[VW T3 tdi-m]con VIDEO el antes y el despues de la mangla

Iniciado por thc, Noviembre 04, 2007, 16:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

muy bueno trakamon!!!!!!! y muy interesante.... me gusta esto....  .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

la_carrucha

Muy guapa, si señor.Lo del motor se merece tambien unas fotillas, tuviste mucha liada con el cableado???

muy chula.

thc

gracias a todos ,el tdi lo he montado sin electronica,con la bomba de la lt  .meparto,
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

naked

Muy bonita,si señor!!
Tengo muchisima intriga en saber más detalles de ese cambio de motor por un Tdi. Si pudieras darnos más detalles,referencias,modificaciones,complicaciones...
Muchas gracias  ;)

KOYI

Me gusta tu estilo thc!  .baba Vaya T3 guapa y barataaaaa!!!!

Pasadlo bien en la kdd.

transit-ando

thc

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

sanders

thc

tobi

thc

bueno aqui unas fotillos de las nuevas llantas creo que las boy a pintar negras ,que opinais

BOLIZA

Me gusta esa furgo mucho .baba, muy macarra. No has pensado en ponerle unos separadores a las ruedas?  quedarían bien

pintarlas de negro? SIIII!!  pero ya!

saludetes

alexis pereira olivero

ke coño!!! era la calandra de un passat lo ke tenia antes
te a kedado impresionante preciosa .palmas .palmas .palmas
pintalas es el toke ya te digo
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

torotroton

preciosa  la  furgo .....¡¡¡       .... joder  .....300€  .........   que  chollo.....  pero   preciosa. 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

thc

gracias a todos me pongo colorado con los alagos  .meparto boy a pintar las llantas en negro mate decidido  y el aro se lo dejare pulido,referente a los separadores en el eje delantero llevo puestos de 17mm y tengo qe habrir las aletas y en el eje trasero tengo que modificar la corredera para que se despege mas de la carroceria al abrir y le tengo que poner un separador de 25mm ,pero hasta qe no me lie con los frenos de disco traseros no sabre exactamente la medida,tambien estoy preparandome los frenos del eje delantero de 330 mm x32 con pinzas de porshe 928 .baba