergüenza de NISSAN hoy me han llamado para montar el cristal QUE HABÍA PEDIDO EL 11/10/2010, ES DECIR MÁS DE 2 MESES Y a ponerlo hoy me llaman de el taller de chapa y me cuenta que se han equivocado y HAN TRAIDO EL CRISTAL DEL COPILOTO CUANDO EL QUE NECESITO ES EL DEL CONDUCTOR , CADA VEZ LO TENGO MAS CLARO QUE NADIE SE COMPRE UNA NISSAN pq te venden el coche y luego los problemas te los comes no existe servicio postventa, un desastre.
Aún estoy esperando que NISSAN ESPAÑA SE DIGNE A LLAMARME Y DARME POR LO MENOS UNA SOLUCION.

YA SABEIS SI OS PREGUNTAN POR LA FURGONETA CONTARLE LA REALIDAD DE NISSAN ESPAÑA.

También me toca la revisión de los 20.000 que se supone que tienen que hacer pq no me fío de nada.

Un saludo

Titot

Pues mio sincero pésame porque con esta panda de inútiles las vas a pasar canutas.

Un saludo.